miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanpe
Saludos:

Juanjo Intentare despejarte esas dudas.

- En mis Freyas solo utilizo una entrada al deposito, la otra la tapo con un tornillo M3 lo más corto posible. Dejo que en el interior sobresalga el tubo de metal unos 10 u 11 milimetros para enganchar el macarrón interior del depósito. Todo lo demas se queda fuera y doblo el tubo metalico lo suficiente para que no choque contra el chasis, creo que son 45º, tal y como viene en el manual. Antes de montar los tubos, y meterles los macarrones procuro lijar los cantos para eliminar cualquier posible rebaba, que pudiera cortarlos.

- Para eliminar la holgura lateral en el flybar, monta los dos brazos de mando presionando el uno contra el otro con una mano. Con la otra fijas los prisioneros. Haciendolo así no queda ninguna holgura. Comprueba con un calibre que lo que sobresale la barra es igual por los dos lados.

- Si las roscas no van bien, no se te ocurra forzarlo o romperas la barra estabilizadora por la rosca, y no podras sacar de la paleta del bloqueador, sin destrozarla... te lo digo por experiencia. Pasa primero por la varilla una tuerca de M4 y por el bloqueador un tornillo, para quitar cualquier posible rebaba en las roscas, eso si... al pasar el tornillo hazlo con el bloqueador desmontado de la paleta.

No te preocupes si una de las paletas entra un poco más que la otra, es posible que la longitud de las roscas de ambas puntas no sean iguales. Las roscas al ir acercandose al final, irán un poco más duras, pero llega un momento en que hacen tope, porque el hilo tiene menos profundidad. Mides la distancia ente la paleta y el brazo de mando, la paleta que quede un poco más corta la desroscas un poco hasta que ambas longitudes sean identicas +/- 0.3 mm. Que la barra sea 5 mm más larga no debría preocuparte.

Espero haberte ayudado.

PD:Supongo que te habrás fijado que el bloqueador tiene dos entradas, una roscada y otra no... la parte no roscada es por donde debe entrar primero la rosca de la barra, para roscar (y salir) por la otra que debe quedar hacia el exterior.
Por juanjoQ
Gracias Juanpe,

Como no podía roscar bien las paletas he intentado roscar solo los bloqueadores y soy incapaz de pasar de la mitad de una de las roscas, la otra entra a tope con los dos bloqueadores. Yo creo que la esa rosca de la barra no está bien.

Bueno a ver si traen las arandelas para las rótulas que ayer estuve en aeromodelo y las tienen agotadas.
Por Juanpe
Saludos:

Comprueba primero que pasa bien una tuerca por la barra, y un tornillo por el bloqueador, para asegurarte que es lo que falla.
Por juanjoQ
Bueno pues una nueva duda en el montaje del freya, (espero que se la última).

Al montar la T de mando del paso, me hace tope contra el cuerpo del heli, aprentemente lijando un poco se solucionará, pero quiero saber si es normal.
Por juanjoQ
Ya está solucionado, había puesto la pieza dada la vuelta... El montar a altas horas de la madrugada se paga...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!