jesu escribió:hola yo hara como dos meses que lo tengo, lo compre en una tienda de sevilla ,me costo 75 euros ,viene listo para volar es decir cargar el pack y a volar ,viene con emisora ,receptor,servos ,bateria y cargador ,dos helices ,motor,variador y incluso ,unas llaves para apretar la helice ,la bayoneta es de carbono y no de fibra como el easy , el avion vuela perfectamente tal y como viene de fabrica yo ya le e aplanado las alas y le e puesto alerones ,el motor le e puesto un busles inruner en el sitio que venia el de casa ,solo tuve que sacar el otro y meter el nuevo ya que viene con una especie de carcasa que esta metida en el corcho ,le puse una apc 5x4,5 y una lipo 3s de 2200 y es un pepino ,yo diria que es una copia pero mejorada con respecto al easy ,yo las alas no las e reforzado ni las tengo con imanes ni velcro y no se me salen ni lo mas minimo y le e echo diabluras ,otra mejora es el timon de direccion que no necesita ser ampliado ,la cabina va con un sistema una especie de pestillo que no se desprende para nada , y el material conque esta echo el avion es super resistente ,de echo volando en la parcela de mi suegro le pege con el ala a una farola y solo se arrugo un poco el corcho donde dio con la farola y iva ligerito vamos ni se salio el ala ,con lo cual es mucho mejor que el easy estar lo mires por donde lo mires y ademas super barato ,a y sigo llebando los mismos servos en direccion y profundidad que traia de casa .
el easy star tambien tiene un pestillo en la cabina y tampoco se suelta para nada,el tubo de las alas tambien es de carbono,no hace falta reforzarle las alas y tambien puedes hacerle todas las diabluras que quieras sin que se salgan las alas,sin necesidad de imanes ni velcro.
con el easy star,por descontado que tambien le puedes dar a la farola con el ala sin romperlo,solo marcando un poco donde golpee.
a ver si ahora el easy va a ser una castaña.