miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

#1355711
No se si m podréis ayudar.estoy diseñando una maquina de tatuar con motor sin escobillas y no se mucho sobre ellos.
tengo una maquina d tatuar con un motor muy pequeño de 40 w sin escobillas. El motor tiene un diametro de 18 mm x 8mm de fondo.la fuerza del motor no se transmite mecanicamente ,sino q al girar el motor gira una pieza que atre y repele otra pieza q mueve la aguja,asi q en realidad no es una rotativa al uso,al usar el magnetismo como las maquinas de bobinas.
yo lo que quiero hacer es una rotativa,pero sin eje excentico ni bielas para transformar el movimiento rotatorio en lineal,sino con otro sistema q he pensado.y quiero q sea eficiente pero muy ligera,asi q necesito un motor pequeño y q sea muy eficiente y fiable.os paso unos enlaces a lacenano para q veais d q hablo,aunque lo q yo quiero hacer es distinto, este tipo de motor iria bien.
Tengo ya el diseño y el taller donde mecanizarla,pero va todo alrededor del motor,y hasta q no encontremos el adecuado esta todo parado…
salud gomi
https://www.lacenano.com/

https://www.google.es/search?q=motor+la ... QIMA&dpr=1

Si sale algo os ire contando…
#1362201
si hay alguien de iruña,logroño o alrededores q m pueda asesorar y hechar una mano en persona haria trueque con tatuajes...la tarea seria asesorarme con la eleccion del motor y preparar una fuente de alimentacion para el motor desde la red.si alguien esta interesad@ hablamos...
salud gomi
#1362225
Hola!
Pues sin tatus ni nada, si quieres mándame un privado y quedamos, soy de Pamplona (ahora, que he dado algunos tumbos). Algo podremos hacer, pero tendría que ver cómo funciona una de esas máquinas, porque ni idea de lo que hará falta. De la parte de enchufar a la red seguro que lo solucionamos en un titá.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!