miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1381802
buenas!!

hacía años que no entraba en el foro. lo de "joven"aeromodelista se quedó allá por 2010, cuando cree la cuenta xD
os cuento. hace ya años que me gustaban los avioncitos, pero por tema desplazamiento (en aquella época no tenía edad para carnet), pues acabé en los cochecitos, que tengo el circuito cerca.
tengo el automodelismo abandonado por tema universidad y gastos, al final uno se deja una pasta. Pues hará cosa de un año compré un dron de carreras, un eachine falcon creo se llamaba. Pues ahí lo tengo, sin estrenar todavía.
hace unos días vi una oferta del parrot disco bastante buena, pero me tira un poco para atrás los 2km que tiene de alcance.

mi pregunta es. con lo del quadcoptero (gafas, emisora, antenas...) me monto un avión fpv, que tenga mas alcance que 2km, o mejor pillo el parrot de oferta ? supongo que montárme el avión por mi mismo y que alcance mas de 2km, me tendré que gastar bastante (600e?)

y por cierto, el parrot la imagen se ve en HD, y eso es un puntazo que el quadcoptero por ejemplo no tenía.

saludos y gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!