miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1048680
HOLA

Para los que estén interesados en cambiar el flybar del Solo por el del Bravo III les dejo el siguiente enlace:


micro-helicopteros-electricos-f9/nine-e ... l#p1048674

Hasta Luego !!
#1051747
Hola amigos hoy os quiero explicar como arreglar la cabina del nine eagles si con un aporrizage perdeis un trocito, es muy sencillo y vale para todas las cabinas de los helis.En la parte que hayamos perdido, imaginemonos que es un lateral, le colocaremos por dentro un trocito de cinta de pintor cubriendo totalmente el agugero.Esto valdrá de base para la pasta de chapista de marca galvaplast si pudiera ser os recomiendo que se rellene en dos ocasiones y puliendo con lijas finas ambas veces hasta que quede totalmente liso como si nunca se hubiese roto.La pasta de chapista es de dos componentes, seca enseguida si se le pone bastante catalizador por lo tanto en 15 minutos tendría que estar lista para pintar.Se utiliza para todo tipo de carrocerías de coches,motos etc, da muy buen resultado y podremos aprovechar un poquito más las cabinas.
Un saludo y felices vuelos.
#1051749
Hola amigos hoy os quiero explicar como arreglar la cabina del nine eagles si con un aporrizage perdeis un trocito, es muy sencillo y vale para todas las cabinas de los helis.En la parte que hayamos perdido, imaginemonos que es un lateral, le colocaremos por dentro un trocito de cinta de pintor cubriendo totalmente el agugero.Esto valdrá de base para la pasta de chapista de marca galvaplast si pudiera ser os recomiendo que se rellene en dos ocasiones y puliendo con lijas finas ambas veces hasta que quede totalmente liso como si nunca se hubiese roto.La pasta de chapista es de dos componentes, seca enseguida si se le pone bastante catalizador por lo tanto en 15 minutos tendría que estar lista para pintar.Se utiliza para todo tipo de carrocerías de coches,motos etc, da muy buen resultado y podremos aprovechar un poquito más las cabinas.
Un saludo y felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por yastin
#1052021
adri me da a mi que te vas a llevar mi canopy del 450pro para reparar que la pobre esta destrozada :D .Eso si si tienes tiempo que ahora que tienes heli nuevo jejejejejejeje.
Porcierto ya me llego la cabina nueva del pro ya la veras el finde o mañana.
#1052804
HOLA !!

Tengo 2 Solo pro , entre otros modelos. El primero tiene unos 7 meses de uso y el otro 1 mes escaso, fueron comprados en tiendas y países distintos.
el caso SORPRENDENTE..... es que hoy han tenido la misma avería en el plazo de media hora.

La avería: SE BLOQUEA y VUELVE LOCO EL SERVO IZQUIERDO que es el que controla el alabeo. He probado a cambiar el Transmisor por otro por si ese era el prolblema.... pero nada. Ya digo el servo se vuelver loco.... y el motorcillo que lo mueve no deja de girar sin llegar a parar. REPITO... han tenido el mismo fallo en media hora dos modelos distintos .... comprados en distinta época y en distinto país.... y me temo que el fallo es un fallo de la placa... la parte más cara del heli.... por lo que me planteo tirar con ellos pues si sólo se me avería uno ... pensaría que es mala suerte... pero dos helis averiados seguidos... SIN LLEVAR GOLPES DE IMPORTANCIA....ESTO HUELO A FALLO DE DISEÑO.

por favor, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y APORTAR ALGUNA SOLUCIÓN.

Gracias.

Hasta otra !!
#1053303
Calisto,a las placas del nine eagles cuando se les estropea algún servo lo único que se les puede hacer es anularlo completamente cortándole un cable del motorcito. En todos los casos que conocí se trataba del servo que tiene como función los movimientos laterales, así que las placas se pueden seguir usando.Yo casi siempre lo vuelo en exteior y los movimientos laterales que hago son muy escasos. De todas maneras al ser en los dos helis, yo te diría casi con total seguridad que el problema es de fábrica. Deberías ponerte en contacto con el vendedor sobre todo con el útimo y no dejar que pasen muchos más días, yo ya he devuelto baterias en mal estado y no tuve problemas.
Un saludo y ánimo, no te desanimes.
#1057854
hola, buenas,

yo tambien tengo un problema con el solo pro. Es algo extraño. cuando lo enciendo y le doy un poco de gas el rotor de cola girasr como a muchas revoluciones y en cambio el rotor principal , al principi parece que va bien pero si le bajas un poco el gas y luego se lo subes gira de manera muy lenta, incluso con el gas a tope gira lento, y el de cola a toda leche. Le quito la bateria, apago el mando y al rato lo vuelvo a conectar y lo que pasa es que el rotor principal pacerece que va bien, aumentando la velocidad de giro a medidad que le doy mas gas, pero el rotor de colo no se mueve. lo vuelvo a apagar y a encereder y unas veces me pasa lo primero y otras lo segundo¿¿?? Un poce extraño, ¿no? Creo que debe ser, también fallo de la placa. En fin si a alguin le pasado algo parecido y tiene una posible solución se lo agradecería

Gracias y un saludo
#1057855
hola, buenas,

yo tambien tengo un problema con el solo pro. Es algo extraño. cuando lo enciendo y le doy un poco de gas el rotor de cola girasr como a muchas revoluciones y en cambio el rotor principal , al principi parece que va bien pero si le bajas un poco el gas y luego se lo subes gira de manera muy lenta, incluso con el gas a tope gira lento, y el de cola a toda leche. Le quito la bateria, apago el mando y al rato lo vuelvo a conectar y lo que pasa es que el rotor principal pacerece que va bien, aumentando la velocidad de giro a medidad que le doy mas gas, pero el rotor de colo no se mueve. lo vuelvo a apagar y a encereder y unas veces me pasa lo primero y otras lo segundo¿¿?? Un poce extraño, ¿no? Creo que debe ser, también fallo de la placa. En fin si a alguin le pasado algo parecido y tiene una posible solución se lo agradecería

Gracias y un saludo
Por adrian
#1079973
Hola a todos hacia tiempo que no comentaba mis azañas con los helis pues bien, ahora tengo el bel cp v2 de esky y me parece una gozada como siguiente paso despues del nine eagles :D,eso si no me quedo otra que cambiarle el giroscopo porque el que trae de fabrica deja mucho que desear, me dio algo de pena porque me gusta tenerlo totalmente tal como lo compre pero la verdad es que mejoro bastante.YA OS SEGUIRE CONTANDO
#1080278
Los que tenéis problemas con los servos, que llegan al tope y siguen forzando en vano podéis intentar re-configurar el recorrido del servo, no garantizo nada, pero bueno, por probar no perdéis nada...

Explico, todo presuponiendo que usáis la emisora en Modo 2.

1- Entramos en el menú sub-trim: Para hacerlo encendemos emisora y heli, luego pulsamos el botón de atrás del mando 3 veces y oiremos un pitillo, ya estamos dentro del menú sub-trim.
2- Quitamos la batería del heli, y la volvemos a meter (sin apagar la emisora), y ya estamos donde queríamos estar.
3- Configuramos siguiendo las siguiente pautas:
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la izquierda, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la izquierda, y usamos el trim del timón (debajo del stick izquierdo) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierda = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de alabeo a la derecha, empuje y mantenga el stick derecho a tope a la derecha, y usamos el trim del gas (a la derecha del stick izquierdo) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia adelante, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia adelante, y usamos el trim de alabeo (debajo del stick derecho) para ajustar, derecha = menos recorrido, izquierdo = mas recorrido, soltamos stick derecho.
--> Para establecer el punto final del servo de profundidad hacia atrás, empuje y mantenga el stick derecho a tope hacia atrás, y usamos el trim de profundidad (a la derecha del stick derecho) para ajustar, arriba = mas recorrido, abajo = menos recorrido, soltamos stick derecho.
4- Cuando lo tengamos todo hecho, volvemos a pulsar el botón de atrás de la emisora, oirás un pitillo de confirmación y ya esta guardada tu configuración.
Por adrian
#1080652
Gracias Cosvel por la informacion, es muy ineteresante.
Rober a esa plaza no suelo ir a volar, estos dias estoy yendo a la Torre de Hércules, allí se está muy bien. Otro sitio que también está bastante bien es la nueva plaza de la tabacalera, es bastante espaciosa y con poco viento.Cuando andes por coruña y te apetezca un vuelo ya sabes.
Avatar de Usuario
Por yastin
#1081269
adrian escribió:Gracias Cosvel por la informacion, es muy ineteresante.
Rober a esa plaza no suelo ir a volar, estos dias estoy yendo a la Torre de Hércules, allí se está muy bien. Otro sitio que también está bastante bien es la nueva plaza de la tabacalera, es bastante espaciosa y con poco viento.Cuando andes por coruña y te apetezca un vuelo ya sabes.
Espaciosa y poco viento si pero con parque infantil, zona de perros,mucha gente e inibidores de señal por la consejeria de pesca.Yo no me arriesgaria a volar en ese sitio.Ya es un riesgo que asumimos volando en la torre como para hacerlo en un parque publico.
Un saludo.
Por adrian
#1081442
Ya tengo en mis manos el avisador de lipos luninoso y sonoro para el 450 belt cp,creo que fue todo un acierto, no solo me avisa cuando tengo que bajarlo si no tambien si tengo alguna celda estropeada o descargada.Estos dias que vole tanto el belt se me achicharro el variador desde luego siendo culpa mia por no respetar el tiempo de descanso entre vaterias,quiero decir que meterle a este heli mas de 3vaterias seguidas sin dejarlo enfriar es un poco bestia pero me puede las ganas.Menos mal que siempre me queda mi pequeño capricho de (NINE EAGLES) que gracias a sus materiales,tamaño y peso se puede volar en cualquier sitio siendo siempre un pequeño espetaculo para todo el mundo.Ya os contare como va el arreglo del 450 porque este hobby tambien se disfruta arreglandolos un saludo y FELICES VUELOS.
Por adrian
#1081864
Hola a todos he conseguido mejorar muchisimo la estabilidad del belt cp si lo llego a saber lo hubiera hecho antes, le coloque en el flybar mas peso que tenia de otros helis y la mejora es increible,supongo que cuando empiece con el vuelo 3d tendre que quitarselo pero por ahora me da mucha mas seguridad es mucho menos inquieto.El variador que espero que me llegue entre hoy y mañana, decidi comprarlo de mas amperios es el doble de caro pero espero que tenga mas aguante porque a medida que vas metiendole caña tendremos que ir mejorando el heli.
Por adrian
#1082347
Bueno por fin me llego el variador y la verdad que quede muy contento lo probe hace 15mn en la torre en la plaza donde aparcan los vuses sobre las 12:30 de la noche esta casi vacia, no esta muy iluminada pero como le puse unas luces al heli y no hacia ni gota de viento tuve un vuelo genial :wink:.SALUDOS Y FELICES VUELOS
Por adrian
#1084587
Sin problema dejando unos 15 minutos enfriar el variador después de cada vuelo no se me achica para nada, lo que si hice fue reforzar la canopi con cinta americana por dentro os lo recomiendo porque es de plástico muy fino incluso con un buen golpe salvaríamos la lipo. También le puse al patín un hilo metálico porque estaba cediendo, abriéndose cada vez más y supongo que terminaría partiendo. Hoy es un buen día para volar asique animaos y que tengáis FELICES VUELOS.
#1093360
Hola a todos se nos acerca el invierno después de un buen verano con tantos vuelos, creo que caídas habré tenido unas 6 en todo el verano y vuelos unos 50 ya le llega a mi pequeño belt cp pero tengo que reconocer que disfruto mucho reparándolos. Tuve bastante suerte porque incluso con niebla lo puse a volar y acababa empapado todo el heli eso no os lo recomiendo. Que llegue el duro invierno no significa que tengamos que dejar nuestros helis en la vitrina yo muchas veces vuelo el heli si no es por las mañanas es por las noches lo único es que no podemos arriesgar tanto, por el viento, por la poca visión etc.
Otra cosa que os quería contar es que empecé a montar con un montón de piezas sueltas un paramotor rc estuve mirando en you tube y me parece un cacharro simpático, tengo ruedas variador, motor de un 250, algún servo y algunas que tendré que comprar.
Bueno ya os iré contando cómo va el pequeño proyecto :mrgreen: y mis aventuras con el belt un abrazo a todo el foro.
#1106829
Este viernes sobre las 12:00 de la mañana y si el tiempo lo permite haremos una pequeña quedada los heliadictos en la torre de Hércules, os invito a pasar un buen rato y a intercambiar información trucos y consejos
Un saludo.
#1107052
Hola pirulelo recuerdo en una tienda me vendieron una que no era de la marca nine eagles y me ocurria algo parecido,lo solucione lijando un poco el plastico de la lipo pero la podras usar sin problema saludos y que disfrutes mucho del heli.
Por mowgly
#1109054
Hola,estoy empezando en esto del aeromodelismo con un solo pro I,y despues de un par de golpes noto que el heli vibra,antes era muy suave en su vuelo pero ahora pendulea y vibra.Le he cambiado las palas y sigue igual.Alguien me echa una manita a repararlo.Muchas gracias de antemano.
Por adrian
#1109418
Hola Mowqly enhorabuena por la elección del heli, el problema de la vibracion es porque del golpe te hizo una brecha en el eje principal y por pequeña que sea provoca el tembleque.Desmóntalo y fíjate que al colocar la corona en el eje con los tornillos y meterle presión tendrá una pequeña brecha.
Ya me contaras saludos.
#1109462
Yo las baterías las compro en China, originales y baratísismas


os dejo el enlace:


http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220646

yo he comprado muchas y ningún problema.
Por mowgly
#1109515
Gracias adrian,efectivamente tenia una grieta en el eje,lo he desmontado puesto loctite y lijado como dice en otro post y ha mejorado pero aun vibra un poco.Ya he pedido un eje nuevo, cuando me llegue se lo cambiare a ver que pasa.Tambien he notado que vuela un poco inclinado,no se si sera normal... bueno,ahora tengo un monton de dudas que poco a poco supongo que ire aprendiando.Que heli me aconsejais despues de este,para cuando ya lo controle,algo un poquito mas grande y que pueda volar con algo de brisa.Muchas gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!