miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1380642
Hace un tiempo vi en Ebay un pato rc muy bonito, no lo compre por que el precio es demasiado caro para usarlo solo unas cuantas veces.
Segui buscando a ver si habia alguno mas barato y que va, no encontre ninguno mas, pero al buscar en Youtube encontre unos videos de uno que se lo hizo a partir de un señuelo, y como tengo recambios de lanchas y cosas que me han sobrado de otros proyectos e decidido hacerme uno yo tambien digamos...para pasar el rato.

Este es el que venden en Ebay
https://www.ebay.es/itm/RC-Duck-Boat-Bl ... SwImRYREzv

Video del que se lo hizo (este tio es la hostia, hasta se hace sus propias helices)
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1z-H_gjYsXA[/youtube]

Como tengo de todo solo me gastare lo que cuesta el señuelo.

El pato que pedi es este, se veia bastante bonito comparado con otros que tienen los colores feisimos y no daban el pego y ni se parecian a los patos que hay en Diagonal Mar donde navegamos.
https://www.ebay.es/itm/HOT-1-Piece-Sen ... SwMahZkUNY

Este es el pato que me a llegado y viendolo tengo que decir que tiene muy buena pinta, me gusta.
DSC03962.JPG
DSC03964.JPG
DSC03965.JPG
DSC03968.JPG
Ahora que a llegado pues a divertirse se a dicho, esta parte es de las que mas me encantan y con las que mas me entretengo, esta noche vamos a empezar a operar el señuelo y convertirlo en un pato R.C.


Saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1380684
parece un proyecto bastante divertido para mosquear a los otros 'usuarios' de la charca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo que no me gusta del modelo es lo que parece una falta de simetria del molde, te obligara a corregir continuamente con el timon

a ver los avances 8)

saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1380721
Ya esta terminado sukoi, solo falta probarlo en el agua y con que se mueva hacia adelante-atras y se pueda dirigir ya me conformo.

La verdad es que a quedado muy bien, aunque el entretenimiento de hacerlo me a sabido a poco ya que no a sido para nada complicado y me a llevado solo dos dias.
DSC03981.JPG
DSC03982.JPG
DSC03983.JPG
DSC03973.JPG
DSC03977.JPG
DSC03979.JPG
DSC03980.JPG
Ahora solo queda meterlo en el agua y hacer unos videos del Pato navegando.


Saludos
Por Omega
#1388879
Hola. En otra consulta que has tenido la amabilidad de responderme, hablas de este pato y, en cuanto lo he visto, me han entrado ganas de construirlo.
Un par de preguntas:
1 - No veo las dimensiones en el anuncio. En una de las fotos se pueden ver tus dedos cogiéndole el pico aunque no con el suficiente detalle para hacerme idea del tamaño. Supongo que, tratándose de un señuelo, tendrá el tamaño del bicho real, ¿no?
2 - ¿Qué función tiene ese tubo corrugado que le has puesto en la panza?
Gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1388880
Hola Omega

Pues supongo que el cuarrugado es para darle mas flotabilidad y realismo cuando esta en marcha, vamos...que no se vea la estela como si fuera una lancha, este esta hecho para ir despacito ya que si le das caña se amorra, no queria que corriera como una lancha, lancha para correr ya tengo.

Si miras en el primer post pongo los enlaces o video de donde saque la idea de uno que se lo hizo, en el video veras mejor las proporciones y tambien veras donde compre el mio (acabo de mirar el enlace y siguen vendiendolo)

Si quieres que corra, aunque no se vera nada normal un pato a toda hostia, en vez del cuarrugado hay que hacerlo mas tipo lancha.

Las medidas son: 30 - 35 - 8 - 12 cm. Mejor te las enseño asi
Clica en la foto y las veras mas grandes
DSC04089.JPG
DSC04090.JPG
DSC04091.JPG
Saludos
Por Omega
#1388883
Hola de nuevo.
Había mirado tus enlaces pero no el vídeo del que lo construye. Aclarado.
Gracias.
Un saludo.
Por ANTONIIGLESIAS
#1406952
HOLA ME LLAMO ANTONIO YO ME HECHO UNO Y VA DE COÑA .PERO EL MIO SE LE MUEVE LA CABEZA Y SONIDO DE PATO. YO LO COMPRE EL PATO SOLO EN DECATHLON.SI QUEREIS ME PODEIS PREGUNTAR MI MOVIL 607.160.660.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!