miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por ulisess20
#1353321
Hola,
estoy intentando modelizar el comportamiento del motor y la hélice con javaprop, pero soy incapaz de encontrar el perfil aerodinámico de la hélice para introducirlo en el programa.
Agradecería cualquier ayuda! Es una mejzlik 30x12.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1353435
No me lo he bajado, pero el programa tiene pinta de darte un diseño según los parámetros introducidos, no al revés.¿Para que quieres saber el comportamento teórico de tu pala?
Por Chikitero
#1369004
Tengo un motor de avión de gasolina un asp25 2t. Me gustaría me dice el manual que le ponga una hélice una 9-6 o bien una 10-5. Mi pregunta es si le pongo una hélice de 10,5x7x3 pasará algo
O si le pongo en vez de una 9x5 le pongo una 9x5x3? Soy nuevo en todo eso. Y si me podéis comentar algo sobre cómo va el rodaje sería genial. Me refiero sobre el tiempo que tengo que mantener el motor con la aguja de alta bastante abierta y cuánto tiempo a Mayor revoluciones.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1369005
Hola Chikitero,
No ando muy metido en explosión, pero con eléctricos he enredado un rato. La "regla del dedo gordo" para pasar de bipala a tripala es bajar una pulgada el diámetro y subir una pulgada el paso. La equivalente tripala de una 10"x5" es una 9"x6"x3p.

En cuanto al rodaje... hay compis foreros que te aconsejarán mejor que yo.

Un saludo y buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!