miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por jaime13
#1364180
hola que tal tengo un zmr200 con cc3d variadores rci 40A i motores tmotor i lo que me pasa es que quando le doy un poco de gas me empieza a girar i a subir a toda pastilla pero llo no le doy gas he visto que en el programa librepilot ay tres palancas ROLL,PITCH,YAW si bajo la palanca de YAW no me lo hace pero entonces no puedo controlar la dirección alguien sabe como solucionarlo?
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1364236
tienes las hélices correctamente puestas???
el yaw es el giro de cola si lo dejas por defecto debe de ir bien
Por BALEX
#1364736
eyyy,,, me paso algo parecido una vez, uso librepilot también y lo que hice fue volver a configurar el mando desde librepilot --> ves a el Start transmiter setup o start manual calibration..que esta en la pestaña de la emisora...yo lo hago con start manual calibration... lo hice y me funcionó, también prueba a calibrar el giroscopio,, no se si será eso pero por probar...
venga deww

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!