miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por Carolus
#1361606
Muy buenas!

Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de ponerle FPV a mi dron Tarantula X6. Pues bien, he encontrado este kit de banggood:
http://www.banggood.com/JJRC-H16-YiZhan ... 81201409CN

La verdad es que es un preciazo contando con que viene todo lo necesario para hacerlo funcionar... Aunque bien es cierto que lo que realmente me gustaría sería poder ver la imagen en unas gafas.

Ahora la pregunta es: qué opináis de él? Qué os parece? Sería el primer FPV que utilizo y tampoco quiero dejarme un pastón. Yo lo veo una buena opción pero me gustaría oir alguna voz experta :lol:
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1361610
Hola carolus las imágenes del video de bangood no son de esa cámara ni de coj....es.. :lol: :lol: :lol:
si quieres gastar el dinero 2 veces adelante compra eso, pero como siempre se dice lo barato sale caro...
por 100 euros puedes comprar una cámara decente y gafas fpv por que ya te digo con los monitores no es lo mismo,, son los caraos y se reflejan y la luz del sol no se aprecia bien las imágenes.
yo compraría esto para el araña y además te servirá para otros modelos.

http://www.banggood.com/Eachine-VR-D2-5 ... s=category

http://www.banggood.com/Eachine-TX03-Su ... s=category

a si si que veras bien el vuelo de tu dron, la otra cámara la imagen va a trompicones,,
y lo podras montar en un avión coche o lo que quieras a una toma de 5v
espero que te sirva de algo SLDS
Por javgutierrez14
#1361672
Coincido con el compañero Diego, permíteme llamar al combo que has puesto una "castaña" no lo compres, te han recomendado bien , con esas gafas eachine u otras , ya que hay bastantes modelos ya, la experiencia va a ser mejor.
Lo único que la cámara con el tránsmisor micro incluido, están muy bien porque pesan nada, pero aunque ponga 200mw normalmente suelen ser menos la potencia real, y de alcance va a estar muy justo. peor aun así para moverse cerca y como primera experiencia creo que está bien, y si quieres avanzar tiene mucha mejor salida en segunda mano que el combo que pusiste originariamente.
Saludos.
Por largo
#1361683
Buenas

Yo compré ese combo como mi primer fpv. Yo no lo definiría tanto de castaña, pero te aconsejo que hagas caso a los compañeros.
De distancia me alcanzaría unos 400-500 mtrs, la duración de la batería de cámara y monitor es escaso, unos 25 mnts como mucho. Yo me divertí mucho con él hasta que el interruptor de la cámara se rompió de la mala calidad con la que está fabricado, el monitor lo tengo todavía, pero es como te dice el compañero, se ve bién pero hay que pelearse con el sol para ver algo, aunque tiene el receptor de vídeo incorporado, es pequeñito, y para algunas cosas viene bién, como para que un amigo vea tu vuelo a la vez que tu vuelas usando gafas.
Luego me pillé las quanum google v2, la versión anterior a ésta:https://hobbyking.com/en_us/quanum-diy- ... 2-pro.html
necesitas cámara y receptor y emisor de vídeo. Como tengo claro que esto del fpv es una gozada, ya estoy ahorrando para pillar unas headplay, o se las pediré al olentzero.
Por Carolus
#1361711
Muchas gracias a los 3 por vuestros comentarios, la verdad es que me son muy útiles para ubicarme aproximadamente en los rangos y calidades que existen en el mercado.

El problema del combo que me ha propuesto Diego es que se me va a el doble de precio, y mi presupuesto actualmente es muy limitado... Además el FPV se lo voy a poner a un Tarantula X6, un dron de 40 € el cual no me lo voy a poder alejar más de 150 - 200 metros habitualmente. Así que, aún a riesgo de llevarme los palos de los dos primeros mensajes, creo que me voy a comprar el kit de 50€ a ver qué tal me funciona y si realmente me gusta y me merece la pena invertir más.

Muchas gracias aún así por vuestras recomendaciones y experiencias, porque era justamente lo que estaba buscando :)

EDIT: Actualizaré este post cuando pruebe el kit a ver cómo me ha parecido. Y además tengo pensado "fabricarme" unas gafas caseras (con impresora 3D) utilizando el monitor de dicho kit FPV... aunque no se muy bien cómo puede resultar el invento.
Avatar de Usuario
Por Diego Gil aguila007
#1361717
:shock: :shock: :shock: :shock: con ese monitor te se van a quedar los ojos....
después te vas a gastar mas dinero si no puedes ahora un ppoco y no tires 50 euros,,, a demás ahora llega papa Noel y los reyes no te digo na.... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!