miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

Por caro
#1354407
buenas,soy nueva en esto del aeromodelismo y quisiera hacer una consulta..Tengo un helicoptero rc z718 3 canales giroscopio modelo de metal y cuando muevo la palanca del control remoto para elevarlo va disminuyendo la potencia con la que giran las helices y se apaga..como si quedara sin fuerza en cuanto tiene que emprender el vuelo.He revisado tanto el mando como los motores y la bateria de litio y estan bien.sinceramente no se que poblema podra tener...agradeceria quien me pueda ayudar con este problema. Gracias
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1354408
Tiene toda la pinta de que la batería ha muerto...

Las baterías LiPo no se deben descargar nunca hasta el punto que el helicóptero ya no levante el vuelo, si eso pasa es porque la has bajado de su voltaje nominal 3,7V lo que le resta vida y si se hace repetidamente acaban muriendo.
También les resta vida guardarlas completamente cargadas o descargadas durante largos períodos de tiempo.
Lo ideal para su almacenamiento es dejarlas entre 3,8v y 3,9v (lo que viene siendo a media carga).
Comprueba girando motor y palas con la mano y si no ofrece resistencia ninguna es que el fallo no es mecánico y lo más probable es que la LiPo haya agotado tempranamente su ciclo de vida (generalmente debido a un mal uso).
Por caro
#1354425
bueno, primeramente muchas gracias tigershar por responder mi consulta..Segundo habria alguna posibilidad de fabricar mi propia bateria lipo a partir de pilas recargables..porque lo maximo que he visto son pilas lipo de 9 v, que es la que usa mi helicoptero, fabricadas a partir de otras lipo de menor voltaje
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1354429