miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por joperi
#1380074
Hola, he comprado un TUCANO scale 1:7, montado con un motor AXI 4120/18 GOLD LINE 515 KV Y CON UNA HELICE TRIPALA 12,5 X 7, de segunda mano, pero el que me lo ha vendido me dice que esta nuevo y que ni siquiera lo ha estrenado y creo que puede ser verdad por que no tiene ni una sola marcan ni un rayoncito ni nada, nada de nada y ahora me ha salido la duda, de que si lo a vendido por que no esta seguro de que con esa configuracion, (motor - helice) vaya a volar bien o se vaya a caer nada mas despegar. Hojala que este mensaje lo vea alguien que tenga un modelo como este y me pueda dar su opinion o alguien de los muchos y muy buenos pilotos con experiencia que andan por estos foros, Gracias de antemano por las opiniones que podais dar.
Saludos.
#1380113
Marco Castro escribió:
Mié, 10 Ene 2018 23:39
Buenas. Hola

Que tucano es? (marca) SCALE 1:7 ARF. 46 -. 55 (PHOENIX MODEL)
Envergadura? 1578 mm.
Peso? 2.9 - 3.2 kg

Saludos. Saludos
#1380114
Buenas!

Esa combinación de motor es buena.

https://www.modelmotors.cz/product/detail/238/

Necesitaras un variador de 80A y una lipo de 5S con una descarga constante de 40-50A.

El tema de conf de electricos no es lo mio, pero seguro que alguien te puede asesorar con la lipo que necesitas y el mejor variador.

Pero por el tema de motor, no te preocupes, es el adecuado para ese avion.

La pala tambien es valida.

Saludos!
#1380161
Marco Castro escribió:
Jue, 11 Ene 2018 21:29
Buenas!

Esa combinación de motor es buena.

https://www.modelmotors.cz/product/detail/238/

Necesitaras un variador de 80A y una lipo de 5S con una descarga constante de 40-50A.

El tema de conf de electricos no es lo mio, pero seguro que alguien te puede asesorar con la lipo que necesitas y el mejor variador.

Pero por el tema de motor, no te preocupes, es el adecuado para ese avion.

La pala tambien es valida.

Saludos!
Hola Marco.
El variador, tiene montado un Platinum V3 100A y bateria una 6S .

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!