miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

#1382308
No es broma , a mi me mandaron un producto defectuoso, reclame, me ofrecian un reembolso parcial ridiculo, dije que no , me ofrecieron uno mas acorde con el valor de dicho producto, dije que si, que remedio era eso o nada, lo ingresarian en 14 dias, pasado ese tiempo fui al banco a comprobar y no habian hecho el ingreso, lo puse en conocimiento de bangood, me dijeron que el ingreso estaba realizado, otra vez al banco, nada no habia tal ingreso, volvi a protestar a bangood, me juraron y perjuraron, que si que lo habian ingresado, otra vez al banco ningun ingreso, ya mosca les pedi me dieran el codigo de dicho movimiento, por si era un error del banco, y mi sorpresa , en el banco lo comprobaron y no tenian constancia de ningun ingreso con ese codigo, con lo que sencillamente esa gente no tenia la menor intencion ya desde el principio de reembolsarme nada, una ESTAFA en toda regla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!