miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Eugenio Aguado
Hola a todos los foreros. Me han hablado de un modelo de avión llamado Merlín que según dicen es clabado al EASY STAR pero con tren de aterrizaje. Me comentaron que funcionaba muy bien y que es barato. alguien sabe donde lo vende ya que no lo encuentro en ningún sitio.
Por Tiger mk2
Merlin 1380 es todo lo que sé sobre el, lo he visto en fotos y en un video, las alas son mas "estiradas" es amarillo

Lo vi en una tienda china, voy a buscarlo
Por Eugenio Aguado
Ya lo encontré gracias al numero de referencia 1830 que as puesto.
Lo único que me dijeron que era mas barato en esta pagina esta por 99.9€
Pero claro viene con todo emisora, recetor, baterías, etc.....
Mirare si lo tienen solo el avión sin motor y sin nada.
Gracias Tiger mk2. jejjeje

http://www.hobbyplay.net/aviones_rc_ele ... r_1380_rtf
:o :D :D :D :D
Por alfredo alonso alonso
Creo haberlo visto en Bleriot de Carrefour. PTe. Colgante a 100 e.
Pero sera tan bueno como el Easy? Lo dudo.
Pasaros por alli y nos lo contais.
Por Tiger mk2
Personalmente, yo me compraría ya un Easy Glider, o mejor aún, el Easy Fly de Epo(86€ en modelgifts, con motor, variador y servos)
Por jesu
hola yo hara como dos meses que lo tengo, lo compre en una tienda de sevilla ,me costo 75 euros ,viene listo para volar es decir cargar el pack y a volar ,viene con emisora ,receptor,servos ,bateria y cargador ,dos helices ,motor,variador y incluso ,unas llaves para apretar la helice ,la bayoneta es de carbono y no de fibra como el easy , el avion vuela perfectamente tal y como viene de fabrica yo ya le e aplanado las alas y le e puesto alerones ,el motor le e puesto un busles inruner en el sitio que venia el de casa ,solo tuve que sacar el otro y meter el nuevo ya que viene con una especie de carcasa que esta metida en el corcho ,le puse una apc 5x4,5 y una lipo 3s de 2200 y es un pepino ,yo diria que es una copia pero mejorada con respecto al easy ,yo las alas no las e reforzado ni las tengo con imanes ni velcro y no se me salen ni lo mas minimo y le e echo diabluras ,otra mejora es el timon de direccion que no necesita ser ampliado ,la cabina va con un sistema una especie de pestillo que no se desprende para nada , y el material conque esta echo el avion es super resistente ,de echo volando en la parcela de mi suegro le pege con el ala a una farola y solo se arrugo un poco el corcho donde dio con la farola y iva ligerito vamos ni se salio el ala ,con lo cual es mucho mejor que el easy estar lo mires por donde lo mires y ademas super barato ,a y sigo llebando los mismos servos en direccion y profundidad que traia de casa .
Por alfredo alonso alonso
Pues despues de ver las imagenes y de lo que comenta Jesu parece ser una interesante alternativa al Easy, a mitad de precio .
Muy bien que la competencia se mueva porque si que es un poco caro el de Multiplex (de 200 a 250) la version completa.
Bienvenidas acciones como ésta.
Por jesu
por cierto para buscar informacion en google buscar por condor 1380
Por 5588
jesu escribió:hola yo hara como dos meses que lo tengo, lo compre en una tienda de sevilla ,me costo 75 euros ,viene listo para volar es decir cargar el pack y a volar ,viene con emisora ,receptor,servos ,bateria y cargador ,dos helices ,motor,variador y incluso ,unas llaves para apretar la helice ,la bayoneta es de carbono y no de fibra como el easy , el avion vuela perfectamente tal y como viene de fabrica yo ya le e aplanado las alas y le e puesto alerones ,el motor le e puesto un busles inruner en el sitio que venia el de casa ,solo tuve que sacar el otro y meter el nuevo ya que viene con una especie de carcasa que esta metida en el corcho ,le puse una apc 5x4,5 y una lipo 3s de 2200 y es un pepino ,yo diria que es una copia pero mejorada con respecto al easy ,yo las alas no las e reforzado ni las tengo con imanes ni velcro y no se me salen ni lo mas minimo y le e echo diabluras ,otra mejora es el timon de direccion que no necesita ser ampliado ,la cabina va con un sistema una especie de pestillo que no se desprende para nada , y el material conque esta echo el avion es super resistente ,de echo volando en la parcela de mi suegro le pege con el ala a una farola y solo se arrugo un poco el corcho donde dio con la farola y iva ligerito vamos ni se salio el ala ,con lo cual es mucho mejor que el easy estar lo mires por donde lo mires y ademas super barato ,a y sigo llebando los mismos servos en direccion y profundidad que traia de casa .

Hola, soy nuevo en el foro. Soy tambien de sevilla, jesu si no te importa me dices en que tienda lo has comprado, un saludo a todos los foreros.
Por jesu
en la de republica argentina
Por 5588
jesu escribió:en la de republica argentina
Ok, Jesu. Ahi lo compré yo tambien este verano y me costo 99 eur.
Por Victor Otero
jesu escribió:hola yo hara como dos meses que lo tengo, lo compre en una tienda de sevilla ,me costo 75 euros ,viene listo para volar es decir cargar el pack y a volar ,viene con emisora ,receptor,servos ,bateria y cargador ,dos helices ,motor,variador y incluso ,unas llaves para apretar la helice ,la bayoneta es de carbono y no de fibra como el easy , el avion vuela perfectamente tal y como viene de fabrica yo ya le e aplanado las alas y le e puesto alerones ,el motor le e puesto un busles inruner en el sitio que venia el de casa ,solo tuve que sacar el otro y meter el nuevo ya que viene con una especie de carcasa que esta metida en el corcho ,le puse una apc 5x4,5 y una lipo 3s de 2200 y es un pepino ,yo diria que es una copia pero mejorada con respecto al easy ,yo las alas no las e reforzado ni las tengo con imanes ni velcro y no se me salen ni lo mas minimo y le e echo diabluras ,otra mejora es el timon de direccion que no necesita ser ampliado ,la cabina va con un sistema una especie de pestillo que no se desprende para nada , y el material conque esta echo el avion es super resistente ,de echo volando en la parcela de mi suegro le pege con el ala a una farola y solo se arrugo un poco el corcho donde dio con la farola y iva ligerito vamos ni se salio el ala ,con lo cual es mucho mejor que el easy estar lo mires por donde lo mires y ademas super barato ,a y sigo llebando los mismos servos en direccion y profundidad que traia de casa .
el easy star tambien tiene un pestillo en la cabina y tampoco se suelta para nada,el tubo de las alas tambien es de carbono,no hace falta reforzarle las alas y tambien puedes hacerle todas las diabluras que quieras sin que se salgan las alas,sin necesidad de imanes ni velcro.
con el easy star,por descontado que tambien le puedes dar a la farola con el ala sin romperlo,solo marcando un poco donde golpee.
a ver si ahora el easy va a ser una castaña.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!