miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
#1381595
Buenas tardes. He comprado en Prohobby un pc21. Me llega en breve. Le voy a poner un thunder Tiger 120 en glow. Alguien lo tiene que pueda dar algún consejo? En cuanto llegue iré subiendo fotos
#1382113
Bueno. Ya tengo mi cacharrillo. He de decir que la primera impresión ha sido grata. Como debe ser en un avión de este precio. Lo malo es que ya había visto uno de una serie anterior y venía excelente. Con bisagras de madera, integradas en los planos y empenaje. Venía espectacular, aunque no era fuselaje desmontable. En este sí lo es, pero trae las bisagras de fibra más endeble, pero por mi experiencia son efectivas. Las cogidas de los planos, empenaje y unión de fuselaje son metálicas. Perfecto
Última edición por renatogueb el Dom, 11 Mar 2018 21:49, editado 1 vez en total.
#1382221
Bueno. Esto va viento en popa. La cosa ya está terminada. En cuanto me lleguen los servos le doy caña a los planos. El fuselaje desmontable es una gozada. Es un avión muy largo, y parece de poca envergadura. Vengo de un tucano 61 con casi la misma envergadura pero mucho más corto de fuselaje. Era una maravilla. Ya iré contando.
#1383551
Bueno. Veo que nadie dice nada. Imagino que poca gente tiene este modelo. Pues cuento. El primer vuelo lo ha hecho el Sr. Avecilla, de prohobby. Él pilla un ladrillo y le pone alas y los hace volar. Jejejeje. Pues el avión con el 120 glow vuela. No bien. Sólo va. Nada de historias. Lo suyo es un 30 de gasolina. Con mi 120 y la 16x6 tira poco. Logré un peso total de 7,5 kg. Cuando pueda le pondré el DLE 35 RA y a disfrutar tanto o más que con mi ex tucano
Por renatogueb
#1404905
download/file.php?mode=view&id=432540
download/file.php?mode=view&id=432541
Perdona. Llevo tiempo sin entrar por aquí. Hice algunas fotos y vídeos en su día, pero no los encuentro. Después tuve un percance con parada de motor (un dle30 de segunda mano) y hubo algunos daños, pero ya están reparados. Ya en espera que pase todo esto y volver a surcar los cielos. El avión es una maravilla. Una estampa preciosa, vuela que es una gozada. Como el tucano que tenía, pero más grande y bonito. Este avión lo recomiendo. La única pega es el precio que está tomando esto. Así no se hace afición.
Adjuntos
FB_IMG_1586622472817.jpg
FB_IMG_1586622469688.jpg
#1405045
Dejo una pregunta por si alguien tiene este avión. He quedado en un peso de 7,9 kg sin gasolina. Con un dle30 y sin más florituras que una pequeña centralita de 15g y unas luces de navegación en los planos. Total 80g. En las características del avión pone peso total de 5 a 7 kg. Yo me quedo en 8,5 con el depósito lleno. Logré quitar 100g en cables haciendo soldaduras y quitando empalmes, pero no ese kilo que me sobra. Que peso habéis logrado? No sé en qué más puedo rebajar, la verdad. Añado algo. También tengo un escape tipo Pitts en lugar del de petaca original, que no sé si eso le añade mucho
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1405212
Es un avión que siempre me ha gustado, lo que me tira para atras es su precio, desproporcinado por lo que es avión :roll: Aunque he visto que el tren es de calidad :wink:
No te preocupes por el peso, ni caso. Los fabricantes han cogido el gustillo y se lo pasan por el forro todo. Creo que uno de los motivos sería por no asustar a la gente a la hora de comprar un modelo, y así se pica uno :lol:
Yo tengo un Spitfire de Segull Models para un 30 c.c. y en el manual pone de 5 a 6 kgrms, total que un modelo con 8 servos y motor saito 180 4t con CDI, etc, me sale por 7750grms en vacio :cry: ,... y no voy pasado de peso, pues he visto alguno con medio kilo de más :roll: Y todos vuelan!! :D
Así que ya sabes un buen motor y pa lante :mrgreen: :mrgreen:
#1405326
Yo tuve un PT19 de Seagull Models, con un 120 glow, y aunque volaba genial y era ligero, se notaba la escasa calidad. Sin embargo de Phoenix Models, me encanta, y he tenido varios de esta marca, entre ellos el Tucano 60 glow. En calidad lo mejor que he visto ha sido en Black Horse Models. Aunque los precios son un disparate, está marca pone calidad. Y como has dicho, el tren es muy bueno
#1405327
jordifg escribió:
Mar, 21 Abr 2020 19:54
pues su hermano mayor es de traca también, la cartera te la deja temblando :cry:

https://aeromodelismoserpa.es/maquetas/ ... 4-arf.html
A esta gente se les ha pasado la pinza. Hace cuatro años ese mismo modelo costaba la mitad. Así no se crea afición. Volvemos a los planos y palitos
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1423964
Saludos para todos.
por aportar un poco más sobre este avión, hace ya un tiempo adquirí este precioso modelo, animado y ayudado por el compañero del foro que inicio este tema. Compañero gracias por la ayuda.
También a compañeros del club del los que me aproveché de su experiencia.

Realmente es un avión precioso , lo monte con un Os 33 gt con una tripala Biela 17x10 que luego he tenido que bajar a una 16x10 por que el motor casi no llegaba a las 6000rpm.
Con la 16x10 está en las 7500 rpm y tira del avión mejor

Dicho esto si volviese para tras este avión tiene que ser una pasada con un GP 38cc pero con los precios de una cosa se pone la cosa sería.

Con el Os 33 gt estoy encantado es una maravilla de motor y permite que el avión vuelve con soltura y haga alguna acrobacia pero le falta un pelín.

Servos use todos Savox digitales y en flaps dirección de rueda delantera y gas usé unos King Max de 23kg.

Para alimentación dos LiPo de 2500mA 2S
Y para encendido una Lipo de 800mA 2S todo con un BEC DualSky pro duo que alimenta independiente a 4 servos para desahogar al receptor y tiene interruptor de clavija, no es centralita pero hace su función.

Tren de aterrizaje estoy usando el que viene neumático, con una electroválvula Xicoy, en principio he de decir que funciona muy bien en los 20 vuelos que llevará el avión sin problema.

Acaba de salir el mismo modelo pero con tren eléctrico JP.

He cambiado el cono por uno de carbono por estética y las toberas negras las he pintado de color latón y matado el brillo.

Por lo demás el avión tiene su peso pero vuela muy bien, aterriza siempre con un poco de motor pero sin problema.

Lo mejor sin duda su estampa cuando pasa a la altura de tus ojos , es precioso.




ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Por Dvm
#1423978
Pues hoy he volado el avión con el Os 33 le abrí con una dremel la boca del escape que era notoriamente más pequeña que la salida del cilindro y ha ganado bastante sumado al cono de carbono que pesa menos de la mitad que el de origen y hoy tenía otra alegría trepaba con brio.




Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

#1424024
Hola compañero. Gracias por reflotar el hilo. Tus manos para el montaje son dignas de maestro. Mis felicitaciones. El avión es una gozada. Con el DLE30 y la tripala 17x10 lograba 8000 rpm. quizás ese motor necesite más movimiento, aunque ya has logrado más rendimiento. A seguir disfrutando. Respecto al tren, cómo podría conseguir el eléctrico que trae el modelo nuevo? O el neumático de origen? Gracias compi
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1424032
Pues con la 17 tripala a 8000 tiene que ser una pasada.

El Os 33 no llega ni de lejos de no ser que cuando lo ande más coja algo más de potencia pero dudo que tanta

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!