miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rookie
#1192213
Tengo la intención de introducirme en esta disciplina. Estoy pensando en comprarme un avionico para empezar. No quiero gastar mucho dinero porque estoy ahorrando para comprar un motor para un proyecto más grande. Mi persupuesto ronda los 150€. No es mucho pero es lo que hay. Sigue sin tocarme la lotería...

He mirado el MX2 de ST MODEL, pero además de que no queda ninguno en ningún lado, he leído por ahí que es un truño. Después el Acomaster, se pasa un pelín del presupuesto pero también tiene porblemas. Por fin vi un Extra 330 LEKI de Graupner, pero también es una castaña. No sé qué mirar ni dónde.

Venga, animaos y compartid vuestra sabiduría.


Gracias. Javier.
Avatar de Usuario
Por bonet
#1192456
Buenas,
Pues si tenemos un presupuesto de 150€ y quieres un avión, que quizás no es muy bonito, pero hace de todo, para mi sin dudar el ParkMaster.
http://parkmaster3d.blogspot.com.es/
Creo que no te arrepentirás. A mis chavales y a mí, nos ha hecho pasar muy buenos ratos.
Además solo hay que ver lo que ha dado de si, este hilo.
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/pa ... 01414.html
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por rookie
#1192577
Gracias compañero por tu aportación. La verdad es que le tenía en el punto de mira, pero me paraba lo feo o poco bonito que es..., pero vamos a dejar a un lado los prejuicios estéticos y cojamos los prácticos. En realidad, es lo que más se ajusta a mis necesidades y posibilidades.

Voy a empezar a bichear configuraciones. ¿Cúal llevas tú?

¡Qué envidia me da verte con tu hijo volando! Yo he querido introducir al mío, pero el día que me dijo que no podía venir a volar porque tenía deberes me di cuenta de que no le atrae mucho, más bien nada.

Gracias, otra vez Bonet.
Avatar de Usuario
Por rookie
#1192755
Muchísimas gracias Bonet. Ya lo tengo todo bicheado.

Si no te importa, cuando haga los primeros vuelos de trimado y centrado, te preguntaré por los exponenciales y recorridos que usas.

Gracias otra vez.
Avatar de Usuario
Por bonet
#1193995
Buenas,
En referencia a los ajustes del Parkmaster, puedes mirar los del manual.
Pero, para empezar unos 2º a la derecha para el motor. La incidencia para abajo a 0º y ya se verá en vuelo.
Puedes empezar con el CG a 120mm detrás del borde de ataque. Te recomiendo que hagas una marca para la posición de la bateria.
Luego otra marca para el CG retrasado a 135mm detrás del borde de ataque.
El dualrate largo a 45º todas las superficies. Los exponenciales al 35% pero eso es a gusto del piloto.
Asegúrate esta deflexión al encolar las bisagras y si pones bisagras de las buenas, pues mejor.
El dualrate corto a 25º todas las superficies, excepto dirección a 30º. Sin exponenciales.
Luego a volar y ajustar a placer del usuario.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!