miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

#1166517
Novato en los pulsorreactores precisa toda la ayuda que me podáis brindar en la estantería de un amigo a aparecido este pulso que llevaba allí unos 15 o 20 años que le dio otro amigo y que nunca utilizo así que si alguien lo reconoce me puede decir su empuje y los kilos que podría levantar le estaría muy agradecido púes pretendo construir un pequeño salamander RC, sencillo y yo diría que hasta algo tosco para empezar en esta modalidad mochas gracias a todos de antemano por vuestra colaboración
Mide 50cm de largo esta fabricado en la antigua republica federar alemana la DDR. (casi na.)
Puede (solo puede) que la marca sea MEW y al final de la tobera tiene un gravado con el numero 0015.

http://www.aterrizacpuedas.blogspot.com
El despegue es opcional el aterrizaje es obligatorio…
Adjuntos
IMG_0037.jpg
IMG_0038.jpg
IMG_0039.jpg
IMG_0040.jpg
Última edición por birddog el Jue, 11 Oct 2012 22:16, editado 1 vez en total.
#1171170
Bonito motor!

Un MEW no puede ser, eso casi seguro, porque si no recuerdo mal eran americanos, y las aletas de refrigeración eran paralelas al eje. En este caso son transversales (como la mayoría)

Lo qeu es curioso es la inyección que le han puesto, parece el carb de un motor glow de vuelo circular. Tiene pinta de ser original?? no puedo amplicar casi las fotos

Lo qeu tengo claro es que no es algo casero, xq?? esa tobera no se hace en casa así de fácilmente. La trancisión que tiene de la cámara de combustión a la parte larga del escape es redondeado y perfecto, y eso se suele hacer por estampación, no con torno, o a base de soldar conos y cilindros.

En concreto ese sistema de inyeción nunca lo había visto. Tendrías que preguntar en un foro internacional como pulse-jet.com que seguro alguien te sabe decir la marca

Potencia?? muy pequeña, kilo y algo tal vez, tipo dynajet. Válido para aviones de VC, o de RC muy pequeños que no necesiten una gran potencia para mantener el vuelo.
#1274594
Hola! esta bien! es un MEW, salieron dos tipos de mew, uno con la valvua como menciona pacomb, con valvulas de persiana (SIN DUDA FUE UN EXCELENTE MODELO) y despues por popularidad le adaptaron en sistema de margarita.
en cuanto al inyector, ese mosmo tipo se repite en los modelos pulso 1 y 2 de kritz, y si mal no recuerdo alguno que otro por ahi, no es un sistema muy confiable la verdad, mejor dosificar antes de eso.
como dice el compañero, empuje unkg y algo.. (si es que llega) la tobera parece bastante linda y adaptada, pasame medidas de la tobera para ver cuanto puede empujar. Saludos
#1275423
Buenas no escribo mucho por tanto trabajo. Esa cabeza no es la original. El culo no pertenece a esa cabeza y menos a ese sistema de injeccion. Ese sistema de injeccion no funcionara en la vida. Hay que cambiarselo por tipo dynajet. Sinos es un fracaso. Depende donde vivas puedo hacercarme e intentar ponerlo en marcha.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!