miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Alcyone
Hoy he hecho mi primer vuelo con el Easy Glider, con algún ligero incidente debido a que olvidé desplegar la antena de la emisora, pero fue a parar a unos arbustos y apenas algún rasguño en la pintura...

El vuelo muy bien, muy tranquilo, pero he ido todo el rato asustado debido a ese primer fallo...

Al hacer la prueba de alcance y alejarme 30 - 40 metros con la antena replegada totalmente, no respondian bien los servos.... y al volarlo sin desplegarla he perdido el control del EG cuando apenas estaba a unos 50 metros....

Con la antena desplegada no me he alejado más de 80 metros calculo, por miedo a perder el control.... Es una futaba 6EXA, receptor JAMARA 6ch...
Por centella
Hola alcyclone
Yo tengo tambien un glider ff9 y receptor jamara colocado en un twister y vamos yo lo he alejado mas de 150m lo que pasa es que se hace ta pequeño que ya no se si voy y vengo.
Pero por alcanze te sobra, ya veras que bien vuela, ah y desplega la antena.
Un saludo y grandes vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!