miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por acn
#1230300
Hola todos!!

No paramos. En poco más de dos meses, empezaremos a tener en stock y a distribuir toda la linea de maquetas de aviones de ESM ( Ever Soaring Models ), en España. Poco a poco os iremos actualizando noticias.

Os dejo el enlace a nuestra página con los modelos, que ya se pueden reservar.

http://www.tb-model.com/es/95-esm-warbirds

Un Saludo

Alberto
Por TIO JUAN
#1230869
Gracias Cardin, :wink: solo me referia a que para cuando lo tendrian en TB - MODEL, pues no lo tienen en su lista... :mrgreen: por cierto y ya de paso, :idea: en Talamanca creo que teneis pista de vuelo, :shock: si es asi, ¿ donde esta situada ? gracias otra vez... :wink: :wink:
Por Jesús Cardín
#1230904
De nada, caballero.

Sobre la disponibilidad del Thunderbolt en TB-Model, ni idea, pero como sabía que existía hacía tiempo por eso te puse el enlace.

Sobre ese modelo, decirte que hace algún tiempo me lo ofrecieron a muy buen precio, ya que hicieron algún tipo de oferta de liquidación o algo así en Vázquez Ramírez, pero es que a mi me sacas de la Luftwaffe y solo me gustan el Mustang y el Spitfire.

Respecto a una pista de vuelo en Talamanca, ¡ya me gustaría a mi!, pero me temo que es zona ZEPA y no darían ni a tiros los permisos para un campo de vuelo. Eso sí, tenemos en el municipio una pista de vuelo de ultraligeros que entiendo sigue existiendo pues es propiedad de unos pilotos de aerolíneas que, gastándose el dinero en abogados, han sabido defender sus intereses adquiridos con el tiempo.

En la zona, los campos de aeromodelismo están en Fuente El Saz, El Casar y Venturada.


Un saludo,


Jesús Cardín
Por acn
#1230915
Hola Tio Juan,

Efectivamente como dice Jesús, ESM tiene un P47 en varias decoraciones. Nosotros intentaremos traer poco a poco toda la linea se ESM, y en un principio traemos los modelos que tenemos en la web, y que estimamos tenerlos en stock a mediados de octubre. Es una linea de aviones muy extensa, y trataremos de tenerlo todos lo antes posible. Cualquier duda que puedas tener, no tengas problema en consultarnos.


Un Saludo

Alberto
Por acn
#1246583
Hola!

Si, efectivamente tendremos todos los trenes neumáticos en stock, aproxidamamente en enero. Todas estas cosas van más despacio de lo que uno desearía, pero no podemos hacer nada...


un Saludo


Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!