miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por eromero
#877432
Hola!!
Lo primero me presento como nuevo miembro del foro y apasiona de los helicopteros RC.
Bueno pues decir que me encanta este tema y por eso e decidido hacerme con uno.

La cuestión es la siguiente:
no e pilotado nunga un helicptero gasolina, solo uno de los helicopteros electricos de los pequeños.
pero no quiero gastarme el dinero en uno electrico de 200-300€ para que en una semana ya se me kede pequeño,
por eso quiero comprarme uno gasolina como es el raptor 30 v2.
me compraria exactamente este: http://turbohobby.com/helicoptero-rapto ... -1113.html
con el paso del tiempo le ire cambiando cosas como servos y gyro, puede que el motor, etc.
pero para empezar creo que estaria bien.
¿creeis que es demasiado para alguien que no ha cogido nunca uno?
quisiera tener vuestras opiniones ya que estoy deseando de hacerme con uno.

Gracias, un saludo!
Por juanfuertes
#881144
Hola eromero,te expongo mi caso yo siempre he volado aviones y un dia en el campo de vuelo me ofrecieron un raptor 30 completo con su gyro ,servos,etc....me decidi y lo compre,emece con el tacata y aprendi a moverlo con un gyroscopo sin bloqueo de cola ,decidi comprar un gyro con bloqueo como el que lleba el tuyo y me resulto mucho mas facil.

El raptor desde mi punto de vista es una buena opcion para empezar y mas el combo que dices tu,de hecho ya has tenido contacto con el mundillo de los cocopteros aunque hayan sido pekes ,pero lo importante es hacer dedo y saber como se mueve.

Otro consejo que te doy es que te pases por un club de vuelo y observes y preguntes tus dudas y por supuesto cuando lo compres pasata por el club que siempre habra alguien encantado en ayudarte y enseñarte ,porque sino se te hara un poco dificil.

Mucha suerte y animo
Avatar de Usuario
Por barney
#881583
Primero, que hace un post de helis en el foro de combate?????
Y segundo, en mi ciudad lo estan vendiendo como mas barato, y envian por correo, si estas interesado mandame un mp.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!