miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piloto82
#1382244
Hola amigos, tengo un problema con el motor nombrado en el título. Explico lo que hace. Cuando cierro el aire para cebarlo va todo perfecto, chupa gasolina normal, eso creo, ahora enciendo el encendido (con una batería de 2s directa, cargada y nueva) y el motor hace el intento de arrancar. Seguidamente quito el aire y le doy y pega 4 o 5 pistonazos y ya está, no hay quien lo arranque. He hecho todo lo que alcanza mi experiencia y sabiduría, y me duele el brazo y la cabeza. Yo creo que no llega gasolina por que las bujías están secas y he limpiado el carburador 2 veces, he puesto el motor hacia arriba y hacia abajo, le he echado gasolina directamente en el carburador y arranca y se para y ya no se que hacer. Espero vuestro consejos y experiencias .
Un saludo
#1382246
Si, todo perfecto, el encendido admite hasta 8,4 V y las bujías hacen chispa normal.
#1382269
hola Marcos, le he abierto las agujas media vuelta y sigue igual. Intenta arrancar pero solo es cuando abro el aire después de haberlo cebado y ya esta.
#1382270
hola Marcos, le he abierto las agujas media vuelta y sigue igual. Intenta arrancar pero solo es cuando abro el aire después de haberlo cebado y ya esta. Me imagino que es la poca gasolina que introduce cuando cierro el aire para que haga el amago de arranque y una vez que abro aire no entra gasolina.
#1382275
Ya ha arrancado!!!! Le he qcortado el macarrón de entrada porque estaba muy largo y se hizo el milagro
#1382278
Ahora arranca normal! El macarrón colgaba por debajo del motor y le costaría trabajo chupar gasolina.
#1382283
Yo que se, pero ha sido cortar , darle y arrancar. Y yo se carburar y me hartado de mover agujas y nada. Las puse a 1,5vueltas y corte el macarrón y arranco. Y te puedo decir que le dado 20000 manotazos con todas las posiciones de las agujas y siempre hacia lo mismo. Casualidad? No lo sé, pero ha sido cortar y arrancar, eso si, estaba muy largo le sobraba 20 centímetros y encima un diámetro pequeño.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!