miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#248421
Hola...
Te puedo conseguir un croquis con las medidas basicas para que te armes una Wonder (kit de SIG).
Tambien tengo un plano de un Komet ME163, un ala volante muy parecido a este ultimo, y un plano .dwg de un Spitfire muy bonito.
Dame tu mail y en unos dias te los envio.
Avatar de Usuario
Por anto
#450692
Ahi tienes,, para que te hartes..http://pym6969.free.fr....puedes pedir el plano del modelo que mas te guste y el señor Monfroy te los envia amablemente... y ya tengo hechos algunos... si miras en el foro de vuelo a vela veras el proceso de construccion de mi p-51,,,saludos y suerte
#792197
pitagoras escribió:Hola...
Te puedo conseguir un croquis con las medidas basicas para que te armes una Wonder (kit de SIG).
Tambien tengo un plano de un Komet ME163, un ala volante muy parecido a este ultimo, y un plano .dwg de un Spitfire muy bonito.
Dame tu mail y en unos dias te los envio.
hola compañeo podrias enviarme el plano del sig wonder porfa
mi e-mail bebesitos_16@hotmail.com
#792758
pitagoras escribió:Hola...
Te puedo conseguir un croquis con las medidas basicas para que te armes una Wonder (kit de SIG).
Tambien tengo un plano de un Komet ME163, un ala volante muy parecido a este ultimo, y un plano .dwg de un Spitfire muy bonito.
Dame tu mail y en unos dias te los envio.
hola compañero podrias enviarme estos planos a mi porfa
mi e-mail
bebesitos_16@hotmail.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!