Moderador: Moderadores

pacomb escribió:Hola a todos
Uno de los últimos pasos que me quedaban en mi proceso de conversión era poner el sensor hall, y el correspondiente imán. En un principio pensé en taladrar directamente el porta-hélice y meter el imán, pero eso tenía el problema de que el imán estaría siempre en el mismo lugar, y no sería posible moverlo un poco para ajustar el imán..... muy complicado pensé
Así que hacer hice un anillo que incorpore el imán, y va sujeto al portahélice por un tornillo de esos que van por dentro.
Ahora ha quedado perfecto, y el sensor hall, parece qeu se haya construido en concreto para esta conversión ya que los agujeros van perfectos!!! Tengo que sujetar la segunda pata con una pletina de aluminio y punto.
Ya sólo queda ponerlo en bancada, colocar la hélice y el sistema de ignición eléctrico con su correspondiente bujía nueva. No tengo escapa, ya que el de la motosierra estaba roto (tonto de mí que lo tiré, y lo podría haber arreglado de alguna forma), y antes de gastarme más dinero, primero quiero ponerlo en marcha y ver que todo funcione correctamente (con unos tapones por supuesto!). Una vez todo esté comprobado y sea satisfactorio, me construiré un escapa pitts en aluminio o con chapa de acero.
Espero que el próximo post sea para enseñaros el video del motor en funcionamiento.
Por último, quedará lo más importante: hacr un avión en el que montarlo!
pacomb escribió:Hola
Jejejeje, que buen ojo tienes para las cosas buenas! efectivamente es un plato raro, porque es de lo mejorcito, y lógicamente está en un torno alemán emco, que no es mío. Es de un amigo que me ayuda con algunas cosillas. Mi torno es chino!
Volver a MOTORES EXPLOSIÓN GLOW y GASOLINA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado