miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1126993
Hola a todos, me llamo Jose y soy de Murcia. Os cuento un poco.

El año pasado por estas fechas, después de leer mucho este hilo y leer muchas cosas sobre este heli me decidí a regalarle uno a mi sobrino, he de decir que yo no tengo ni idea ni de helis, ni de electrónica ni nada de rc.

El caso es que ahora ha roto la placa y le ha puesto una nueva, el problema es que el heli ahora parece que no reconoce a la emisora (y mira que los he presentado :D ) se enciende una luz fija roja en la placa y cuando conecta la emisora empieza a parpadear (a mi me suena que eso lo hacía antes y cuando reconocía la emisora se encendía una luz azúl o verde), pero no termina de reconocer la emisora.

Alguien sabe ¿qué le puede pasar?, ¿le ha pasado ésto a alguien?, alguien puede poner una foto para ver como van los cables a la placa (por si se ha confundido al enchufarlos).

Muchas gracias y saludos para todos.
#1127006
Roidrage escribió:Tiene que sincronizar la emisora y el heli en este hilose explica como usa el buscador...
Muchas gracias Roidrage, había pensado que podría ser eso, pero como digo, no tengo ni idea de ésto, así que no me atreví y preferí preguntar, esta tarde lo haré y os cuento.

Saludos.
#1127067
Bueno, pues ya he sincronizado la emisora y ahora lo que pasa es que vibra mucho, no se puede controlar. Mi sobrino me dice que le ha cambiado la cola entera, el plato (porque al cambiar una de las barritas que va a los servos se ha cargado uno de los enganches del plato) y la placa. He estado leyendo por ahí y puede que sean las vielas del plato o no se qué, el caso es que me he traido el heli y esta noche cuando vuelva a casa del curro investigaré a ver si lleva rota alguna rótula o algo, a simple vista parece todo bien pero como no tengo ni idea pues yo miro al heli y el heli a mi :lol: , además me da miedo desmontar cosas por si me cargo algo, menos mal que cuando le regalé el heli compré un montón de repuestos, que es con lo que ha ido tirando todo este año, pero la placa la compró nueva hace unos días pues yo no se la regalé.

La sincronización ha sido muy sencilla, simplemente encender la emisora con la palanca del gas abajo del todo y presionando hacia dentro, salen 3 rayitas que van de arriba a abajo, pones la pila en el heli y enseguida lo localiza.

A ver si me dáis sugerencias sobre qué puede ser ese "baile de San Vito", como digo ya he leido por ahí pero no logro identificar el problema.

Saludos y gracias.
#1130126
bueno mi problema de giro sobre su eje solucionado, inspeccion visual y el soporte del rotor se movia, solucion gotita de cyano y perfecto, recomiendo sujetar asi los motores y soporte rotor y el palo que une rotor y chasis... :wink:
#1130417
Hola amigos,un amiguete me comento sobre este foro para cosas del solo pro,y la verdad es de lo mas completo,hay vicio je je.
Solo queria comentaros unas dudas.

1ª Este heli no se si se queda totalmente quieto y si alguno lo habeis conseguido.
2º El mio no se queda quieto del todo es como que de la cola va girando despacito hacia la derecha y a la vez hacia adelante,lo hace muy ligero y la verdad tras mucho tiempo lo tengo casi trimado pero eso soy incapaz de quitarlo.
3ª Me aconsejais tocar las varillas para intentarlo.
4ª Lo de cortar el fly-bar,en que se nota y si merece la pena.
#1130425
bueno a mi lo de que se quede quieto si mas o menos lo esta no me preocupa por lo que me gusta es moverlo y darle caña, ahora mismo lo he volado en casa y abriendo el balcon aprovechando la calma del ocaso, se ha defendido de maravilla, incluso he jugado con un gato que lo persigue, eso si se estaba quedando sin bateria y me ha tocado aterrizar y esperar un poco y luego lo he subido de golpe, monos mal que es un 1º... :lol:
#1133284
bueno os subo un video de hace un ratete haciendo el cabra, hacia algo de aire pero bueno, heli estandar y pila de 150 mah de barvo sx, el heli va de cine, no se aprecia bien pero se puede trompear en recto, vuelo lateral rapidisimo y un par d ecaida en barrena recuperando, un dia me lo fundo de un golpe jejeje...
#1168058
Descubrí una tienda online en España. Tienen aa vide gama o chorros/entrenadores/tanques/barcos/
helicopteros rc y sus recambios. Tienen todos los productos a precios muy bajos. Sólo pedir allí un helicóptero rc nombrado como "mini helicóptero del rc 4 canales usb" im un nuevo usuario y me dnt saber volar y me enteré de que esto es realmente es un nuevo producto para nuevos onzas.
#1174317
Hola a todos.
Hace poco que tengo un Solo Pro y ya me esta volviendo loco......
Hasta la semana pasada todo bien.
El problema es con los servos.... no hay forma que pueda hacerlos funcionar. al
conectar la bateria, se establece la conexion con el Tx y el servo de
alabeo, se va a la posicion extrema superior quedando fijo alli...... el
servo de avance y retroceso funciona, hago dos o tres movimientos y luego
queda fijo en el centro y no se mueve mas....
Los motores principal y de cola funcionan..
Pense que podia ser efecto de algun golpe sobre la placa y la cambie por
una nueva, pero no....... sigue lo mismo, inclusive en la placa nueva recien
puesta.
Es la tercera placa que cambio y siempre pasa lo mismo....
He probado todo miles de veces....resetear sub trim... hermanar Tx y Rx
....
No se si hay algo para hacer ... si yo estoy haciendo algo mal ...
Agradecere vuestra ayuda ....
#1178742
Hola yo tambien estoy buscando un eli de estos de 4ch y estoy indeciso hay tantos y tantos comentarios, que no se cual elegir, dicen q el v911 esta muy bien y el precio tambien, haber si me echais una mano, jejeje, un saludo.
#1178858
Hola Diego

Si buscas uno de estos de 4ch cualquiera de los dos te sirve, yo e tenido dos Solo Pro (uno lo vendi hace poco al cartero que me trae los paquetes cada dos por tres jeje) los compre hace años y nunca e tenido ningun problema con ellos, siempre han volado de maravilla.

Pero no hace mucho tiempo salio este V911 que los que lo tienen dicen que va incluso mejor, y que es mas barato que el Solo Pro.

Cualquiera de ellos te ira bien, busca, compara y comprate el Heli que te salga mas barato, recambios, placa etc...

El Nine Eagles ya sabes que trae su emisora (es como la que se ve en alguna de las fotos de mi bruja) y el V911 puedes enlazarla con la turning (que creo, es la emisora que tu tienes) asi que puedes comprarte solo el Heli.


Volar vuelan igual, compara precios


Saludos y Felices Vuelos

PD: por cierto, cuando vuelvas a comprar repuestos del 500 en las tres tiendas que te pusimos, no me acorde de decirte que es mejor llamar primero para asegurarte de que realmente lo tengan aunque veas lo tienen en stock. Porque a mi me a pasado ya unas cuantas veces que pasan los dias sin llegar el pedido y dias mas tarde cuando ya estas mosca te llaman para decirte que les falta algun articulo y que: que hacemos. Eso si te llaman. No pasa siempre, Pero............. vale mas prevenir y asegurarse.
#1178905
Javigatobcn escribió:Hola Diego

Si buscas uno de estos de 4ch cualquiera de los dos te sirve, yo e tenido dos Solo Pro (uno lo vendi hace poco al cartero que me trae los paquetes cada dos por tres jeje) los compre hace años y nunca e tenido ningun problema con ellos, siempre han volado de maravilla.

Pero no hace mucho tiempo salio este V911 que los que lo tienen dicen que va incluso mejor, y que es mas barato que el Solo Pro.

Cualquiera de ellos te ira bien, busca, compara y comprate el Heli que te salga mas barato, recambios, placa etc...

El Nine Eagles ya sabes que trae su emisora (es como la que se ve en alguna de las fotos de mi bruja) y el V911 puedes enlazarla con la turning (que creo, es la emisora que tu tienes) asi que puedes comprarte solo el Heli.

Gracias javi, pues seguramente cojere el v 911, pero mi emisora en una Futaba 10 cp asin que tendre q comprarlo el conjunto completo, q lo he visto en Ebay por poco mas de 32€ jijiji.

Volar vuelan igual, compara precios


Saludos y Felices Vuelos

PD: por cierto, cuando vuelvas a comprar repuestos del 500 en las tres tiendas que te pusimos, no me acorde de decirte que es mejor llamar primero para asegurarte de que realmente lo tengan aunque veas lo tienen en stock. Porque a mi me a pasado ya unas cuantas veces que pasan los dias sin llegar el pedido y dias mas tarde cuando ya estas mosca te llaman para decirte que les falta algun articulo y que: que hacemos. Eso si te llaman. No pasa siempre, Pero............. vale mas prevenir y asegurarse.
Lo de la tienda me lo imagine, y antes de hacer el pedido coji las referencias y los llame, y lo unicoco q me falto eran las coronas, lodemas lo tenian todo, un saludo,
#1180551
Hola

He eleborado un cuadro donde incluyo las referencias de las piezas más importantes del Solo Pro, Bravo Sx, Solo y Bravo III. La inserto por si os es de ayuda. Como podéis ver comparten muchas piezas entre sí. Espero que os sea útil
PIEZAS NINE EAGLES HELIS 22222.tif
PIEZAS NINE EAGLES HELIS 22222.tif (49.66 KiB) Visto 2836 veces
NOTA: SI OS RESULTA DIFÍCIL VISUALIZAR EL ARCHIVO PINCHAZ ENCIMA DE ÉL, BOTÓN DERECHO DEL RATÓN Y ELEGIR GUARDAR IMAGEN COMO... DE ESTA MANERA LO GRABÁIS EN VUESTRO ORDENADOR Y LO PODÉIS VER MEJOR.
#1193639
Ayer recibí como regalo de cumpleaños por parte de mi nuevo un nuevo Solo Pro v2. El anterior murió definitivamente, se jodió uno de los servos y al precio al que está la placa electrónica era mejor adquirir un nuevo heli. Si este dura tanto como el anterior habrá que hacerle un monumento, fuerte bicho duro, mira que le di golpes :mrgreen:

Video probándolo con el mando de fábrica (suelo usar otro al que estoy más acostumbrado):

https://www.youtube.com/watch?v=9Q996F3ieqI
#1194018
Es bastante curioso que después de un par de meses sin poder usar el heli todas las baterías turnigy nano-tech de 130 mAh las tenga jodidas, la mayoría de las que compré supuestamente originales por eBay (venían con su bolsita Nine Eagles cada una) sigan funcionando y la original que traía el helicóptero haya muerto.
No me he preocupado en ningún momento por guardarlas cargadas o descargadas, puede ser coincidencia, pero ahí queda el dato :roll:
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!