miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Componentes de visualización ópticos, gafas virtuales, monitores, cámaras,gimbals, grabadoras de vídeo, OSD, etc... usados para FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Por jcnc
#1357617
Quiero comenzar con esto del fpv y quisiera asegurarme de tener la posibilidad de vuelta a casa, ya que creo que me voy a desorientar fácilmente una vez este en vuelo , me da bastante miedo pese a que llevo muchos años volando veleros radiocontrolados.

el Osd que es?
la placa controladora es lo mismo que el OSD? se conectar los servos al receptor normal o a la placa controladora u Osd?
´
Bueno , ya veis que estoy bien liado, si alguien amablemente puede aclararme estos conceptor se lo agradecería.

mi idea es volar un planeador tipo Esy Glider con radio 2,4 gh y video de 5,8 200 mw. sin alejarme lo que quiero es sentir la sensación de volar desde adentro.

muchas gracias
Por Reisender
#1357621
Es fácil.

El OSD es "On Screen Display", o sea, que te pone los datos en pantalla. Y a priori no tiene nada que ver con controladoras o sistemas RTH. Un OSD te puede dar la información que quieras en función de lo que estés dispuesto a pagar. Los más sencillos te dan sólo el voltaje, amperaje gastado y tiempo de vuelo. El siguiente paso es añadirle un GPS, con lo que tienes altura, velocidad y flecha que te señala la dirección de la base. Los más avanzados ya te dan datos tan variopintos como el climb rate, la posición de los servos, revoluciones del motor, consumo del motor, temperatura, voltaje de dos o más baterías, posibilidad de elegir diferentes pantallas... Estos son los más caros.