miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

#1382228
Os presento la Pixhack 2.8.4, basada en la pixhawk de código abierto, la pixhack proporciona más funciones, eliminando esos puertos innecesarios para hacerla mejor.
En la pixhack 2.8.4, la unidad de control de inercia IMU esta separada del control de vuelo principal, se convierte en una estructura flotante con la que se logra amortiguar la vibración.

Si estas pensando en los novedosos Quadplanes, Tilt-Rotors o Tailsitters esta es la placa ideal.

IMG_20180127_194001.jpg

Descripción:
Nombre del artículo: Controlador de vuelo Pixhack 2.8.4
Tamaño de control principal: 69 * 45 * 16 mm
Peso: 33g

Características:
Unidad de IMU independiente, estructura de absorción de vibración incorporada flotante, para mantener estable tu dron.
Se eliminaron los puertos innecesarios como SPKT / DSM, CAN.
Procedimiento basado en pixhawk, con variedad de funciones.
Los puertos como GPS / TELEM / POWER son los mismos que APM 2.5 / 2.6 / 2.8

Ventajas:
Procesador avanzado de alto rendimiento ARM Cortex M4 de 32 bits.
Salida 8pcs PWM / servo, máx. Compatible con multicópteros de hasta 8 motores.
Modo automático y manual.
Redundancia de entrada de energía.
LED multicolor
Puerto de zumbador multitono
Registro datos de vuelo con la tarjeta Micro SD

CPU:
Caché de 32 bits 2MB STM32F427 Cortex M4, con unidad de procesamiento de punto flotante de hardware.
Frecuencia básica: 168MHZ, 256K RAM.
Coprocesador de copia de seguridad STM32F103 de 32 bits.

Sensor:
L3GD20 3-axis 16-bit digital GYRO
LSM303D acelerómetro / magnetómetro de 3 ejes y 14 bits
MPU6000 acelerómetro / magnetómetro de 6 ejes
Barómetro de alta precisión MS5611

Conectores:
Futaba SBUS compatible con la entrada
Entrada de señal PPM
Salida de señal PWM
Un puerto I2C (espaciado de 1.25 mm, 4 pines, JST)
Dos puertos de telemetría (espaciado de 1.25 mm, JST de 5 pines)
Un puerto PowerModule (espaciado de 1.25 mm, 6 pistas JST)
Un puerto GPS (espaciado de 1.25 mm, JST de 5 pines)

El paquete incluye:
1 x controlador de vuelo Pixhack 2.8.4
1 x interruptor de seguridad
1 x zumbador
1 x tarjeta Micro SD
1 x lector de tarjetas SD
2 x Cables

Si necesitas saber más sobre sus accesorios no dudes en preguntarnos.
#1382482
Hola Robledo:
Esta controladora puede usar los GPS Ublox serie NEO M6, M7 y M8 o Radio Link.
Personalmente, ya que es una placa bastante actual, instalaría un M8N ya que sus precios son bastante asequibles.
Lo que has de mirar principalmente es que tenga un conector de 5 pins para el GPS y otro de 4 pins para el I2C del magnetometro, ya que son los conectores que lleva esta Pixhack. Si tienes conectores para realizar el cambio no tendrás problemas siempre que conserves el orden de las conexiones.
Te pongo las distintas opciones por las que yo me inclinaría:
Mini Ublox M8N GPS Module NEO-M8N GPS for APM 2.5/2.6/2.8 / CC3D / SP Racing F3 / Naze32 Flip32 /PX4. Version APM.
Radiolink M8N GPS Module UBX-M8030 for Naze32 APM CC3D F3 Naze32 Flip32 PX4 Flight Controller for RC Drone. Conector de 6 Pins.
Ublox NEO-M8N Flight Controller GPS with Protective Shell for PIX PX4 Pixhawk. Conector de 6 Pins.

Espero que te haya ayudado.
Un saludo.
#1386635
Hola alkca:
No tenemos este producto en kit completo, pero estaremos gustosos de ayudarte para realizar la elección de los componentes más idóneos en función de tus necesidades y ajustarnos tu presupuesto.
Esperamos ser de gran ayuda y no dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta.
Gracias.
Un saludo.
#1387469
Gracias por las respuestas.

consulta:
estoy haciendo el Kit de compra... pero me faltan algunos componentes:
* Telemetria: me sugirieron este:
https://www.banggood.com/es/New-Upgrade ... e_products

- pero me faltaria el kit de cables para conectarlo al PC y/o al telefono celular.
- que me recomiendas??

* Tambien no pude encontrar cables de 10 y 20 cm para conectar el RX al FC 2.8.4.
(deberia ser hembra-hembra correcto??)
Ya encontre que desde Rx con 1 cable se puede conectar al la placa FC :D


--
quedo atento,
gracias.
tambien
#1387491
Hola!
Este de Hobbyking te viene con micro-USB para el que uses lado tierra, sea PC o smartphone/tablet con capacidad OTG:
https://hobbyking.com/en_us/hkpilot-tra ... tore=en_us

En mi caso que no tengo OTG compré también un adaptador bluetooth que es cómodo porque puedes ponerlo en alto a menos de 10m de ti y te olvidas de cables y de interferir tú por ponerte en medio de la antena:
https://hobbyking.com/en_us/quanum-blue ... tore=en_us

Cero problemas para conectarlo con Android, aunque no he conseguido que funcione con el PC.

Por cierto, en el bluetooth llevo esta antena:
https://hobbyking.com/en_us/rmilec-433m ... tore=en_us

Ojito con los conectores de antena, que hay SMA y RP-SMA, que parecen iguales... pero no encajan!!

Buenos vuelos!
#1387524
BanggoodM escribió:
Lun, 06 Ago 2018 10:53
Hola Capitán_Patexx:
Gracias.
Nosotros también lo tenemos:
https://goo.gl/pTerup

Además con un muy buen precio ya que incluimos los dos adaptadores SMA que nuestra competencia no incluye.

Un saludo.
BanggoodM
Me lo apunto! Creo que con el esfuerzo que hacéis con el patrocinio hay que tirar de vuestros productos siempre que se pueda. Un saludo y gracias por la pista!
#1387551
Hola,
- muchas gracias capitan por tu guia de ayuda... esta interesante eso del modulo BT para tenerlo mas lejos del PC...
- Este modulo BT funcionara con los modulos de BG (holybro) que mencionara aca ???
- Dice alcance 300mts... que antena recomiendan para lograr mas alcance?? (creo q 300 mt me quedo muy corto).
- Esta agotada la version 433Mhz... cambia mucho de rendimiento para la otra señal?? ..he leido que mas bien influye pq es banda cercana a telefonia.


Gracias BG porla ayuda!

---
Ya tengo casi ehcha la lista de compras...ujuuu
#1387707
Estimado Bangood,
Estaba leyendo los GPS que recomiendas..
1) pero el barato esta agotado y no le veo las conexiones que dices que se necesitan
2) El gps siguiente dice que la nuevo chip solo funciona con Pix4 (yo ya compre pix 2.8.4)
3) solo tiene 4 cables..al parecer solo funciona con Pix4.

* Podrias actializar la lista de GPS recomendados porfavor??
* Ademas de contestar las 2 preguntas anteriores porfavor.

quedo atento,
gracias.
#1387989
Hola alkca:
Perdona el retraso he estado unos días de vacaciones.

No has de confundir PX4 con la Pixhawk 4.
PX4 es un piloto automático, su firmware se instala y se usa en distintas placas controladoras, como las distintas series de Pixhawk o Omnibus F4 SD, entre otras.

Pero vamos al grano.
alkca escribió:1) pero el barato esta agotado y no le veo las conexiones que dices que se necesitan
Estará disponible a partir del 2 de septiembre, si no hay contratiempos. Viene con un conector de 6 pines y tu pixhack necesita uno de 5 porque lo tendrás de cambiar.
alkca escribió:2) El gps siguiente dice que la nuevo chip solo funciona con Pix4 (yo ya compre pix 2.8.4)
Funcionará correctamente.
alkca escribió:3) solo tiene 4 cables..al parecer solo funciona con Pix4.
No, funciona correctamente, lo que pasa es que tienes separados en dos conectores, un con 4 cables del gps(+,-,Tx,Rx) y en otro, el del compás (SDA,SCL) que se conecta al bus I2C de la placa.
alkca escribió:* Podrias actializar la lista de GPS recomendados porfavor??
Has de tener en cuenta el conector de 5 pines que es el que necesitas para tu pixhack.
Este sería el idóneo:
Mini Ublox M8N GPS Module NEO-M8N GPS for APM 2.5/2.6/2.8 / CC3D / SP Racing F3 / Naze32 Flip32 /PX4. Version APM.

Si tienes conectores de 5 pines para cambiar:
7M/8M Ublox M8N GPS Module for APM Pixhawk CC3D Naze32 F3 Flight Control for RC Drone. Sin compás y conector de 4 pines.
El resto son los que comentamos en su día.
Radiolink M8N GPS Module UBX-M8030 for Naze32 APM CC3D F3 Naze32 Flip32 PX4 Flight Controller for RC Drone. Conector de 6 Pins.
Ublox NEO-M8N Flight Controller GPS with Protective Shell for PIX PX4 Pixhawk. Conector de 6 Pins.

Espero haber aclarado tus dudas y ayudado a fijar conceptos, para su elección has de tener en cuanta la precisión que necesitas, si lo quieres con compás o no, su tamaño; así como las redes de satélites a los que se pueden conectar y por supuesto tu presupuesto.
Un saludo.
Banggood.
#1388011
- espero que disfrutarsa las vacaciones!!:P

- gracias por contestar!
- Y gracias por los conceptos..siempre es bueno recordarlos.
- Entonces para esta placa, son 6 cables, en 2 conectores distintos...ahora en la eleccion de modelos en la pag de BG dicen que uno debe elegir para la placa que uno usa (aca si uno es nuevo es facil confundirse)... gracias por la claracion.

- se ve super bueno ese de 42 usd.

mira, me recomendaron este aca en el foro asi q lo compre hace como 3 dias atras :
https://www.banggood.com/APM2_6-2_8-GPS ... rehouse=CN
---
- Veremos que tal funciona, sino para la proxima compra voy por otro modelo...
- que supongo que el de 42usd es la mejor opcion en funcionalidad (x eso el precio) ???
---------------
ahhh me faltaba preguntar:
https://hobbyking.com/en_us/quanum-blue ... tore=en_us

- Este modulo BT funcionara con los modulos de BG (holybro) que mencionara aca ???
- Dice (holybro) alcance 300mts... que antena recomiendan para lograr mas alcance?? (creo q 300 mt me quedo muy corto).
"generalmente permite rangos de más de 300 m "listos para usar"
(el alcance se puede extender a varios kilómetros con el uso de una antena de parche en el suelo).
"

- Esta agotada la version 433Mhz... cambia mucho de rendimiento para la otra señal?? ..he leido que mas bien influye pq es banda cercana a telefonia.
---------------

Gracias.
Slds.
#1388078
Hola alkca:
alkca escribió: Entonces para esta placa, son 6 cables, en 2 conectores distintos...ahora en la eleccion de modelos en la pag de BG dicen que uno debe elegir para la placa que uno usa (aca si uno es nuevo es facil confundirse)... gracias por la claracion.
No, como te comenté el gps son 4 claves y dos más del compás si el gps lo incorpora.
Si incorpora el compás lo puedes conectar o no ya que la Pixhack ya lleva uno interno.
alkca escribió: se ve super bueno ese de 42 usd.
Claro, ademas de su reducido tamaño, su rapidez 6 satelites en 10 segundos en el área abierta, es
compatible con el Galileo europeo, el GLONASS ruso, Small sun japonés y el BDS chino.
alkca escribió:ahhh me faltaba preguntar:
https://hobbyking.com/en_us/quanum-blue ... tore=en_us
- Este modulo BT funcionara con los modulos de BG (holybro) que mencionara aca ???
No lo sé, había que probarlo, pero si dicen que "Nota: El Quanum Bluetooth Telemetry Box es compatble para su uso con el transmisor-receptor de telemetría HKPilot Radio Set V2 (433Mhz)" seguramente sí, ya que posiblemente se lo hagan los de Holybro (aunque no lo puedo asegurar).
alkca escribió:- Esta agotada la version 433Mhz... cambia mucho de rendimiento para la otra señal?? ..he leido que mas bien influye pq es banda cercana a telefonia.
Has de tener en cuenta la frecuencia permitida en tu país, si quieres ser legal.
alkca escribió:otra pregunta sobre la telemetria:
este como se conecta al PC?? (no le veo el cable).
En la descripción ponemos "Both come with Micro USB port" que ambos módulos se pueden conectar por micro USB, aunque en las fotos no se aprecia.
Un saludo.
Banggood.
#1388087
muchas gracias, todo muy claro...
y en la pregunta primera me exprese mal..jaja..si habia entendido q son 2 cables (uno de 4 y uno de 2)... y la suma de cablecitos es de 6..jajaja..

Y no sabia eso del compaas interno y poder precindir del de la antena GPS!!! :D gracias por la explicacion.

slds.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!