miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#869171
Por fin aerofly professional deluxe platinum para mac

Imagen

Aerofly Professional Deluxe para Mac OS X 10.5

Estamos contentos de anunciar que nuestro famoso Aerofly Professional Deluxe RC-simulador está finalmente disponible para ordenadores Mac con Procesadores Intel con Mac OS X 10.5. La versión para Mac de aerofly viene en una edición especial de platino con un total de 119 modelos y 46 escenarios. Una actualización cruzada para los usuarios de Windows a la versión para Mac.
( anoto que tambien funciona con snow leopard )

y se presenta en 3 versiones:


Imagen

Imagen

Imagen

Yo en concreto me quedado con esta ultima,que es solo el sofware,lo que tienes en win lo pasas al mac.

las 2 otras opciones :

la 1 con emisora y varios dvd en varios items ,aviones ,helis etc... y su cable usb
la 2 lo mismo que la primera pero sin la emisora.

con actualizaciones gratis en la page de aerofly donde ya se ha publicado su 1 actualización .
#874359
Que tal va??

tengo una duda, resulta que Yo tengo el "profesional" para windows, no el platinum, el dvd de paso de windows a mac sirve??

Como se instala si el mac no me reconoce el de instalacion de Windows??

Por cierto donde lo has comprado?, en la web de ikarus españa aun no aparece...

Gracias. Carlos
#893819
Hola,lo he comprado en irakus en alemania,sale mas barato,ademas como dices en la de españa no esta! son asi...... :?:


hombre en el mac funciona porque el dvd ese que compras ya trae los archivos de mac para su instalacion.
ademas ya hay 2 actualizaciones free,gratis en la web oficial.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!