miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por fendetestas
#1377142
Aquí mi nuevo engendro el mig 3 de modelhob de 1'70 de envergadura para rc opiniones bienvenidas.
Adjuntos
IMG-20171027-WA0000.jpg
Última edición por fendetestas el Dom, 05 Nov 2017 19:22, editado 1 vez en total.
Por fendetestas
#1377143
fendetestas escribió:Aquí mi nuevo engendro el mig 3 de modelhob de 1'70 de envergadura para rcOPINIONES bienvenidas.
Avatar de Usuario
Por carloscp
#1377173
Ya nos contarás qué tal. Tuve el original de Modelhob, para VC. Seis meses de construcción para 10 segundos de vuelo aproximadamente. Me encantaba.
Por fendetestas
#1377188
Gracias por tu respuesta,yo constyrui dos,el primero se encargo mi primer hijo con cuatro a;itos de que no se moviera del suelo ..bueno,lo estampo varias veces hasta que dejo de respirar :lol: construi otro y lo regale a un amigo.Siempre me gusto mucho este avion y espero que al doble de tamaño vuele bien :( bueno...eso espero)supongo que es un poco corto de momento de cola pero tambien hara un buen motivo decorativo (si sale vivo :twisted: )agradezco consejos y opiniones
Avatar de Usuario
Por seven
#1377196
el mig 3 de Vq models de 1540 mm vuela muy bien. A ver si tienes suerte con el tuyo y vuela igual.
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1377203
fendetestas escribió:
Sab, 28 Oct 2017 19:01
....supongo que es un poco corto de momento de cola pero tambien hara un buen motivo decorativo (si sale vivo :twisted: )agradezco consejos y opiniones
Dejar el CG mas adelantado de lo que diga el plano te asegurara un vuelo recto (aunque un aterrizaje rapido).

Por ejemplo, yo tengo un par de alas volantes, como la Wonder de SIG, y dudo que el Mig tenga un momento de cola mas corto, te aseguro que es un placer volar esas alas...y con un perfil simetrico, nada de perfiles auoestables ni mandagas raras que te diga un seudoexperto ;)
Adelante con la construccion!
Es un modelo precioso de avion de la WW2.
Sds!
Por Jesús Cardín
#1377563
Pichi_Arg escribió:
Dom, 29 Oct 2017 7:59
Por ejemplo, yo tengo un par de alas volantes, como la Wonder de SIG, y dudo que el Mig tenga un momento de cola mas corto, te aseguro que es un placer volar esas alas...y con un perfil simetrico, nada de perfiles auoestables ni mandagas raras que te diga un seudoexperto ;)
¡Vaya!, hoy me toca de corrector: Pichi tu ala volante Wonder de Sig tiene perfil simétrico, no autoestable ni mandangas raras de seudoexpertos....por que NO es un ala volante.

La Wonder tiene una superficie estabilizadora entre los timones y, además, dispone de control de profundidad mediante un elevador aparte de los alerones, por lo que bajo ningún criterio se le puede considerar ala volante. ¡Pero, si de hecho, hasta tiene un pequeño fuselaje sobre el que monta el ala rectangular!. Así que, avión "rechoncho" o "compacto" sí, pero ala volante no.

Yo tuve un ala delta de diseño francés para motor .25, que era básicamente en planta un triángulo equilátero con el motor montado en una banca en el vértice delantero y, efectivamente, también tenía un perfil clásico simétrico, aunque por diseño había que llevar los elevones deflectados 8mm arriba para mantener el vuelo nivelado, es decir, al final utilizaba un perfil réflex aunque las costillas fuesen simétricas.

Tambien he tenido -bueno, continuo teniéndola- un ala volante Solo de JAMARA y ésta tiene perfil semisimétrico pero también los elevones tienen que permnecer deflectados 5mm arriba para que el ala mantenga el vuelo nivelado, aportando así un réflex artificial al perfil.

¡Si en esto de la aeronáutica a velocidades subsónicas está todo inventado!.

Un saludo,

Jesús Cardín
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1377566
Toda la razon Jesus!
Cierto!
En realidad queria identificar a un modelo con una distancia muy corta entre el CG y el estabilizador....que es el caso de la Wonder.
;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!