miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ADN
#1330799
Al plegar las palas si se juntan es que tienes 0 grados, esto debes tenerlo en el centro del stick pero en las posiciones extremas del stick deben estar lo mas separadas que te aguante el motor sin pasarse de grados.
YaviZ escribió:Pues este finde comence a volar en 3D e invertido y algo consegui aunque con muchas colisiones, pero bueno me animo ver que conseguia algo, pero no soy capaz de entender como ajustar el eli bien.
Pongo las palas juntas y no estan a la par hay un poco de diferencia, pues para ponerlas rectas le tengo que dar con el trim del mando paso negativo y las dejo rectas pero luego no hay nada de paso ni positivo ni negativo,no entiendo como hacerlo.
Avatar de Usuario
Por ADN
#1331112
Alguno que tenga la emisora con conector para simulador se atreve a sacar unas fotos a ver donde se conectan los cables?
Seria un mod estupendo para los que tenemos la emisora normal.

Gracias!
Por YaviZ
#1331588
ADN escribió:Alguno que tenga la emisora con conector para simulador se atreve a sacar unas fotos a ver donde se conectan los cables?
Seria un mod estupendo para los que tenemos la emisora normal.

Gracias!
Luego te pongo foto, pero es una locura, casi comprarla seria mejor opcion.

Alguien me sabe decir que opciones de motores hay? no paro de leer del spin , pero no tengo narice a encontrarlo para comprarlo en ningun sitio.
Avatar de Usuario
Por ADN
#1331614
Gracias Yaviz!

Alguien ha probado este mod para el peque v977?
Se trata de un kit para pasar la cola a Brushless, hay que comprar esto y poner una resistencia de 1000ohm en el cable original de cola para mejorar la señal antes de meterlo al nuevo esc.
En helifreak los que lo han cambiado dicen que va mucho mejor.

http://www.buzzflyer.co.uk/product.asp? ... rtRecord=1

Otra opcion es pillar un motor y esc suelto y montarlo, recomiendan esc con firmware BLHeli, mas detalles aqui:

http://mcheli.blogspot.com.es/2014/08/w ... -tail.html
https://www.youtube.com/watch?v=E72_wpbanjM
Avatar de Usuario
Por ADN
#1331615
jmlf0946 escribió:Aquí lo tienes http://www.xtreme-production.com/xtreme ... ts_id=1642
Y aquí en EBay http://www.ebay.com.au/itm/Spin-Brushle ... 0972673098
Pero mi consejo es que por algo mas te compres o bien el Hyski 100S o el Shutle, ambos a 2S y van muy bien

Madre mia estoy mirando y entre los 15€ del motor de cola 15€ del principal y el esc te pones muy cerca de comprar el heli entero sin emisora:

http://www.banggood.com/Hisky-HCP100S-R ... 61807.html
http://www.banggood.com/Hisky-HCP100S-R ... 61806.html
Por YaviZ
#1331629
jmlf0946 escribió:Aquí lo tienes http://www.xtreme-production.com/xtreme ... ts_id=1642
Y aquí en EBay http://www.ebay.com.au/itm/Spin-Brushle ... 0972673098
Pero mi consejo es que por algo mas te compres o bien el Hyski 100S o el Shutle, ambos a 2S y van muy bien
Gracias, lo tendre muy encuenta para futuras compras.


Imagen

Imagen
Falta el jostic de la derecha que se lo puse a otro mando pa aprobechar piezas, pero como ves no parece facil recrear eso.
Avatar de Usuario
Por ADN
#1331694
Gracias Yaviz, luego pruebo desde casa porque en el trabajo no se carga la segunda imagen.
El conector del simulador es un minijack que va en la parte trasera de la emisora no?
Imagen


Un saludo!
Por YaviZ
#1331723
Yo he comprado 2 colas de estas, ahun no las he probado pero tienen una pinta muy buena, la helice es el triple de grande que la de serie.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/HFV97704


Por cierto, cuales son los fallos de la esc? Esque llevo 3 dias que no se que le pasa, se queda sin potencia , pongo la bateria y va bien 15segundos luego va raro y pierde fuerza, un looping entero y en horizontal va cayendo hasta el suelo, las ESC pueden funcionar pero estar jodidas y pasar esto?
Esque cambie el motor ayer, y el eje andara un poco doblado pero no creo que haga esto.
Avatar de Usuario
Por ADN
#1332076
YaviZ no consigo ver la segunda foto ¿podrias colgarla otra vez?
Gracias!

YaviZ escribió:
jmlf0946 escribió:Aquí lo tienes http://www.xtreme-production.com/xtreme ... ts_id=1642
Y aquí en EBay http://www.ebay.com.au/itm/Spin-Brushle ... 0972673098
Pero mi consejo es que por algo mas te compres o bien el Hyski 100S o el Shutle, ambos a 2S y van muy bien
Gracias, lo tendre muy encuenta para futuras compras.


Imagen

Imagen
Falta el jostic de la derecha que se lo puse a otro mando pa aprobechar piezas, pero como ves no parece facil recrear eso.
Por YaviZ
#1332168
ADN escribió:

Gracias!!!
Ahora si puedo verlo y entiendo a que te refieres!! que infierno!! :?

Parece que usa una pcb para convertir cada canal a PWM o PPM, tiene una numeracion 62332 en la parte inferior pero no encuentro na con eso...
A mi la mia se me ha jodido, la use ni un mes y hay un jostick que se ha fastidiado, creo que era el izquierdo horizontal, lo que hace que el eli gire sin control de cola, tanto en el simulador como en vuelo real, si te atreves a repararla la vendo barata.
Me llego una de bangood jodida que es la de la foto y la deje pa repuestos, y me mandaron otra y ni un mes....
Por YaviZ
#1332765
Se suele estropear giroscopio de la pcb?? es que llevo dias que no hay manera y fui probando y le cambie todos los servos pero en el aire se queda pillao y va enuna direccion incontrolable, me recuerda a fallo servo jodido pero ya le puse todos nuevos, solo se me ocurre giroscopio, que opinais?
Por YaviZ
#1332777
jmlf0946 escribió:Vuelalo en modo 3G y a ver si hace lo mismo. No se porque rayos este heli muchas veces en 6G los servos no responden.
Lo estaba volando en 3G para ajustarlo, ya que habia cambiado piezas y resetee, pero no habia manera y caia empicado en cualquier direccion, en 3D lo puse y podia controlarlo mejor pero no iva bien y al final al suelo, pense en la emisora, pero mire estacionado y movia los servos todos los mandos.

Una cosa que me parecio rara, es que cogiendolo con la mano el eli, al moverlo hacia los lados, apenas se movian los servos nada, 1 o 2 mm y creo recordar que se mueve mas, por eso decia lo del giroscopio , no se me ocurre otra cosa.

Por cierto compre unos tester para servos, pero no valen para estas conexiones tan peques, son para servos mas grandes, no venden para estos pekes? es que lo de hacer fuerza con la mano es un poco asi.... al final creo que alguno de los servos que cambie no estaban mal del todo, no como nuevos de tantos golpes pero viendo que no se soluciono el problema no creo que fuera por eso.
Por jmlf0946
#1332856
Creo que te estas liando con eso del 3G y 3D. Es que ambos son lo mismo.
Este heli lo puedes volar en 6G ( luz roja de la emisora encendida ) o en 3G ( luz roja de la emisora intrermitente )
Si lo vuelas en 6G los servos casi ni se mueven y tienes que dar mucho mando para dominarle, aunque sea mas estable.
Si lo vuelas en 3G los servos se mueven mas y el heli es mucho mas agil, pero lo consigues controlar con muy poco movimiento del Stick de mando.
Fijate a ver si cuando lo vuelas en 6G, los servos al soltar el stick vuelven al centro y en 3G se quedan en la posición ultima, es asi.
Por YaviZ
#1332871
jmlf0946 escribió:Creo que te estas liando con eso del 3G y 3D. Es que ambos son lo mismo.
Este heli lo puedes volar en 6G ( luz roja de la emisora encendida ) o en 3G ( luz roja de la emisora intrermitente )
Si lo vuelas en 6G los servos casi ni se mueven y tienes que dar mucho mando para dominarle, aunque sea mas estable.
Si lo vuelas en 3G los servos se mueven mas y el heli es mucho mas agil, pero lo consigues controlar con muy poco movimiento del Stick de mando.
Fijate a ver si cuando lo vuelas en 6G, los servos al soltar el stick vuelven al centro y en 3G se quedan en la posición ultima, es asi.
Me lio con 3g y 6g yo lo llamo normal y 3D xDD , en normal vuelven fijo por que lo mire mucho pero estacionado con el motor cortado y no veia nada raro, pense que los servos estarian algo mal y en el aire con la fuerza de las palas no podrian y de ahi el problema pero al poner servos nuevos ya no sabia que pensar.
Despues de ver que no habia manera lo puse en 3D y lo pude controlar mejor en el aire pero no es solucion pues si en normal no va bien y no puedes ajustar los trims en 3D ira como el culo, hize un looping y se fue para albacete xD.

El proximo dia probare otra emisora y otra pcb y si no se arregla pues ya no se , porque la esc no creo que pinte nada ahi..y no quedan mas piezas que puedan hacerle quedarse pillado de tal manera.
Por jmlf0946
#1332881
A ver, mi consejo es que lo vueles siempre en 3G(3D), ya te he dicho que no se porque narices las placas fallan mucho en 6G y los servos no van como deberían.
Ya veras como te acostumbras enseguida, se trata de mover menos los dedos.
Por jmlf0946
#1332897
Haz primero el Hober Debug para dejar el heli a cero sin nada de mezclas ni trims, a continuación haz el trim electrónico pero a la placa, no te puedo decir si tiene que ser en 3 o 6G, pero hazlo en 6G por si acaso, ya se puso anteriormente como se hacia y creo que si que lo sabras, de todas formas volando en 3G el heli se estabiliza solo y no necesita casa nada de trims, si ves que no lo consigues acorta o alrga varillas y lo dejaras clavado.
Ten en cuenta que el botoncito del trim de la emisora no lo debes de tocar, pues entonces vuelves loca a la placa.
Por YaviZ
#1332929
Bueno pues acabo de probar otra emisora y nada, otra pcb y tampoco nada, por cierto, los servos cogiendo el eli con la mano y moviendo el eli hacia los lados no se mueven , y en 3D el stick derecho no deja los servos en la ultima posicion, regresan como en 6G,+

Lo unico electronico que queda es la ESC, por que el resto son piezas sin mas, pero creeis que una ESC que enciende la pcb, gira el motor principal y de cola, puede hacer esto?
Aver si me llega un pedido de bangood en el que tengo pedia una.
Avatar de Usuario
Por ADN
#1332931
YaviZ escribió:Bueno pues acabo de probar otra emisora y nada, otra pcb y tampoco nada, por cierto, los servos cogiendo el eli con la mano y moviendo el eli hacia los lados no se mueven , y en 3D el stick derecho no deja los servos en la ultima posicion, regresan como en 6G,+

Lo unico electronico que queda es la ESC, por que el resto son piezas sin mas, pero creeis que una ESC que enciende la pcb, gira el motor principal y de cola, puede hacer esto?
Aver si me llega un pedido de bangood en el que tengo pedia una.
Si puedes medir la tansion de alimentación que da el ESC a la placa y verificar que son algo mas de 4v (creo recordar). Piensa que si la tension es muy baja la electronica no funcionará bien.
Fernando la probo alimentada a 5v y parece que funcionaba correctamente por cierto...
Por YaviZ
#1332935
Pues exactamente da 4.02V

Pues acabo de darme cuenta de que la que pita no es la pcb si no la esc, y por tanto entiendo que la que sincroniza con el eli, pensaba que fuera la pcb , que la esc solo daba energia.
Avatar de Usuario
Por ADN
#1332936
YaviZ escribió:Pues exactamente da 4.02V

Pues acabo de darme cuenta de que la que pita no es la pcb si no la esc, y por tanto entiendo que la que sincroniza con el eli, pensaba que fuera la pcb , que la esc solo daba energia.
Y podrias medirlo mientras le das medio gas para ver si al consumir baja la tension? No importa que no vuele el heli lo puedes sujetar mientras mides.
Por YaviZ
#1333136
ADN escribió:
YaviZ escribió:Pues exactamente da 4.02V

Pues acabo de darme cuenta de que la que pita no es la pcb si no la esc, y por tanto entiendo que la que sincroniza con el eli, pensaba que fuera la pcb , que la esc solo daba energia.
Y podrias medirlo mientras le das medio gas para ver si al consumir baja la tension? No importa que no vuele el heli lo puedes sujetar mientras mides.
Se me hace complicada esta prueba sin ayuda, como ahora vino ya mal tiempo y no deberia de tardarme en llegar la esc de bangood "en teoria xD" esperare y cuando ponga la nueva ya os contare si se soluciona.

Por cierto antes las ESC de este heli eran azules y ahora las han cambiado son rojas y algo mas grandes como con un condensador grande al extremo, a mi la azul me duro un año en un eli y se me rompio por tirar del cable al poner y quitar baterias, en otro eli mas nuevo me venia la roja y me duro este verano, suponiendo que fuera ese el fallo.
Alguno habeis probado las nuevas? creeis que puedan ser peores o mejores?

Una ultima cosa compre en ebay a un vendedor que envia desde españa, un servo el cual venia en una bolsa a mi parecer no original como los de bangood, pero esteticamente lo he comparado y es identico, no lo he podido probar por tener supuestamente la esc mal, venia en una bolsa que pone Andoer y luego una etiqueta rm746, que opinais seran los mismos que los de bangood? lo digo por que siendo de españa serian mas baratos que a china.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!