miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#583788
Hola a todos por fin parece que voy a poder meter el el foro algunas fotos sobre el montaje del fuselaje. Espero que os pueda ayudar.
Saludos Juan Antonio.
Adjuntos
DSC00036.JPG
Con los tapones puestos casi no se aprecian los taladros.
DSC00038.JPG
He utilizado unos tapones procedentes de las Kit de modulos de cocina que vienen que ni pintados.
DSC00037.JPG
Taladros efectuados para poder ajustar la tension del tubo de de cola
DSC00034.JPG
DSC00033.JPG
DSC00032.JPG
DSC00040.JPG
DSC00041.JPG
cambios realizados entre la pieza original y la adaptada.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#583844
Muy buenas compañero, ¿puedes poner unas fotos completas del heli? Saludos y gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Por AreA51
#583932
Pues ya sabes la maqueta es un gran trabajo... a ver si estas fotos ayudan al publico de aqui jeje...

Bueno... Dvm aqui encuentras un par de fotos de la maqueta:

viewtopic.php?t=87602

Ademas aqui va un vuelo de mi amigo Juan Antonio con su maqueta Ecuriel:

http://www.youtube.com/watch?v=mLmwOc67c2A

A lo mejor puedes publicar unos fotos mas detallados de todos modos...

Saludos,
Dave
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#584167
Bueno aqui os pongo una fotos del helicoptero terminado espero que podais apreciarlas con claridad. De todos modos y para quien no lo vieron en su momento en el apartado de Jimenado 2007, hay videos de la maqueta volando.

Saludos Juan antonio.
Adjuntos
DSC00072.JPG
DSC00071.JPG
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#584175
Hola Miguel, ahora no me acuerdo la diferencia entre medidas del 50 y el titan, pero si observas la foto nº 32 del montaje esa es la posición final en la que queda la caja de cola con la correa tensada. Si el raptor titan no es mucho mar largo es posible que se pueda colocar este fuselaje. De todos modos yo intentaré enterarme y te contesto.

Saludos Juan Antonio :D
Por miguellopez48
#584409
la diferencia del tubo fde cola es de 2 centimetros, lo digo por si tiene margen al montarlo, si no cabe la otra solucion, es que mi idea es montar ese fuselaje. Saludos
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#584473
Miguel si te has dado cuenta en la caja trasera del fuselaje cabe la posibilidad de desplazarla un poco hacia atras, pero puedes hacer una cosa, intenta instalar el fuselaje en el raptor titan que de cambiar el tubo y la correa siempre estas a tiempo.

Saludos Juan Antonio.
Avatar de Usuario
Por lpmceplmb
#584660
por lo que veo en la foto puede que valga, el titan solo es unos centimetros mas largo
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#584985
:D Hola, Me sigue gustando .. A ver si para Reyes!!! Una pregunta; los soportes del chasis al fuselaje por la parte de abajo los has hecho tú o ya los lleva el Kit. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#585997
Los soportes van incluidos en el Kit.

Saludos Juan Antonio. :D
Avatar de Usuario
Por jesus nevado polo
#1286714
miguellopez48 escribió:la diferencia del tubo fde cola es de 2 centimetros, lo digo por si tiene margen al montarlo, si no cabe la otra solucion, es que mi idea es montar ese fuselaje. Saludos
Hola Miguel. Me llamo Jesús y soy de Tarragona, yo tengo el raptor 50 titan con fuselaje ecureuil en amarillo y le vale perfectamente sin tener que hacer nada de nada. Espero haberte ayudado un saludo. Por cierto soy nuevo en este foro y con los helicopteros. Me gustaría tener contacto con vosotros para que me hecheis una mano. Os dejo mi número de teléfono Ok. Un saludo para todos vosotros. 608980545. Me podéis llamar a cualquier hora gracias por anticipado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!