miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enriqueperez
#1296140
hola hariz pues muchisimas gracias por tu consejo !!! pero se me va un poco de presupuesto , he visto una futaba 6j por 149€ estaria bien ?? o seria lo mismo ke pedirme el climber en rtf? merese la pena pillaeme la futaba 6j? gracias un saludooo!!!
Por hariz
#1296152
Seis canales se quedan cortos pronto. Si vas a seguir volando, enseguida querras un velero con flaps y motor, y para eso hacen falta 7 canales.

Suerte con la eleccion
Por intxe
#1304736
hola, muy buenas a todos!
Soy nuevo en este foro, me acabo de agenciar el nine eagles, y querría saber alguna página web por internet donde comprar alguna bateria de capacidad igual o superior así baratilla compatible con este avionaco, 11,1v 20c de los mah que sean me da igual, lo agradecería mucho, si sabeis alguna por favor, un enlace de la página y fuera, gracias de antemano y ya os contaré mi experiencia sobre este modelo pero vaya no tengo ganas mas que de darle caña jaja. Un saludoo!!
Avatar de Usuario
Por Juande
#1304763
sls-spain.com
Entra y echa un vistazo, rapidísimo en los envíos.
Saludos,
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1364497
Buenas.
me ha salido una oportunidad de conseguirlo bastante bien de precio, pr el tamaño de las alas me frena pq no me entraría en el coche. Vosotros como lo lleváis? se pueden desmontar?

Como va de motor? le falta chicha?

y sabéis como puedo diferenciar las diferentes generaciones?

la que me venden dice que es NE R/C776B
Avatar de Usuario
Por avispa
#1364505
Hola Malarqui.

Las alas se desmontan en dos partes y el estabilizador horizontal también es desmontable. Es muy fácil de montar y desmontar.

De motor va bien, yo lo vuelo con una Lipo de 1800 y a veces de 2200 y sube sin problema, para mi no le falta motor. También es cierto que no sube en vertical, depende de cuanta potencia te guste, para mi gusto está perfecto.

Lo de las generaciones no tengo ni idea, no lo había escuchado.

Es buen avión. En térmica se aguanta bastante bien y también se defiende con algo de viento, también en ladera.

Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1364519
Pues muchas gracias por tu respuesta.

Ya he aceptado la oferta que me han hecho y mañana lo voy a provar. A ver si el viento me deja
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1364588
Ya tengo el avión en mis mano, esta en perfecto estado ha volado poquísimo, apenas tiene rozaduras de aterrizaje

Encuentro a faltar un mejor sistema de sujeción de las alas, solo va con la varilla de carbono y apretado a presión al cuerpo del avión?

Veo que la varilla en sus extremos tiene como unos orificios y coinciden con unos agujeros tb en las alas, es para poner algún tipo de pasador? no lo trae
Avatar de Usuario
Por avispa
#1364631
Efectivamente, los agujeros en las alas son para introducir unos pasadores que encajan a presión (con un click) en los huecos del larguero asegurando las alas y evitando que se separen:

https://www.aviotiger-germany.de/befest ... re=default

A mi me venían con el avión. Si te faltan reclámalos. Al desmontar las alas se quedan sueltos y si no se tiene cuidado no es difícil que se pierdan.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1364689
avispa escribió:Efectivamente, los agujeros en las alas son para introducir unos pasadores que encajan a presión (con un click) en los huecos del larguero asegurando las alas y evitando que se separen:

https://www.aviotiger-germany.de/befest ... re=default

A mi me venían con el avión. Si te faltan reclámalos. Al desmontar las alas se quedan sueltos y si no se tiene cuidado no es difícil que se pierdan.

Saludos.
Gracias por contestar.

Vamos a ver tengo un pequeño problema, he llamado a serpa y desde allí se han puesto en contacto con el representante de nine eaguel España. Afirman que en España no hay repuesto y que la casa robbe ha cerrado y duda que me lo envíen. He llamado a las principales tiendas de aeromodelismo de España y ninguna tiene ese recambio. Acabo de enviar tb mail y varias tiendas de Alemania donde sale que tienen repuesto, pq ya me ha pasado alguna vez que sale en web que tienen stock pr al ser modelo viejo no tienen. A ver si tengo suerte y en algún fondo de cajón los alemanes encuentran alguno.

El avión lo compre de segunda mano a un chico que solo lo ha volado 3 veces y pagando a un club para que se lo subieran y aterrizaran, esta impecable, pr me falta el dichoso clip. Si alguien tuviera alguno de sobra o supiera como idear una ñapa se lo agradecería

gracias
Avatar de Usuario
Por avispa
#1364717
Si no los encuentras igual puedes hacer algún apaño para sujetar las alas.
Algunas ideas que se me ocurren puede ser intentar replicar los pasadores a partir de una pieza de plástico, o con un tornillo de nylon que se ajuste al hueco del larguero.
O pegar imanes de los potentes en las alas donde se unen en un par de sitios.
O hacer unos agujeros en el fuselaje en la parte donde se unen las alas para pasar unos pasadores que lleguen hasta las alas.
No se, todo es cuestión de probar. Suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por malarqui
#1364785
muchas gracias lo tendré en cuenta y a ver que hago

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!