miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por SOCAS
#1066051
Que tal compañeros , despues de estar buscando unos buenos flotas para mi Piper , y, ya que estamos en epoca estival , acabo de montarle los flotas a la Piper cub de 2310mm ( es la de rc Tecnic sin las franjas blancas que traía de serie) , y , está lista para hacer las primeras pruebas en el agua , haber lo que sale de esta , en principio tiene muy buena pinta :P
Adjuntos
P7060033.JPG
P7060032.JPG
Por JORGEVAL
#1066431
Muy bonita.De donde has sacado los patines,se ven muy reales..

LLevas flaps?si es asi metele un poco de flaps en el 1º despegue.

Saludos..
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#1066517
JORGEVAL escribió:Muy bonita.De donde has sacado los patines,se ven muy reales..

LLevas flaps?si es asi metele un poco de flaps en el 1º despegue.

Saludos..
Los flotas los compre en Lidinger , son los que tienen para su cessna 185 , y me parecieron apropiados para la Piper , a falta de fotos en el agua , pongo otra toda montada , haber si esta semana la pongo a navegar y volar :D
Adjuntos
P7100037.JPG
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#1070478
Muy buenas compañeros , púes aquí estan las fotos de la piper navegando con sus flotas y unos enlaces de dos videos surcando los cielos de la ría de Arosa.

Como se ve en las fotos , los flotas son la medida para la Piper
P1050363.JPG
P1050364.JPG
P1050366.JPG
P1050370.JPG
P1050366.JPG
P1050371.JPG
Estos son los enlaces de los videos

http://www.youtube.com/watch?v=ULzJR6JvL90

http://www.youtube.com/watch?v=JxzgRpr7vOc
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1070516
Muy bonita estampa,algún día puede que transforme la mía en hidro...
Un saludo
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#1070532
Pedro Ayuso escribió:Muy bonita estampa,algún día puede que transforme la mía en hidro...
Un saludo
Púes venga , amímate , la Piper en esta escala , los flotas le sientan muy bien
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#1070631
Jose A. Ortiz escribió:Hola amigo, que motor llevas?

Saludos.

Jose.
Hola José , pues lleva un SPE de gasolina de 26cc , un motor que está curtido en mil batallas ,pero que funciona a las mil maravillas.
Por JORGEVAL
#1071172
enhorabuena por la transformacion,tiene un vuelo muy real y menudo sitio para volar hidros....!!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1071427
Que maravilla!! Es uno de los aviones que mas me gusta, te ha quedado preciosa y encima el estreno el dia de mi santo!!! jejeje. Enhorabuena!
Saludos.
Avatar de Usuario
Por SOCAS
#1076466
Muy buenas compañeros , Dejo otro video de la Piper en la reunión de Hidros de este finde, en el Pantano de Verducido ( Pontevedra)

Un sevidor , con la Piper
P1060154.JPG
El enlace del video

http://www.youtube.com/watch?v=CnK1JAD_mQs
Avatar de Usuario
Por Ferreret
#1219726
Realmente te ha quedado precioso!! Vaya sustillo en el despegue ,eh?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!