miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

Por dulaio
#896388
hola amigos, soy un experto en glow y quiero iniciarme en pulsorreactores, por qué no usais sin válvulas, se me ha ocurrido hacer uno sin válvulas alimentado por un bote de aerosol, es buena idea, expertos?
Por cmena
#897163
Hola,

Los pulsorreactores de válvulas despliegan mayor empuje por unidad de peso que los que no tienen válvulas.

Por otra parte, la depresión causada en la cámara de combustión es mayor en los de válvulas que en lo sin válvulas. Esto hace que el sistema de inyección de combustible sea más sencillo y eficaz en los primeros que en los segundos.

Los pulsorreactores sin válvulas son más estables si el combustible usado es gas. Para este caso, necesitarías una botella de gas a presión para asegurar el suministro continuo.

Cierto es que existen pulsorreactores sin válvulas (Ecrevise, La Espopete), que utilizan combustible líquido, pero son grandes, llevan una pequeña bomba impulsora y sus sistema de mezcal (basado en el principio de Venturi) es más sofisticado.

Si te ha podido ayudar esto, me alegro. Si no, pregunta en concreto.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!