miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aversivienes
#978795
Que jeta tiene la gente... es el mismo gyro que quiero montar yo, veo que tu también tienes un HK en proceso :)
220$ es el precio más barato que he encontrado yo en towerhobbies, cuesta solo el gyro 4 veces lo que el kit :lol:
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#981442
Hoy he visto en persona uno de esos giros falsos, no lo probamos porque no sabemos si funciona, sabeis algo?
Avatar de Usuario
Por bacardis
#981470
si funcionan a pesar de llevar una "tuerca" dentro, en otro foro hay un caso de que con un gp780 no le clavaba la cola y con este si,
estoy casi seguro que tanto esta copia como el GAZ126 y el gy g105 son el mismo gyro (en unos días me lo confirma), y de estos últimos hay buenos, comentarios van mejor que el gy401b

clon 401 futaba 50 euros, Gaz 126, gy g 105 a partir de 12 euros (aun siendo una copia pagas la marca :lol: :lol: )
Por Arag_
#981741
Vaya tela lo de los gyros falsos, habra que andarse con ojito.
De todos modos, yo en mi clon de Trex 450 estoy usando el HK401B de Hobbyking y me va de lujo, clava la cola que da gusto.
El servo que le tengo conectado es un Corona DS919MG de 0,07segundos.

De todos modos, en Madrid, donde yo vivo hay una tienda www.aero-modelo.com que tienen el de futaba a muy buen precio para ser España:

http://aero-modelo.com/futaba-gy-402.html

Cuesta 115 euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Narcis Sardó Garcia
#982212
Anda que los chinorris tardan poco en falsificar las cosas joer, vaya tela.El 401 que has puesto de aeromodelo los he visto de mas baratos.

saludos.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1003547
Arag_ escribió:Vaya tela lo de los gyros falsos, habra que andarse con ojito.
De todos modos, yo en mi clon de Trex 450 estoy usando el HK401B de Hobbyking y me va de lujo, clava la cola que da gusto.
El servo que le tengo conectado es un Corona DS919MG de 0,07segundos.

De todos modos, en Madrid, donde yo vivo hay una tienda http://www.aero-modelo.com que tienen el de futaba a muy buen precio para ser España:

http://aero-modelo.com/futaba-gy-402.html

Cuesta 115 euros.

Saludos.
En SERPA vale 90€.

Yo lo compré en ebay de reserva y lo tenía aquí guardado como oro en paño, oí lo de que había falsos y eureca¡,,, lo he abierto hoy y pedazo de tuerca a el canto. :evil: :oops:
Les he escrito por supuesto` a ver lo que me dicen, ya que he oído que te reembolsan y por eso no tienen botos negativos en ebay. Esperemos que sea cierto.

Lo que leo que comentáis de que quizá van mejor que el futaba, me parto el culo... Con perdón.
¿Alguien de los que dicen eso hacen 3D con el heli o se dedican a estacionarios y traslaciones?... Por que si sería cierto eso está mas que claro que no necesitarían falsificar nada para vender, usease blanco y en botella.

Salu2
Avatar de Usuario
Por nineu
#1003669
Joder, me parece una autentica pasada lo de las falsificaciones estas!!! :shock: :shock: Una cosa es que tu compres un "clon-chino" que es barato y te la juegas a que sea medio bueno... pero claro, si ya te lo venden como que es el original menuda puñeta!!

Txipicopter, a ver si tienes suerte y te reembolsan la pasta, si ha sido hace un tiempo quizas ya no puedas ponerles una reclamacion por Paypal sino seria lo suyo, le tienen mas miedo a Paypal que un nublau... jajaja...

Menos mal que se van desenmascarando estos fraudes que anda que no habra gente volando todo contentos con su GY401 y sin saber que llevan una tuerca dentro...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1003679
nineu escribió:Joder, me parece una autentica pasada lo de las falsificaciones estas!!! :shock: :shock: Una cosa es que tu compres un "clon-chino" que es barato y te la juegas a que sea medio bueno... pero claro, si ya te lo venden como que es el original menuda puñeta!!

Txipicopter, a ver si tienes suerte y te reembolsan la pasta, si ha sido hace un tiempo quizas ya no puedas ponerles una reclamacion por Paypal sino seria lo suyo, le tienen mas miedo a Paypal que un nublau... jajaja...

Menos mal que se van desenmascarando estos fraudes que anda que no habra gente volando todo contentos con su GY401 y sin saber que llevan una tuerca dentro...

Salu2!!
Pues a ver si tengo suerte, porque si no, me voy a empezar a plantear unas vacaciones en honk knong, claro que antes daré unas clases de artes marciales, que estos chinos son pequeños pero tienen que repartir en plan bruce lee que no veas. :lol:
Habrá que tomárselo con humor, que vamos a hacer.

Si no me reembolsan pues lo que si que estoy pensando que voy a hacer, aunque me gaste algo de dinero, les haré alguna compra pequeña y les incharé botos negativos por la madre que me parió.

Salu2 y ya sabéis,,,, a el loro.
Por yankee mike
#1003715
Joer Txipi qué mala suerte!!!
Asín les caiga un trailer de tuercas de esas en la cabeza a los chinos ladrones esos!!!
Y oxidadas!!! Para que se les infecte el cerebro!!!

A ver si tienes ahora suerte y puedes recuperar la pasta. Como han dicho antes, comprar un clon y que tenga una
baja calidad es algo que decides probar y puedes quedar contento o pensar que has malgastado el dinero.
Pero que te timen, es para meterles un virus en su página de venta y que no puedan vender jamás.
Por eb1gee
#1005406
esto le paso a mas gente de otro foro y creo que le devolvieron el dinero,espero que tengas suerte
saludos
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1007644
eb1gee escribió:esto le paso a mas gente de otro foro y creo que le devolvieron el dinero,espero que tengas suerte
saludos
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Pues de momento, paypal ya me decía que estaba fuera de plazo para abrir reclamación, pero les dije que siendo un caso de estafa no tendrían que caducar los plazos de reclamación y parece que me han echo caso y han abierto la reclamación.
Ya os contaré lo que pase.

También hay ESC XP7 y XP12 falsos, pero estos parece que tienen la cara mas dura y piden que devuelvas los artículos y que en caso de que esté roto por mal uso no te devuelven nada y tienes que hacerte cargo de los gastos de envío, osea que a estos lo que habría que hacer es echarles la vista encima y romperles la cara, que con lo dura que la tienen seguro que hay que darles un carro de leches para partirsela.

Habrá que ponerse serios con ebay para que de leña a esta gentuza a base de bien, por que si no creo que el personal va a desconfiar cada vez mas de ellos.

En fin, la vida sigue,,,,, un saludo a todos y feliz navidad. JOU,,, JOU,,, JOU,,,

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
Por nono1636t
#1026360
ufffs vaya susto al leer este post,hasta me habéis hecho abrir mi 401 que tenia de reserva por si me encontraba la dichosa tuerca.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1046701
TOMAS LIZAR escribió:pues con dos gyros de esos ya tienes la pareja una para cada lado
que si no desentona
Tienes razon...... Voy a pedir otros tres y le pongo todos, en plan tuning..... :lol:

Mejor así con buen humor, que si no....
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!