miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1275241
un dia fui a volar con un amigo al campo de vuelode empalmada, despues de una noche de marcha el nunca habia visto volar un avion rc. llevava un velero de fibra.
y le explico, tu cuando yo te diga le doy motor a tope y lo lanzas.

pues le di motor a tope y el.............. lo solto , simplemente abrio la mano y el avion se escoño, jorobandose la helice el cono y el soporte de motor.

yo con la emisora con cara de a ver que coño ha pasado.
y el tio suelta

( bueno pues ya esta no? ya nos podemos ir a casa)
#1329648
Un amigo mío dice el mejor día es el q puedes limpiar el avión .

Otro dice si no quieres estrellar aviones dedícate a coleccionar sellos

Yo digo q no conozco a nadie q sepa volar y no haya hecho astillas algunos

El mejor secreto cuando vienes de la tienda con la caja a casa
es q lleve siempre
una etiqueta bien visible de no más de 50€
#1332829
Yo soy de los que se quedan mudos los primeros segundos para depues empezar a maldecirme por que a saber que se me habra olvidado hacer o dejar de hacer...

Es genial el secreto del precio, creo que todos hemos escondido o tirado antes de llegar a casa el ticket de compra o las etiquetas...


Buenos vuelos!!!
#1332839
Este hilo es buenisimo!!!!
:lol:
No lo habia visto nunca...

Bueno, yo siempre hago honor (desinteresadamente) a mi nacionalidad...la cual comparto ambas cosas con EL JEFECITO Mascherano....o sea, le rezo al modelo:

"Me cag_ en la c_ncha de tu madre!!!!"

:mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!