miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por YaviZ
#1338132
oskita escribió:No vuelo en 3d. Pero como puedo subir un poco el paso?
Como te han mostrado en el video, tambien puedes alargar un poco los brazos de los servos.

Por cierto probe lo de poner gomas a la pcb y una locura se me iva el eli hacia el lado no podia ni despegarlo, y a la vista veia la pcb recta mas apretada contra la espuma y chasis, por que sera? fue quitar las gomas y iva normal con los tembleques al despegar de siempre.

Pues ya me llegaron todas las piezas para montar un heli mod con spin y cola mejor motor, aqui van las fotos, a falta de probarlo que compre una canopy que no me sirve.
Imagen

Imagen
#1338351
Hola a todos.
Tengo por fin mi v977 hoy lo he probado y en un momento se me ha ido de lado antes del darle a un árbol he puesto la manga del abrigo para parar el golpe ha caído y ahora veo que al despegar tiembla, de golpe hace ruido y le das gas y se levanta pero no coge altura. Me he dado cuenta quela barra central se mueve arriba y abajo ósea que la pieza de plástico que gira con el motor tiene un movimiento hacia arriba y abajo. No se si es normal.
Sabéis porque puede ser.
Muchas gracias
#1338359
Aprieta la corona, cogiendo con los dedos en la corona y en el HUB( la parte de arriba ), Hasta que quites la holgura.
Comprueba que el plato no se haya salido una parte de la otra, si asi ha pasado, apriétala, lo mas normal es que te cueste trabajo y tal vez tengas que sacar el plato del eje. Comprueba esto antes de apretar la corona.
Saludos
Por YaviZ
#1338377
betta_betta escribió:Hola a todos.
Tengo por fin mi v977 hoy lo he probado y en un momento se me ha ido de lado antes del darle a un árbol he puesto la manga del abrigo para parar el golpe ha caído y ahora veo que al despegar tiembla, de golpe hace ruido y le das gas y se levanta pero no coge altura. Me he dado cuenta quela barra central se mueve arriba y abajo ósea que la pieza de plástico que gira con el motor tiene un movimiento hacia arriba y abajo. No se si es normal.
Sabéis porque puede ser.
Muchas gracias
Mira tambien no se te hay estropeado la corona, dientes comidos, o pillado holgura, agarra el eje de arriba con los dedos y si con la otra mano la corona gira se cedio.
Por YaviZ
#1339096
Estaba con el movil no podia escribir mas, pues hoy fui a probar el eli con motor spin que monte desde 0 y volo unos segundos y ya no volo mas, nada de golpes ni nada, el motor hace como que intenta moverse y da tironcitos pero nada mas, los 3 pines vienen juntos probe a darles la vuelta y va al reves hace fuerza hacia abajo y si giraba, habra que partir los 3 pines y cambiar amarillo por rojo o algo asi? o ha petao el motor pocos segundos sin mas, o que creeis que sera?
Si alguien ha probado el spin seria de gran ayuda.
Por YaviZ
#1339202
Pues acabo de mirarlo en casa y la esc esta bien por que puse otro motor y bueno estaba sin montar pero giraba bien.
Toqueteando los cables del motor de repeten funciono un momento y despues otra vez igual, lo curioso es que como dije antes si pongo los 3 pin del reves y dejo el eli en el suelo lo pongo en 3d hace fuerza por que se ha levantado un trozo del suelo y eso que esta con las alas empujando en invertido hacia el suelo y se levanta, no se que hacer.
No se si romper los 3 pines y probar todas las convinaciones.
Por Javi mi
#1342519
hola a todos, aun sigo dándole vueltas a este helo y no se si han sacado alguna actualización, y no se si se ha solucionado el problema de poderlo usar con otras emisoras,he visto estas baterias que no se si son compatibles con este helo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
y el helo en hobbyking esta al mismo precio que en bg y creo que llega antes
he leido todo el post y no se si hay mods para que funcione mejor, lo he probado pero como soy muy paquete solo vuelo en 6d, vengo de un walkera cb180d que domino bastante bien, por lo que he leido la gente esta contenta con este heli, pero cuantos de los que lo comprasteis cuando salio, seguis con él?
sigo leyendo mucho y aprendiendo asi que aun tengo muchas dudas jajajajaja, gracias, otra cosa que me he acordado por que en el ciclico lleva cuatro bolas, en un modo normal de vuelo en cuales se suele poner en las cortas o en las largas, y cual es la diferencia de cambiarlas?
#1342583
robcor escribió:Muchachos que opinan de estas dos modificaciones de plato y cabeza. Cual me recomiendan ? si es que las recomiendan. gracias de antemano

http://www.banggood.com/WLtoys-V977-V96 ... 43625.html
opcion 1 1.jpg
opcion 1 2.jpg
o este ???

http://www.banggood.com/WLtoys-V977-V96 ... 56399.html

opcion 2 1.jpg

Screen Shot 2015-04-21 at 6.17.26 PM.jpg
¿que diferencia hay entre los dos kits?, la unica que veo son las espumas, ¿hay alguna otra?
#1342589
Bueno, después de leer las 22 paginas del tema del v977, tengo ahora más dudas que al principio :D :D :D :D
- esta en concreto es para un usuario del foro pero si alguien sabe que es pues también,
jaimerioco el v977 que tienes en tu firma es modificado, o que significa V977--KXK SHUTTLE 120?
- ¿que es un motor bolt?
- ¿ como se resetean todos los ajustes de la emisora y de la placa, si he entendido bien cuando trimas se guarda en la placa o en la emisora, cuantos ajustes guarda?
- ¿cuando se hace el ajuste a cero de los grados de pala tanto positivos como negativos, se hace en modo 6d y 3d?
- ¿cuando seleccionamos el recorrido o la reactividad de las palancas, entiendo que en 6g se pone en L y en 3g en H?
- ¿las bolas del plato cíclico da igual donde conectes las rotulas o varia en algo donde se conecten?
- ¿como se sabe si el centro de gravedad es el correcto?
- ¿la ruleta de funciones de la emisora para que sirve todas las funciones que tiene?
- ¿Alguien puede poner un enlace del motor spin, hay que pasarlo a 2s, hay que pasar el rotor de cola a brushless si cambio el motor principal o puedo dejar el rotor de cola de serie y cambiar el principal?
- ¿ si se pasa a 2s, si la batería tiene dos celdas como la ponemos en el helicóptero o que batería vale para 2s?
- ¿para que sirve el idle?
- en las baterías nanotech de hk que poneis que son buenas, hay que cambiar la polaridad, pero como se cambia, se corta el conector y se pone igual que el del helo?
- como se hace para poner un enlace y que no se vea, cuando poneis una foto o un enlace, poneis aqui y al pulsar va directo al enlace, eso como se hace?

bueno se que son muchas preguntas, pero soy un novato en toda regla y lo mas que he volado un cb180d de cuatro canales y gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis
Por YaviZ
#1349079
Javi mi escribió:Bueno, después de leer las 22 paginas del tema del v977, tengo ahora más dudas que al principio :D :D :D :D
- esta en concreto es para un usuario del foro pero si alguien sabe que es pues también,
jaimerioco el v977 que tienes en tu firma es modificado, o que significa V977--KXK SHUTTLE 120?
- ¿que es un motor bolt?
- ¿ como se resetean todos los ajustes de la emisora y de la placa, si he entendido bien cuando trimas se guarda en la placa o en la emisora, cuantos ajustes guarda? DEJAR PULSADO EL HOVER Y DESPUES UN TOKE, PARA AJUSAR 3 TOKES Y UNO MAS PARA GUARDAR EN PCB
- ¿cuando se hace el ajuste a cero de los grados de pala tanto positivos como negativos, se hace en modo 6d y 3d? EN 3D NO PODRIAS AJUSTAR POR QUE NO SE QUEDA ESTANCADO
- ¿cuando seleccionamos el recorrido o la reactividad de las palancas, entiendo que en 6g se pone en L y en 3g en H? NO, ES EL RECORRIDO DE LOS SERVOS MAS AGRESIVO O MENOS
- ¿las bolas del plato cíclico da igual donde conectes las rotulas o varia en algo donde se conecten? SI VARIA SI, AL CAMBIAR TENDRAS QUE AJUSTAR DE NUEVO
- ¿como se sabe si el centro de gravedad es el correcto? SI ESTA PERFECTO EN 6G DEBERIA QUEDARSE INMOBIL EN EL AIRE
- ¿la ruleta de funciones de la emisora para que sirve todas las funciones que tiene? BUSCA EN GOOGLE EMISORA V977 IMAGENES
- ¿Alguien puede poner un enlace del motor spin, hay que pasarlo a 2s, hay que pasar el rotor de cola a brushless si cambio el motor principal o puedo dejar el rotor de cola de serie y cambiar el principal? SPIN ES NORMAL , TODO IGUAL
- ¿ si se pasa a 2s, si la batería tiene dos celdas como la ponemos en el helicóptero o que batería vale para 2s? OLVIDATE
- ¿para que sirve el idle? INVERTIDO
- en las baterías nanotech de hk que poneis que son buenas, hay que cambiar la polaridad, pero como se cambia, se corta el conector y se pone igual que el del helo? NOOO, SACA LAS CLAVIJAS Y LAS METES EN EL OPUESTO
- como se hace para poner un enlace y que no se vea, cuando poneis una foto o un enlace, poneis aqui y al pulsar va directo al enlace, eso como se hace? URL

bueno se que son muchas preguntas, pero soy un novato en toda regla y lo mas que he volado un cb180d de cuatro canales y gracias de antemano por toda la ayuda que prestáis
Compi creo que quieres correr demasiado y esto lleva un proceso y bastante lento, lo primero leete de nuevo las paginas por que la mayoria de las preguntas que haces estan explicadisimas , lo segundo olvidate de spin, de volar en 3d etc.... aprende a volarlo en 6G , aprende a ajustarlo, copra muchos recambios de todo y aprende a repararlo, lo mas dificil es saber por que vuela mal despues de porrazos y saber repararlo. Y sobre todo intenta volarlo sobre hierba nunca en asfalto y nunca lo estrelles con el motor girando , corta siempre gas es mejor dejarlo caer que estrellarlo, cuando controles todo esto bien y creeme pasara tiempo, empieza con el vuelo 3D y ten una barbaridad de recambios por que si no dificil asunto, yo voy a hacer 2 años que me compre el primer v977, y hace pocas semanas que empiezo a volar bien en 3D.


Cambiando de tema, habia pcbs que no soportaban el paso por trimado , pero hay algun caso de pcbs que lo soporten pero no lo guarden en la memoria de la pcb? es que me paso varios dias que trimo y le doy bastante paso pero en cuanto lo guardo lo pierde y al final el paso positivo se lo doy en la emisora pero sin guardar en la pcb.
Por YaviZ
#1350613
Me acaban de llegar 3m negros, que por lo que veo son duros en vez de esponjosos, creeis seran mejores?
Segun dicen mejor para 3D pero pero para 6G, que logica le veis a peor para 6g?
Por YaviZ
#1350646
Pues lo probe en casa en 6G con estas almohadillas duras y se va hacia un lado exagerado, no sirve. probe a recortarlas y no pegar debajo de los chips para que queden recta total y nada, no entiendo el porque...
Ya lo probare en la calle en 3D
Por eludica
#1355666
Hola a todos y gracias por vuestros consejos.
Me compré de 2a mano un V977 con muchos repuestos. De primero venia con el eje transversal doblado y mal ajustado del varillaje.
Ajustando todo en modo 3G y con el Idle activado vuela increiblemente bien!!!
Lo único que me tiene un poco frito es una pequeña holgura de fuera a dentro de los stics de la emisora. alguien sabe si se puede ajustar esto?
Por lo demás me parece un heli increíble por su tamaño.
Animo a quien no lo tenga que se haga con uno para disfrutar sin tener que desplazarse a un campo de vuelo.

Un saludo a todos y cualquier cosa aquí estoy.
Por eludica
#1355731
Javi mi escribió:hola a todos, aun sigo dándole vueltas a este helo y no se si han sacado alguna actualización, y no se si se ha solucionado el problema de poderlo usar con otras emisoras,he visto estas baterias que no se si son compatibles con este helo
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html
y el helo en hobbyking esta al mismo precio que en bg y creo que llega antes
he leido todo el post y no se si hay mods para que funcione mejor, lo he probado pero como soy muy paquete solo vuelo en 6d, vengo de un walkera cb180d que domino bastante bien, por lo que he leido la gente esta contenta con este heli, pero cuantos de los que lo comprasteis cuando salio, seguis con él?
sigo leyendo mucho y aprendiendo asi que aun tengo muchas dudas jajajajaja, gracias, otra cosa que me he acordado por que en el ciclico lleva cuatro bolas, en un modo normal de vuelo en cuales se suele poner en las cortas o en las largas, y cual es la diferencia de cambiarlas?
Alguien sabe la respuesta a esto??? yo tengo la misma duda.
#1400920
Segun he estado investigando...
Este micro helicoptero v977..
Ya no se fabrica..
Segun he
leido aqui en el foro el v977 escuno de los mejores..x su estavilidad ..2 modos de vuelo..ect...
Ostras que pena yo queria comprar uno
Pues me voy a quedar con las ganas..
Hay muchos modelos de esta marca..sabeis cual seria el sustituto del v977..?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!