miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por jjma
#1248400
image.jpg
Hola compañeros,
Me han regalado este molde en fibra todo hueco de un p51 Malina del año 1985.
Logicamente esta nuevo y en aquella epoca era y creo que lo sigue siendo uno de los mejores aviones de pilon que hay.
Como veis le falta TODO, bancadas, timon, empenaje de cola y ALAS.... Y pintarlo que es lo menos.
Despues de todo esto lo que quiero decir es que busco a alguien o que me deis algun contacto para que me haga TODO lo que necesita para volar siempre y cuando me salga mas barato que uno nuevo de estilo Q40 que era mi idea de compra hasta que este fin de semana en mi club me convencieron para que construyera éste y me lo regaló un buen amigo.
Como digo le falta todo al Malina, el ala deberia medir 1,300. Ya dudo de cuanto tendria que ser el empenaje.
En un principio me gustaria el ala de fibra pero si no se puede pues de madera y foam reforzada.
Ya digo que yo no tengo ni idea de hacer estos trabajos y si nadie que sepa se ofrece, logicamente pagandole, estaria dispuesto a comprar si alguien vende algun avion de pilon FAI .

Aqui va la foto para quien se atreva.
Adjuntos
image.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!