miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1141589
Hola, conoceis los nuevos avioncillos con motor de goma de hobbyking?
Aqui hay uno de los tres modelos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Span.html

2$ vale completo¡¡¡

Tienen hasta un biplano mas sofisticado con dos motores y una gearbox que propulsa los dos motores con una sola goma y "enrrollador" manual incluido.

Yo ya he pedido el mio, espero que os guste
Saludos
#1141891
Hk los acaba de traer, yo creo que con esperar una semana ya tendran gomas de repuesto.
#1142191
3 nuevos modelitos¡¡¡¡¡
#1168286
Muy buenas amigos, que tal vuelan los bichillos de HK???
#1180166
Epitaph escribió:para hacer uno de estos RC prefiero hacer RC a uno de los modelos estaticos de Modelimport (ex motores a goma de Modelhob)
¿Hay algún enlace de esos avioens de modelimport para comparar? ¿por que estos no?
#1180189
Parece que pocos sitios los estan haciendo ya, y creo que Modelimport no lo vende directamente al cliente... en Turbohobby tienen 3 de ellos, que si, valen 28 euros (bastante mas que los de HK, aunque no si tenemos en cuenta los gastos de envio y el "y si llega"), pero su calidad de acabado no tiene ninguna comparacion!! Ellos los anuncian como modelos estaticos de balsa, pero lo que hicieron era coger los mdoelos de gomas de Modelhob, quitarles la goma y ya esta. Es una lastima, parece que Modelimport ya no hacen casi nada de lo que hacian Modelhob ya, no salen casi en su pagina ni siquiera. Para pensar que en su "gama estatica" tenian tambien el Nieuport 17, el Se5a, etc. y ahora, solo tienen el Dr1, el Jungmann, el J3 Cub y el P-51 Mustang. Pero estan todos sufriendo, si miras en su seccion de RC, ya solo tienen el Yeyito, el Eco y el Delfin de la vieja Modelhob... y de vuelo libre, el Gavilan y el Cierzo.

Parece que la marca esta sufriendo una segunda muerte...

http://turbohobby.com/advanced_search_r ... dera+avion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!