miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por ivanlg
#1378171
Buenas! hace tiempo estube por aqui, pero ya no me recordaran ya que mi paso por aqui fue breve y hasta olvide la cuenta, el caso esque soy un chaval de 26 años de santa isabel, estube aprendiendo con un cessna electrico de metro y medio aprox de corcho, tipico entrenador economico y posteriormente empeze con lo que mas me gusta que son los acrobaticos en simulador de vuelo.

Vi que se me daba bien hacer acrobacias y lo coji enseguida, con lo que me plantee adquirir uno pero nunca encontraba nada economico de segunda mano y deje de mirar y hasta hace poco, que vi una oferta y me lance a cojerlo, de la ultima vez que maneje un avion hace ya como 3 o 4 años facilmente, con lo cual estoy desentrenado, mi idea es volver a recordar con un simulador y empezar a volar sobre primavera o asi que empezara el buen tiempo.

Se trata de un Edge 540 de 50 cc de 2,10 m x 2,20 m a gasolina con un crrc gf50i que acontinuacion pondre alguna fotillo para presentarlo tambien, tengo unas ideas que querre hacerle en principio 3, ponerle unos carenados a las ruedas que tengo azules,pintar o vinilar la parte inferior y ponerle una bomba de humo pero esto mas adelante, ya que tendre que mirar por diferentes post que seguro alguien habla de los temas, esto es todo, os dejo unas fotillos!
Adjuntos
IMG-20171119-WA0012[1].jpg
IMG-20171119-WA0014[1].jpg
Avatar de Usuario
Por unomás
#1378175
Bienvenido al foro.

Por lo que cuentas no tienes mucha experiencia real y, aparte de dejarlo por un tiempo, te vas a meter con un gasolina.

Unos consejos: Práctica todo lo que puedas con el simulador y con el corchito antes de dar el paso.
Pide ayuda para poner el motor en marcha, ajustarlo y volarlo.

Y no esperes a la primavera, ya hace demasiado buen tiempo con el cambio climático. Aquí en Madrid se puede volar todos los días con esta bonanza que tenemos encima.

Mucha suerte.

Saludos.
Por ivanlg
#1378198
Graciasss, pues esque tampoco puedo practicar con el de corcho porque lo vendi hace mucho ya jaja asi que a simulador y cuando me vea preparado, pues tendre que mirar algun lugar para volar y aver si alguien de zaragoza se anima y tal jeje porque e visto clubs pero 90 euros cada 3 meses no puedo dejarme que piden en alas aragonesas por ejemplo..

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!