miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por mirdhim
#1137501
Buenos días a todos.
No se si este es el lugar apropiado para presentarse, de todos modos, como seguramente este sea el único sitio en el que publique algo, pues creo que hago bien.
Me llamo Luis y soy de Logroño, acabo de "aterrizar" en esta modalidad de pura casualidad.
Hace un par de semanas, paseando encontré en una tienda, una vieja y polvorienta maqueta de modelhob, un Se 5A.
Todavía tenía el precio en pesetas, la dueña me hizo un precio increible y me lo compré.
No tengo esperanzas de que me haga más allá de un salto de unos pocos metros, pero me estoy envenenando de mala manera. y viendo lo que se hace ahora tengo unas ganas increibles de acabar esta (Que por cierto me parece que es bastante mala, aunque solo sea por la madera vieja) y hacer una que vuele.
Respecto a la maqueta, ya os contaré en un hilo que abriré, pues tengo muuuuchas preguntas que haceros.
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
Luis
Avatar de Usuario
Por miguel pecino
#1137516
buen aterrizaje , espero que aqui encuentres lo que buscas y te ayuden en todo lo que podamos .P.D.(tu avatar mola mazo ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta mas ablar
Por Juan Vidal
#1137776
Hola Luis. Vaya, otro riojano (fíjate en donde resido por que estamos muy cerca)
O sea, un Se5 de Modelhob. Y ¿qué dimensiones tiene?

A ver si entre todos te podemos ayudar con tus preguntas.

Bienvenido, amigo.

Juan
Avatar de Usuario
Por mirdhim
#1137799
Gracias por vuestra acojida.

El avatar me resultó gracioso, pues a parte de ser un piloto y que la imagen en si me gustaba, la serie en inglés se llama "peanuts".

Hola Juan, pues si, vivimos cerca, tal vez algún dia podamos hablar en persona. Las dimensiones no las se, pero como abriré un hilo con este avión, ya lo irás viendo. Así a ojo, creo que andará por los 50 cm de envergadura.

Un saludo.
Luis
Avatar de Usuario
Por regrese
#1137830
Hey en hora buena!!! Qué alegría ver a foristas de la altura de Juan Vidal, foristas que leía sin ser parte del foro, pero del que aprendí mucho. Qué bueno verle de vuelta y a otros que intenta levantar el vuelo libre. Pensé que era el único aquí y no escribí más. :D
Avatar de Usuario
Por Epitaph
#1137855
Jolines, que bien que encontraste uno de los originales!! Los hay de Modelimport que se puede comprar online, igual que el Nieuport y el resto (aunque pone que son modelos estaticos, no pone nada que sean de gomas los de Modelimport), pero para encontrar uno de los originales de Modelhob... eso es casi de coleccionista!!

La envergadura segun el catalogo de 1979 es de 610mm

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!