miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

#1379587
No se si conoceis esta minicámara
Comprada por 20€ tiene unas buenas prestacionea y unas dimensiones y peso mínimos.
No la compre con la intención de embarcarla en ningún aeromodelo sino para pinzarla a la visera de la gorra para registrar los vuelos.
No descarto embarcarla en un proximo vuelo en mi Easy Glider PRO
La cámara viene equipada con un cable USB doble con salida de video y funciona perfectamente tanto para la transferencia de ficheros como para visualizar en el momento de filmar con la pantalla del ordenador o con el televisor.
El control de las diferentes funciones se realiza con dos minipulsadores y un unico led de manera que nunca estas muy seguro de si está grabando o no.
Que minipantalla podria acoplarle para llevarla al campo de vuelo y que llevara bateria propia ???

Gracias por las respuestas.

Dejo un enlace del la cámara

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 4tB0Rae_5-

Saludos
#1379606
Me la regalo mi hijo el otro dia y la estuve probando y trasteando.

Al principio no me enteraba de nada

Aqui es donde yo me aclare bien de su manejo, por que explicaciones hay muchas pero suelen ser muy liantes. No va mal del todo, es facil de manejar en cuanto descubres como.
camara  Q11.PNG
Aqui explica como ajustar o quitar la fecha-hora. aunque en la mia no hay manera y me es muy molesto salga la fecha (y ademas erronea) por mucho que lo e intentado no e conseguido quitar la fecha y hora. Siempre me vuelve a lo pre-establecido.
http://org-info.mobi/shop/sq11-mini-dv-guide-es.htm

Mis impresiones sobre esta camarita:
Manejo sencillo, pero graba a mucho menos de lo que dicen, el angulo de vision tambien es mas pequeño del que pone que tiene, solo graba en fracciones de cinco minutos (no todo seguido como a mi me gustaria) graba muy bajo el volumen (si quieres oirlo tienes que poner a tope el volumen al reproducir el video)
Por lo demas no e conseguido todavia el grabar por movimiento (o no e tenido paciencia) aunque eso tampoco me interesa.
Lo de grabar en modo nocturno funciona pero si esta muy oscuro no se ve casi nada ya que los leeds no llegan a alumbrar muy lejos, (una cosa de estos leeds es que no se aprecia a simple vista cuando estan encendidos)

En fin hasta aqui e llegado, no esta mal para ponerla encima de algun cacharro ya que no pesa ni abulta casi nada, aunque eso de que solo grabe fracciones de 5 minutos y lo de la fecha no me molan nada.


Saludos y felices vuelos
#1379624
La puesta en marcha por movimiento y la grabación con infrarrojos ni siquiera la he probado.
Para el cambio de fechas debes editar cada dia que grabes el fichero que te indican y ponerle la fecha y hora adecuada.
Imposible eliminar la fecha en la grabacion..si trasladas el fichero a otro directorio el sistema genera un fichero nuevo y aparece una fecha antigua.
Es verdad que genera un fichero cada cinco minutos pero si no paras la grabacion el sistema sigue grabando y genera ficheros de 5 minutos de forma continua.Al visualizarlos los enlaza y practicamente no notas ningun corte.
Encuanto a la calidad de imagen para mis aplicaciones es suficiente
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!