miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Karras
#59599
Y las últimas

Imagen

Al final acabó lloviendo y nos cogió a todos por sorpresa

Imagen

Orgulloso piloto ;):D

Salud.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#59614
Sí señor, voló y de cine, como dice Karras parecía mentira que volara tan bien y rápido! Karras, como vengas con él al F3F del sábado alguno se lleva una sorpresa :lol: :lol: :roll:
Lo mejor, el aterrizaje, con "touch and goud" incluido :oops: (o como se diga). Como dijo Jose Luis, sólo faltaba verle sacar el tren en la aproximación!
Para terminar, como no podía ser de otra manera, chaparrón para mojar el evento :mrgreen:
Pues eso, que enhorabuena de nuevo por este estupendo trabajo!
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Karras
#59625
Es verdad, se me olvidaba que para variar me salió un aterrizaje de la 0$t¡@, suaaave y rebotando un poco en la panza como los "de verdá".
Salud.
Avatar de Usuario
Por Álvaro Silgado
#59789
¡¡¡PRECIOOOOOSOOOOOO!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Me haces uno? :D :D :D :D

¡Enhorabuena, Marcos! Estoy deseando verlo en vivo y en directo... dentro de 3 semanitas.

Abrazotes.


Álvaro.
Avatar de Usuario
Por Karras
#59792
Un saludo, Álvaro, nos veremos :)
Ya te voy preparando el presupuesto :):)
Salud.
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#60471
Enhorabuena, amigo Karras, una labor acojonante. Yo trabajo las maquetas con motor de explosión en madera (Antoinette, Latecoere o Fokker C-IV son mis últimos trabajos). Soy un enamorado del "Mosca" y es uno de mis sueños imposibles. Las fotos de tu avión volando sobre el puerto de Gijón me han hecho recordar el libro de Tarazona "Yo fuí piloto de caza rojo". En una parte del mismo Tarazona describe uno de los combates más épicos de la fuerza aérea gubernamental, en el mismo puerto de Gijón y protagonizado por el joven piloto Eloy González Olarre. Recuerdo que era un pasaje del libro muy emotivo.
Y yo creo que después de este histórico episodio, tu "Mosca" ha sido el único que ha vuelto a volar por Gijón.
Lo dicho, amigo, un trabajo excepcional rematado con un vuelo y unas fotos memorables. Felicidades !!!!
Avatar de Usuario
Por javig
#60819
Enhorabuena. Hacía tiempo que queria saber como terminaba este proyecto, sobre todo por lo dificil que es hacer que un mosca a escala vuele bien. La estampa en vuelo es acojonante, exceptuando el cable de la antena, parece el de verdad.

¿Has pensado en hacer una versión electrica del mismo? :D
Avatar de Usuario
Por marveiro
#60922
Hola
He tenido el placer de estar en la inaguracion y realmente es una pasada.
Señor Karrras enhorabuena te lo has currado.
Me ha encantado
Avatar de Usuario
Por AntonioE
#60985
Bueno Karras, matricula de honor.
Mi mas sincera enhorabuena por ese precioso trabajo.
Que lo disfrutes y nos deleites pronto con algun otro proyecto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Karras
#61077
Muchas gracias por los comentarios, chavales :)
Siempre hay proyectos en la cabeza, cada vez más, pero primero voy a tener que dar un repaso al taller, que si ya de por si está hecho un desastre, no os podeis ni imaginar cómo está ahora, recien acabado el Mosca. Voy a necesitar otro tanto de tiempo para poder empezar otra cosa :D
Salud.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#61262
OLE que PEDAZO de MOSCA tan PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!
Espero poder verte en la concentracion de pss que habra en la muela en noviembre.................
Si encima vuela mucho mejor de lo que esperabas.... disfrutalo campeón!
Saludos
Avatar de Usuario
Por Quico
#61884
¡Te ha quedado la hostia de chulo!
Creo que este verano no ire a Gijón, asi que, como dice Iñigo, espero que vengas a la Concentración de PSS de noviembre en la Muela.
Salu2.
Quico
Por pedro gimeno
#61960
Hola Karras tengo que darte la enhorabuena a mi que tambien me gusta currarme las construcciones me he quedado alucinado de como te lo curras eres un campeon FELICIDADES.
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Por Karras
#62578
Hola a todos
Si que es interesante la concentración de pss en la Muela, lo mismo voy pero con PROYECTO NUEVO :):):)
¡Es que cómo pica!
Salud.
Avatar de Usuario
Por Jorge Medina
#62592
Karras me quito el sombrero, Chulissimo.

Venga animate y vente a la concentración de la muela, pero preparaté un caza alemaán y hechamos guerras tu con el tuyo y yo con mi mustang, que eso debe se runa pasada de bonito.


Bueno, lo dicho, una preciosidad de avión
Avatar de Usuario
Por kajukembo
#62769
PLa,Plas,Plas felicidades por esa preciosidad de "parato" y por el trabajo tan bien hecho Slu2.
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#576742
Ya sé que lleva tiempo el post abierto pero acabo de volver a verlo entero y no puedo evitar decirte que eres un auténtico artista y que me muero de envidia por ese pedazo de aparato. Espero que lo disfrutes mucho tiempo :D
Avatar de Usuario
Por JOSE_JUAN
#577082
Guapo Karras, guapo. A tu altura que se dice.

Ahora no lo rompas eh? :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#577536
Esteeee... ¿por qué estamos resucitando un hilo de mayo de 2005 como si fuese una construcción reciente? :roll:
Avatar de Usuario
Por Arturo
#577913
zero-zero escribió:Esteeee... ¿por qué estamos resucitando un hilo de mayo de 2005 como si fuese una construcción reciente? :roll:
Pues muy sencillo: porque pasó de ser un hilo a ser Fijo (PostIt), por lo que pasó de estar perdido en el foro a ocupar un sitio preferente como se decidió que fuera, motivo por el que muchos foreros que no lo habían visto lo vieran y lógicamente vuelven a postear para felicitar-comentar al autor :wink:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por _ShoGo_
#581624
Desde luego que para mí se merece ser post it totalmente
Avatar de Usuario
Por TUCKIE
#607780
Karras escribió:
Imagen

El Musel y Gijón al fondo
Qué preciosidad de avión!

Y esta última foto... me ha venido a la cabeza Eloy. Murió en la Guerra Civil Española, haciendo una pasada frontal contra un bombardero nacional, precisamente ahí, precisamente en el mismo sentido de la foto (acababa de despegar de Carreño).

Recibió un disparo en el pecho del artillero de un bombardero, y cayó en aguas poco profundas. Todo se relata en el libro de Tarazona "Yo fui piloto de caza rojo".


No he podido evitar evocar esto al ver esta foto...
Avatar de Usuario
Por Karras
#607837
Gracias a todos otra vez, chavales!.
TUCKIE, vaya historia!

Salud.
Por ozues34
#619690
Buenas Karras... increible tu avion, donde compras esos tacos de foam ?

Gracias!
Por aviador dro
#634686
una preciosidad si señor, y las fotos en vuelo muy reales, disfrutalo con salud!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por CARLOS ESTEVEZ
#668151
Karras

Me he leido todo el pos y he alucinado.
Estaras arto de felicitaciones pero se merecen. :wink:
Preguntas:
Me parede que no has vaciado el fuselage
¿con que peso termino este pedassssoo de avion?
¿Necesita mucho viento, ascendencia, para remontar?
Y por ultimo ¿Aún sigue vivo el avion?
Avatar de Usuario
Por Karras
#668420
Hola Carlos
Si, el avión está vivo, sobre todo porque casi no lo vuelo ;)
El fuselaje es macizo, sólo está vaciada la parte del morro que lleva la radio y el peso total sube a unos 1200g. Necesita viento, pero rinde más de lo que parece.

Salud.
Por DeltaRomeo
#695288
Estoy haciendo un I-16 pero motorizado...

Si no es mucha molestia, me podrías pasar los dibujos de los perfiles alares?
Avatar de Usuario
Por Karras
#695424
El perfil es un RG14.

Salud.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!