miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por CARABIN
#438996
EL PASADO DOMINGO Y DESPUES DE 3 MESES ESTRENÉ MI EPSILON 90 Y LE DI UN GOLPE QUE HE DESTROZADO TODA LA PARTE DELANTERA , LO PUEDO RECONTRUIR PEGANDO LOS PALITOS QUE ME HAN QUEDADO, PERO QUEDARÍA MEJOR HACIENDO LAS CUADERNAS Y LAS P.DELANTERAS DEL FUSELAJE EN CONTRACHAPADO, ES POR LO CUAL QUE PIDO A ALGUNA PERSONA QUE LO TENGA EN KIT ME PUDIERA COPIAR EN PAPEL DESDE LA CABINA HASTA LA C.PARALLAMAS (CUADERNAS Y SOPORTE DEPOSITO, FIJACCION TREN ETC...) PARA HACERLAS ORIGINALES , NO CREO QUE ESTA OPERACION LLEVE MAS DE 10 MINUTOS Y A MI ME HARIAIS UN FAVOR MUY GRANDE PUES NO TENDRÍA QUE RECONTRUIRLO CON LAS ASTILLAS QUE ME HAN QUEDADO, O SI ALGUIEN DE MADRID LO HA ADQUIRIDO LE PODRÍA IR A VER, PARA PASARLO A PAPEL. SE QUE NO ES FÁCIL CONSEGUIRLO PERO PARA ESTO ESTAN ESTOS FOROS ¿NO?.

CONCLUSION : LOS AVIONES NO CAMBIAN DE TRAYECTORIA BRUSCAMENTE.
Por Ogoz
#439269
Yo estoy armando el 120, decime si te sirve y te copio la parte que necesitas y te la escaneo.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#439286
Orgoz,
Gracias por tu ayuda pero el epsilon 120, es bastante más grande y cambia en su parte inferior en algunas cosas, te aconsejo que si lo tienes en kit no pierdes nada ahora que lo tienes sin montar por hacerle una fotocopias, pues si te llega a pasar como a mí y mas del 75 % del avion esta bien , no lo vas a tirar ¿no?y a demás con el trabajo que lleva hacerlo , bueno de todas formas muchas gracias , pues me da ánimos de que siempre existe gente con ganas de ayudar ,un saludo .
Por noite369
#443878
Yo estoy armando el 120, decime si te sirve y te copio la parte que necesitas y te la escaneo.
Ogoz... a mi si que me vendrian bien los planos de la parte delantera del 120.... tengo uno de un amigo para reconstruir y estoy un poco perdido, ya que es dificil montar el puzzle con los restos que quedaron.

Te agradeceria mucho si me los pudieras pasar..

saludos... Javier.

Asi quedo el avion

Imagen
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#444165
Bueno chicos deciros que como nadie se animaba, he hablado con Acromodel y me he comprado otro fuselaje rehaciendo el roto y usando el nuevo como patrón y me está quedando muy bien.
Javier decirte que mi golpe fue muy parecido y lo he armado desde la mitad de la pieza trasera que engancha el ala hacia delante y está superfuerte cogido.
Como soy novato en esto dime como se pueden colgar unas fotos y así lo ves mejor. Saludos CARLOS.
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#444168
No sé si saldrá , pero es para que te hagas una idea es así:
Imagen[/img]

haz doble click para agrandar.
Por noite369
#444477
Gracias Carabin por la foto.. se ve bastante bien

No se si conoces la pagina de camodel... donde viene el manual de montaje del epsilon 90
esta es la direccion:
http://www.camodel.com.ar/Ingles/manuals1.htm

Yo a ver si para despues de semana santa me pongo con el.. ya ire poniendo fotos de como queda.

saludos
Por Ogoz
#444567
Hoy a la noche me pongo con el epsilon, le saco fotos y paso la parte de adelante a papel asi te la escaneo.

Saludos
Por noite369
#444899
Gracias .. te lo agradeceria un monton... mi e-mail es: javier-martinez@BORRA_ESTOono.com
Por Ogoz
#445542
Estuve con poco tiempo, le saque fotos con bastante resolucion para que lo puedas ver bien.

aca tenes el link para bajarlas.

http://rapidshare.com/files/24665916/epsilon.rar.html


saludos
Por noite369
#445865
Unas fotos estupendas.. me ayudara mucho para la reconstruccion.

lo que tambien necesitaria saber es cuanto mide desde la cuaderna parallamas hasta la parte trasera del ala.

Gracias por todo Ogoz... ya comentare como queda.

un saludo
Adjuntos
IMGP0908bis.JPG
Por Ogoz
#446017
Imagen

Fijate bien los puntos desde donde tome las medidas.

Saludos
Avatar de Usuario
Por CARABIN
#449155
Aqui teneís una fotos de la reconstrucción del Epsilon 90
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Despues de todo esto he colocado el ala en su sitio y ha quedado todo cuadrado con respecto al timón y elevador , parece que todo esta bien , un empujoncito y dentro de unos días a volarlo otra vez , pondré las fotos cuando esté acabado.
saludos a todos.CARABIN.
#1258543
Hola, soy Vicente y he visto vuestras conversaciones y me muero de ganas por hacerme con un kit o unos planos del Epsilon. Tube un Widebody hace unos 12 años y no se me olvida el maldito avion.
Si me pudierais decir como comseguirlo os lo agradeceria ,llevo años queriendo montar uno, entro en la pagina de camodel pero no hay manera.

Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!