miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1377945
Buenas Amigos

Abro este hilo del mini p-51 de thebuildrc, el cual iré poniendo fotos del montaje y videos en vuelo.

Videos del contenido del kit
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1377946
Fotos de la construcción:

Pintado del interior de la cabina, al menos a mi me parece que queda mejor.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1377947
Con un rotulador marcamos el monocote que le tenemos que quitar para pegar los timones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Felipe Garcia
#1377950
La pieza que veis en el morro de madera, nos servirá para centrar bien el carenado antes de hacer los taladros de los tornillos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Detalle de las ruedas.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1377959
Hola Felipe!

Una dudilla, ¿por qué cortas el monokote con soldador en vez de con un cutter? ¿Lo haces para cualquier entelado termoadhesivo, o solo con Monokote en concreto? Parece que voy a irme desplazando de la espuma a la balsa, y tengo mucho que aprender...

Tiene buena pinta!

Buenos vuelos,
Alfredo
Avatar de Usuario
Por pa22
#1377965
Felipe, tienes el mismo problema con photobucket que tenemos todos ....... no se ven las imágenes :(
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1377969
pa22 escribió:
Vie, 17 Nov 2017 15:22
Felipe, tienes el mismo problema con photobucket que tenemos todos ....... no se ven las imágenes :(
Me quedo loco, hace una hora lo he mirado en el curro y se veía todo! :shock:
Avatar de Usuario
Por pa22
#1377972
Capitán_Pattex escribió:
Vie, 17 Nov 2017 16:08
Me quedo loco, hace una hora lo he mirado en el curro y se veía todo! :shock:
Cookies ..... ? o en el curro tienen cuenta abierta con photobucket :(

Venga, a volar el Murena que no somos inmortales y el tiempo pasa :mrgreen:
Por TIO JUAN
#1377973
...Con el nuevo foro, ya no es necesario tener que subir las fotos a photobucket o otra plataforma para no tener que reducirlas de peso, que era el fastidio de antes, ahora se pueden subir directamente imágenes de un peso mucho mayor.
:mrgreen: :lol: Subelas de nuevo Felipe, que no las he visto, y a ver si lo veo estrenar, tiene buena pinta el Nano. :wink:
Por mexillondarria
#1378948
El video si lo veo. Las fotos no. :cry:. muy chulo el avioncillo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!