miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jordifg
#1381504
Jesús Cardín escribió:
Vie, 26 Ene 2018 8:14
Y el Smousen con pegatina de PILOT. Más vintage no puede ser.

Enhorabuena.

Un saludo,

Jesús Cardín
Madre mía me pareció retroceder en el tiempo :D :lol: :lol:
Yo dispongo de muchos planos de la modelhob pero no tengo ni flowers de como subirlos aquí. Supongo que si me voy a una copistería me lo podrán entragar en pdf y tamaño natural? , al lado de casa tengo una muy conocida en el pueblo que trabajan muy bien y no son nada caros, ya preguntaré, a ver cual es la manera de tenerlos y más económica :D
Avatar de Usuario
Por pa22
#1381510
jordifg escribió:
Sab, 17 Feb 2018 6:51
Supongo que si me voy a una copistería me lo podrán entragar en pdf y tamaño natural?
Jordi, en la mayoría de las copisterias de BCN tienen escaner para planos. Pide que te los escaneen a escala 1:1 y te los guarden en PDF (lleva un pendrive). Luego si los quieres imprimir pides que te los impriman sin ajuste de escala y ya tendrás las copias/resguardo de los planos en digital. Por el escaneo te cobrarán +/- lo mismo que la impresión, unos 5€ y quizás menos. :wink:
Avatar de Usuario
Por jordifg
#1381524
pa22 escribió:
Sab, 17 Feb 2018 12:36
jordifg escribió:
Sab, 17 Feb 2018 6:51
Supongo que si me voy a una copistería me lo podrán entragar en pdf y tamaño natural?
Jordi, en la mayoría de las copisterias de BCN tienen escaner para planos. Pide que te los escaneen a escala 1:1 y te los guarden en PDF (lleva un pendrive). Luego si los quieres imprimir pides que te los impriman sin ajuste de escala y ya tendrás las copias/resguardo de los planos en digital. Por el escaneo te cobrarán +/- lo mismo que la impresión, unos 5€ y quizás menos. :wink:
Vale gracias, me imaginaba que era algo así :D Tengo el plano de Barón que algún día seguro que lo hago radio control :wink:
#1385364
Y el Smousen con pegatina de PILOT. Más vintage no puede ser.

Enhorabuena.

Un saludo,

Jesús Cardín

Madre mía me pareció retroceder en el tiempo :D :lol: :lol:
Yo dispongo de muchos planos de la modelhob pero no tengo ni flowers de como subirlos aquí. Supongo que si me voy a una copistería me lo podrán entragar en pdf y tamaño natural? , al lado de casa tengo una muy conocida en el pueblo que trabajan muy bien y no son nada caros, ya preguntaré, a ver cual es la manera de tenerlos y más económica :D
#1395182
Por cierto aunque veais esos terrones, el velero lo conservo en la actualidad con algunos que otros golpes en el borde de ataque, una vez se me quedó colgado en un tendido de alta tensión, pero bien, el motor os de 1.5 que veis en la bancada que adapté lo estoy limpiando para poder hacer un vuelecillo a mis niñas, jajajajaja Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!