miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rodolfo01
#1373089
Hola, no se si estoy haciendo la consulta al lugar indicado, estoy armando un kit 1/5 escala de Mustang P 51, alguien me puede decir como simular los remaches y de donde poder copiar los dibujos para simular los paneles de aluminio.
gracias
Saludos
Por Manuel hernandez
#1373098
Rodolfo01 escribió:Hola, no se si estoy haciendo la consulta al lugar indicado, estoy armando un kit 1/5 escala de Mustang P 51, alguien me puede decir como simular los remaches y de donde poder copiar los dibujos para simular los paneles de aluminio.
gracias
Saludos

una vez lista e imprimada la superficie dibujas sobre ella las lineas de los paneles.los remaches los puedes simular con un soldador electrico con una punta de unos 1,5 o 2 mm echa con tubo de laton.Con el soldador caliente y con cuidado vas marcando con la punta la superficie a remachar.En cuanto a donde estan los paneles debes buscar un dibujo a tres vistas por internet
Avatar de Usuario
Por viper2003
#1373105
Ademas tambien puedes comprarte una maqueta de plastico pequeña para ver todo el detallado del panelado, remaches, tornillos y tapas. Las de Tamiya o Trumpeter estan muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!