miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por gregogargon
#951491
Hola a todos,con el buen tiempo ya se puede comenzar a experimentar...el otro dia se me ocurrio
que ya que algunas jj1200 tardan un poco en acelerar desde ralentí,se me ha ocurrido poner en lugar de 40000 RPMs subirlo en los datos por ejemplo 60000.
Este finde lo probaré,pero con seguridad que funcionará,ya os contaré.
Alguien dirá que eso es una tonteria,que solo con poner el stick mas alto....pero de la otra manera retraes el mando sin cuidado.
Saludos
Gregorio
Por gregogargon
#951495
Hola se me ha olvidado la hora de tomar,pido perdon,pienso que la obsesion de la respuesta rápida me he olvidado de que no todos esperan a que se termine el kero (despues de cuatro minutos y para litro y medio) se sube un poco para cuando se pare poder posicionarse hasta la parada de motor.
Saludos
Gregorio
Por gregogargon
#951769
He terminado de arrancar la jj1200,queria ver si subiendo el ralentí a 45000rpms la respuesta mejoraba,como puse al principio del tema.
No le ha costado mucho el arrancar(autoestart)ha llegado a runing con 610ºC y al acelerar suavemente ha petardeado un poco y al llegar a 70000 ya silva bien y de ahí en adelanta OK.
Subiendo lentamente ha pasado las 80000 a 670ºC y a 100000 -685ºC ,160000- 758ºC.
He bajado a ralentí 400ºC; parada con TRIM y enfriamiento 300-100 ºC; 1minuto y medio entrando y saliendo el motor.
Hoy a las 19,30 temperatura18ºC,duracion de funcionamiento380 segundos.
Saludos.
Gregorio
Avatar de Usuario
Por cesna101
#955583
Hola.

Con las cámaras que envía ahora Joe, parece que la turbina trabaja con bastante menos temperatura, por lo menos en la que yo tengo.

En mi caso, con la antigua cámara, elevava mucho la temperatura, y las aceleraciones eran lentas, con el peligro de que trabajando tan caliente, la vida de la cámara diminuye bastante, se deforma mucho, detruye vaporizadores y crea puntos calientes, peligrando la turbina.

Ahora con la nueva cámara, en idle speed está en 550º y acelerando la turbina en torno a los 600º, nada tiene que ver a como funcionaba antes, ahora es un "tiro".

La llevo en ralentí a 45.000 y a 160.000 a todo gas, de momento OK.

Un saludo.
Adjuntos
DSC00069.JPG
Por gregogargon
#955628
Hola Cesna 101,me alegro de que vaya bien tu jj,ya me diras si la cámara la cambiaste por defecto o porque querias probar.Yo tengo una 1200 de navidades del 2007 y lo unico que me parece es que camina un poco lenta desde runing,lo demas va bien.
Ya me contaras si es la misma cámara que la mia.
Saludos .
Gregorio
Adjuntos
Regalo navidad 2007 017.jpg
Avatar de Usuario
Por cesna101
#957719
Hola gregogargon, al no funcionar bién, después de revisar la turbina, la cámara la cambié porque estaba deteriorada, la turbina era de 2º mano y con la cámara que traía el motor no funcionaba correcto. Como te comento anteriormente, ahora va perfecta.

Respecto a que si las cámaras son iguales, no te puedo asegurar sin ver la que tú tienes, pero sí es cierto que las dos cámaras que tengo, aparentemente son iguales, pero una trae en el cilindro interior más cantidad de orificios que la otra, esta es la que llevo montada en este momento.

Respecto a la aceleración, dede ralentí (45.000) a tope (160.000) está en torno a unos 6 segundos, y la temperatura no sube cuando aceleras, todo lo contrario, ahora refrigera más cuanto más aceleras.

También se nota que baja la temperatura bastante sellando la carcasa (baja mucho) en mi caso, se le ha dado un cordoncito de silicona donde hace el cierre (exteriormente) se le pasa el dedo y listo. Las aceleraciones serán más rápidas porque no pierde tanto aire, por lo menos en la mía ha sido así, ya que no hacía buen cierre ni con una junta nueva :wink:

Un saludo para tí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!