miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JULIAN
#567835
:shock: Nooo. No me creo que nadie lo tenga aún.

Seré el primeroooo!!!! :?: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#567846
Hola Julián!!!

Pues no sé si lo tendrá alguien ya, pero desde luego que el acabado no se va a parecer al Benzin que tenías con el Ecuril :shock:

No sé porque vendistes esa preciosidad hombre, pero bueno tus motivos tendrías supongo!

Hombre siempre los fuselajes para Raptor tienen la fama de montarse en un pirequete además al estar diseñado para esa mecánica no tienen porqué tener ningún problema en principio! :wink:

Saludos a todos...
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#567857
Ruyman escribió:Hola Julián!!!

Pues no sé si lo tendrá alguien ya, pero desde luego que el acabado no se va a parecer al Benzin que tenías con el Ecuril :shock:

No sé porque vendistes esa preciosidad hombre, pero bueno tus motivos tendrías supongo!

Hombre siempre los fuselajes para Raptor tienen la fama de montarse en un pirequete además al estar diseñado para esa mecánica no tienen porqué tener ningún problema en principio! :wink:

Saludos a todos...
Hola Ruyman.. Tiempo ha ..sin hablar contigo.. Como dices motivos haylos ... :D Cosas de la vida.. Poco tiempo para el hobby, los niños, el trabajo, etc.. Me he quedado con un Raptor de todo la flota que tenia y quiero que esté vestido :lol: ..para hacer al menos un vuelo cada 3 meses por lo menos y no olvidarme del hobby...
un abrazo..
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#567966
Hola Julián de nuevo!!

Está claro la familia, el trabajo quita tiempo, pero hay que buscar algún hueco, a volar con los amigos o solo, mientras mate el gusanillo :lol:

Yo en mi caso soltero de momento, pero mi novia ya sabe lo que hay, mis gustos, preferencias, etc..

La vida es una rutina, uno debe de hacer lo que uno le gusta, para romperla y distraerse mejor y ha disfrutarla y a vivir que son dos días :wink:

Saludos a todos!! :wink:
Avatar de Usuario
Por BoezA
#568036
Rotormix35 escribió:Muy bonito el fuselaje, una pregunta por curiosidad: ¿ en el raptor50 titan también se pueden montar? ( tengo entendido que la cola es un poco más larga).
Saludos.
Me imagino que tendra una longitud para un 50, pero adaptarla a un titan creo que seria sencillisimo, tan solo cambiar la correa y el tubo de cola y se le podria poner el fuselaje este tan guapooooo. No esta nada mal, se sale un poco de lo que ya tenemos visto

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#568120
Hola Julian hoy he estrenado por segunda vez ésta maqueta, ya que la primera vez fué desastrosa, se caletó el motor. La terminación es bastante buena, la pintura bien terminada lo unico es que a la hora de montarlo la caja del rotor trasero es un poco pequeña y te las tienes que ingeniar para poder meter tantas cosas en poco espacio.

Si quieres más información no dudes en preguntar.

Saludos Juan Antonio.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#568252
jarr escribió:Hola Julian hoy he estrenado por segunda vez ésta maqueta, ya que la primera vez fué desastrosa, se caletó el motor. La terminación es bastante buena, la pintura bien terminada lo unico es que a la hora de montarlo la caja del rotor trasero es un poco pequeña y te las tienes que ingeniar para poder meter tantas cosas en poco espacio.

Si quieres más información no dudes en preguntar.

Saludos Juan Antonio.
:D Gracias por tu contestación. Que color cogiste!!
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#568486
De color rojo, el mismo que tienes en la foto, si abres la aplicación de la Concentración Torre Pacheco 2007, veras varias fotos. Es una pasada vuela muy bien y con mucho realismo.

Saludos Juan Antonio.
Avatar de Usuario
Por AreA51
#568502
Julian, aquí va una foto de la maqueta que tiene Juan Antonio... Lo he visto volar y de verdad se queda preciosa.

Dentro de poco pondremos un video

Saludos, Dave
Adjuntos
concentracion3 juan antonio.jpg
Maqueta Ecurieul
Avatar de Usuario
Por Adam
#569591
Hola,

la maqueta es impresionante. Podeis poner más fotos del montaje.

No se si tendreis tambien el manual, para saber más o menos la

dificultad del montaje.

Lo unico que no me convence es el precio.

Felicidades por la maqueta.
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#569849
Hola Adan, siento no poder mostrarte fotos del montage, aunque éste fué un poco peculiar ya que como en mi primer helicoptero lo monté con las fotos de la caja.
En el montage del Ecuriel al ser uno de los primeros creo en llegar a españa me he tenido que apañar con lo poco que tenía, me he tenido que fabricar separadores etc.
Lo único más complicado es montar el rotor trasero ya que la cola del fuselage es muy estrecha y hay que retocar la caja del rotor trasero para poder meterla.
Como veo que estay interesados intentare realizar algunas fotos y enviarlas.
Saludos Juan Antonio.
Avatar de Usuario
Por Juan Antonio Robles
#569854
Perdón por mi garrafal error la escribir MONTAJE, MONTAJE, MONTAJE, prometo seguir copiandolo para que no se olvide.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#570109
:D Hola, pues ese retoque que dices que hubo que hacer en el rotor de cola; a ser posible unas fotos...Gracias.. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por JULIAN
#570720
:D :D Muchisimas gracias por ese video. Es un modelo que me encanta y volando más, te agradezco nuevamemnte el video, ya que definitivamente me cojo ese fuselaje..

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!