miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kalamar
#877317
En su dia dijo el camarada Manuel que la próxima

quedada se tenia que llamar así: entreeventos. Y

así será,para el próximo 15 de noviembre .

Todo aquel piloto que quiera reunirse en nuestro campo para,

por la mañana tomar unos cafetitos calientes con empanada ,mas tarde

comer una churrascada (tenemos al mejor churrascador,VALENTIN)despues

degustar un magosto y si tenemos tiempo... volar un poco !!!

puede acercarse a Ponferrada.

Lo dicho, a mediados de noviembre.

Saludiños.



.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#877331
Con las ganas que tengo yo de volver a Ponferrada a volar motor! :wink:
Bueno, supongo que seréis del Club Aeromodelismo el Bierzo y será el campo que yo conozco (antiguo vertedero), no?
Si no es así, podíais poner más datos?
Qué mejor día que mi cumple para celebrarlo así! :roll:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por kalamar
#878104
Hola:

pues seguimos en el mismo campo del antiguo vertedero

las rifas no dan para mas.Entonces si tienes ganas,Arturo,

aquí nos vemos.Pena que no tengamos laderas,porque así

me enseñabas a volar con viento.En fin...

Chema,si te encuentras con nieve en el puerto,puedes venir

por el atajo de Valencia,que dan buen tiempo.

Besiños para todos.


.
Avatar de Usuario
Por manuel nuñez
#878770
que sorpresa al ver entreeventos .Esto demuestra que eres un cabllero "del aire" tambien ,por hacer el esfuerzo de montar este evento
creo que para todos los amigos foreros deberiamos esplicar el titulo .
se llama entreeventos por estar entre las fiestas del cristo en septiembre (festival de aeromodelos en ponfe) y la mas famosa concentracion de las tres BBB .Biplanos,Botillo,en el Bierzo en marzo ,
bueno bueno compañero pues hay estare para disfrutar de otro dia de vuelos y buenos amigos
Avatar de Usuario
Por Luisdp
#879798
Hola a todos,

Muchas gracias por organizar este evento. Pensamos ir algunos compañeros de la zona de Pontevedra. He visto en la web de vuestro club la pista del antiguo vertedero y las explicaciones de cómo llegar, que parecen muy completas y seguro que son precisas.

Pero en estos tiempos que corren donde la tecnología lo inunda todo, agradeceríamos unas coordenadas de GPS si ello fuera posible. La verdad; no se cómo hacíamos antes sin internet, sin GPS, etc, pero reconozco que ahora casi no se moverse sin él. Supongo que es cómo entelar con papel y barniz tensor o hacerlo con Oracover, o los 35MHz y el 2.4Ghz, o la inseguridad que daban baterías de NiCd y la potencia de las Lipos. En definitiva, el paso del tiempo que nos hace mayores.

Otra cosilla. Se puede acampar con caravana cerca del campo de vuelo la noche del sábado para el domíngo?

Gracias y saludos, Luisdp.
Avatar de Usuario
Por kalamar
#879814
Buenas...

os dejo un enlace de otro hilo donde aparecen los coordenadas

de nuestro campo de vuelo,para que os traiga el GPS.

Por otro lado, si la idea es venir en autocaravana,

muy cerca se encuentra el albergue de los peregrinos donde

casi seguro coincidireis con mas caravanas.De todas formas

si lo deseais podeis pasar la noche en el mismo campo

de vuelo,como ha sucedido en otras ocasiones.Deciros también

que la tarde del sábado estaremos volando y preparando magosto.

Nos vemos.

Ostras,el enlace:


eventos-noticias-aeromodelismo-f15/conc ... 2-120.html



.
Avatar de Usuario
Por Luisdp
#880567
Hola de nuevo,

Gracias. Ya he tomado nota de las coordenadas.

Al final iremos unos cuantos e intentaremos llegar a tiempo el sábado por la tarde para poder hacer todavía algún vuelo, si es posible.

Algunos quieren reservar Hotel. Si existe alguno cerca de la pista o hay alguno de vuesta confianza, se agradecería que lo pusiérais aquí.

Muchas gracias, Luis.
Avatar de Usuario
Por kalamar
#880612
Hola,en el mismo enlace de la coordenaas,en la página dos y tres

creo recordar que puse en su dia las páginas de varios hoteles de

por aquí.Miralo y si no es suficiente buscamos mas.

Y los del Páramo?

Abraciños



.
Avatar de Usuario
Por abf
#881148
hola KALAMAR
yo pensaba que los del paramo no necesitabamos apuntarnos
que estavamos en plantilla fija si no es asi contar con
nosotros que alli estaremos
para los de pontevedra vamos a ver quisieramos saber si es
que va haber acampada y correspondiente FIESTA si fuese asi
hacerlo saber
UN SALUDOOOOOOOOO :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:
Por david jorge
#881177
hola fernando aqui es cuando sale el del acordeon al ataque y su escuadron de cantantes ahora boutizados como (os toxicos team) contar con esa fiesta sin problema ya nosotros vamos preparados con instrumentos y demas etc.....llegaremos el sabado a la tarde y acamparemos en la pista si el tiempo lo permite un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#881215
fernando_blanco escribió:hola KALAMAR
yo pensaba que los del paramo no necesitabamos apuntarnos
que estavamos en plantilla fija si no es asi contar con
nosotros que alli estaremos
para los de pontevedra vamos a ver quisieramos saber si es
que va haber acampada y correspondiente FIESTA si fuese asi
hacerlo saber
UN SALUDOOOOOOOOO :P :P :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol:


¿Te gusta el riesgo eh? , pero tened cuidado con los toxicos que lo mas seguro es que el menda no vaya
y soy el unico que pone un poco de seriedad y cordura al asunto. :mrgreen:

Recomiendo encarecidamente que os proveais "ipsoflauto" de correas, collares, cuerdas, camisas de fuerza y demas medidas suaves de control.
Y sobre todo recordad esto:
¿Recordais a los grenlims, esos bichejos que si se mojan se vuelven cabroncetes?, pues que sepais que
no son invento de la pelicula, segun los pilotos aliados en la II guerra mundial estos bichejos eran los culpables de averias que luego no aparecian como tales y fallos inexplicables por el estilo en sus aviones, pues los "toxicos" son parientes lejanos y solo le afecta el agua si la beben de noche, QUE NI LA TOQUEN, pero al mismo tiempo deben estar "lubricados" internamente con materia no acuosa, asi que intentare que se lleven algun "lubricante" a ver si asi son soportables.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Luisdp
#881241
x Fernando,
Fiesta "rachada" habrá seguro, acordeón incluido, y cuantos más seamos mejor. En cuanto a la acampada, nosotros llevamos caravana y David parece decidido a montar el tenderete en la pista. Alvaro, como ya va teniendo una edad y el frío nocturno parece que ya va afectando negativamente a algunas de sus obligaciones no profesionales, ha dicho que en esta ocasión irá de Hotel, pero a la fiesta ese no falta; te lo digo yo.

x David Jorge,
Vete engrasando el acordeón que tu ya te engrasas in situ con licores varios. ¡Ah!, y FORZA, FORZAAAA, ya me entiendes. Arriba Os Tóxicos Team.

x Manolito Landrius,
A ver qué carallo es eso de que "lo más seguro es que el menda no vaya". ¿Ya te estás achicando? Mira que luego te ponemos falta y eso cuenta como punto negativo por infringir gravemente los Estatutos del Team, concretamente su único artículo referente a la tramitación de fiestas, jolgorios y espectáculos, que reza como sigue:

ARTICULO UNICO:
Los miembros y simpatizantes de Os Tóxicos Team, quedan obligados a participar activamente en cuanta fiesta, jolgorio, jarana, juerga, epectáculo (aeromodelístico o no) se les ponga por delante e incluso por detrás. El incumplimiento de los dispuesto en este precepto será considerado falta grave de coj****s, y será sancionado con bacile doble en la próxima ocasión y abono de ronda de cubatas a la menor brevedad posible, incluso en horario matinal.

Que lo sepas.

Saludos, Luis.
Avatar de Usuario
Por abf
#881296
bueno conmigo contar
si vamos a cenar en la pista decirmr que es lo que tengo que aportar
para asi no repetir la cena
un saludo
Avatar de Usuario
Por BoezA
#881306
Anda mira. La concentracion de las "CCC" :shock:

Churrasco y Castañas en el Campo :lol:
Avatar de Usuario
Por pynga
#881312
lo que es curioso es que tengamos que enterarnos por el foro y se enteren antes los de fuera que los de casa pero bueno, viva la comunicacion. un saludete

pd- " entreeventos" entre la encina y el de biplanos esta el de helis que es en enero. denominada quedada-cocido
Última edición por pynga el Mié, 28 Oct 2009 15:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#881313
Tranquilo que a los del club nos avisan a ultima hora si sobra sitio, jeje :evil: :twisted:
Por david jorge
#881319
El acordeon ya esta engrasado solo falta el musico que engrase un poco y fiesta rachada hasta que nos echen pero tratandose de los (toxicos team)va a ser mui dificil ya que esta gente no duerme ni descansa.
A un señor serio como (landrius)NI TE LO PIENSES como vas a dejarnos por ahi sueltos sin control, puede haber una gran "intoxicacion"ademas como no va a ir la" hippilatus toxica"eso seria motivo de sancion por el comite de los "toxicos team" si solo tienes 2000km eso que es para un toxico :roll: :roll:
A otro señor aun mas serio(luis el cantigas)espero que lleves la voz afinada no vaya a ser que nos echen antes de cenar el tema de landrius por inclumplir las leyes toxicas sera sancionado con la rotura de su(hippilatus toxica)de no ir al evento y no llevar un par de botellitas de las que sabe el ja ja ja.....( la amenaza esta en curso) forza............... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#881383
Que me han sopalo la que se está cociendo por aquí :D .

Si lo permitis....
..¡¡¡¡En Ponferrada habrá Asturianos!!!! :lol: :lol: :lol:


Voy a releer el hilo haber si me entero donde estais y como llegar :P
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#881408
Ivan, donde vas.

Criaturiña de Dios, que te van a intoxicar y luego la parentela (que no sabra lo de los toxicos) va a hecharle la culpa a los de Ponferrada de que mandaron un asturiano entero y vuelve solo un cacho de el.

Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#881444
Luisdp escribió:x Fernando,
Fiesta "rachada" habrá seguro, acordeón incluido, y cuantos más seamos mejor. En cuanto a la acampada, nosotros llevamos caravana y David parece decidido a montar el tenderete en la pista.
JUASSS


Alvaro, como ya va teniendo una edad y el frío nocturno parece que ya va afectando negativamente a algunas de sus obligaciones no profesionales, ha dicho que en esta ocasión irá de Hotel, pero a la fiesta ese no falta; te lo digo yo.

REJUASS;Cosas de la pitopausiaen el siguiente enlace encontrara la receta ideal:
fuera-del-tema-f16/buscar-cancion-t139892.html

x David Jorge,
Vete engrasando el acordeón que tu ya te engrasas in situ con licores varios. ¡Ah!, y FORZA, FORZAAAA, ya me entiendes. Arriba Os Tóxicos Team.
Remitase al enlace anterior, plis..........REQUETEJUASSSS



x Manolito Landrius,
A ver qué carallo es eso de que "lo más seguro es que el menda no vaya". ¿Ya te estás achicando? Mira que luego te ponemos falta y eso cuenta como punto negativo por infringir gravemente los Estatutos del Team, concretamente su único artículo referente a la tramitación de fiestas, jolgorios y espectáculos, que reza como sigue:

ARTICULO UNICO:
Los miembros y simpatizantes de Os Tóxicos Team, quedan obligados a participar activamente en cuanta fiesta, jolgorio, jarana, juerga, epectáculo (aeromodelístico o no) se les ponga por delante e incluso por detrás. El incumplimiento de los dispuesto en este precepto será considerado falta grave de coj****s, y será sancionado con bacile doble en la próxima ocasión y abono de ronda de cubatas a la menor brevedad posible, incluso en horario matinal.

Que lo sepas.
Que seais raritos pase, que aprobeis un articulo a traicion y sin consentimiento pase, que aprovecheis mis sabios consejos (lo del enlace) .....tambien pase, pero Luis, que te zampes la caja de "penerectus rex" justo antes de escribir el articulo (si, el hecho a traicion), por eso si que no paso porque luego , te sueltas, y escribes cosas interpretables de forma peligrosa, asi que urge una aclaracion. Mi "pordetras" es de direccion unica, en concreto de salida.

No vayamos a liarla. :mrgreen:

Saludos, Luis.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#881446
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Hay Dios mio la que se esta preparando ....

Que Dios os coja confesados :mrgreen:
Querras decir:
Que Dios NOS coja confesados
Avatar de Usuario
Por BoezA
#881447
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Si lo permitis....
..¡¡¡¡En Ponferrada habrá Asturianos!!!! :lol: :lol: :lol:
:P
Pues claro que está permitido y no seras el unico Asturiano, ya me han avisado varios conocidos de Oviedo, Gijon y Cangas que han visto el post y les ha gustado la idea y aqui estaran tambien. Y por Benavente tambien corre la noticia y estan afilando los dientes para incarle al churrasco

Un saludinnnnnnnnn
Avatar de Usuario
Por BoezA
#881450
Por cierto, el titulo del post tenia que ser:

MAGOSTO-QUEDADA-CHURRASCADA y QUEIMADA en.......PONFERRADA

Y a esperar que no caiga una buena HELADA :mrgreen:
Última edición por BoezA el Mié, 28 Oct 2009 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por LANDRIUS
#881487
Boeza escribió:.......Querras decir:
Que Dios NOS coja confesados .
Ahi le has dado, Boeza. Don Francisco Piñeiro Miranda se pretende quedar de rositas en lugar de imponer un poco de orden a las "piezas" de unos post mas arriba a pesar de ser culpable del surgimiento de la "piezas" (dice radio marujo que antes eran gente casi normal), a base de oscuros encantamientos y brebajes secretos, solo yo sigo igual porque a mi no me da ni la prueba...............es que me cai en la olla de pequeño.

Lo que se dice tirar la queimada y esconder la mano.

Saludos.
Por david jorge
#881509
haber me soplaron por ahi que el toxico team(landrius )parece que se esta animando despues de una amenaza que tiene en curso por el comite de los (toxicos team) es de entender que tiene el "hippilatus" en peligro de destuccion resumiendo que esta acojonado...................... :( :?
Avatar de Usuario
Por abf
#881532
para los asturianos que vengais y para IVAN CADENAS en especial
que sepas que tu amigo NINO tiene parcela alquilada dentro de
la acampada asi que sin protestar que al pobre me lo teneis
ACOJONADO asi que respeto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Francisco Piñeiro Miranda
#881598
fernando_blanco escribió:para los asturianos que vengais y para IVAN CADENAS en especial
que sepas que tu amigo NINO tiene parcela alquilada dentro de
la acampada asi que sin protestar que al pobre me lo teneis
ACOJONADO asi que respeto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aceptamos a Nino siempre y cuando traiga el motor nocturno con un buen silencioso, o sino tendrá que montar el chalet muuuuu lejos :mrgreen: :twisted: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Luisdp
#881606
Bueno bueno bueno. Veo que se está montando una gorda de las que nos gustan con la asistencia de buenos amigos, incluidos aquellos que roncan). EXCELENTE.

No se si los del Bierzo se estaran asustando pensando "¡¡qué clase de locos van a venir a nuestra pista!!". Pues que sepan que si, una panda de locos, menos yo, claro, que aunque algo alocado, soy el más cuerdo de todos.

Fernando. Para la cena cada uno lleva lo que quiera y/o pueda. A nosotros nos gusta picar de todo de lo de todos, pero no solemos ponernos de acuerdo en yo llevo ésto y tu aquello (salvo en lo referente a los líquidos que ahí si comviene estar bien compenetrados), así es que por eso no te preocupes. Somos básicamente omnívoros y por ello comemos de todo, y si hay que repetir plato se repite. Lo importante es la buena compañía, la camaradería, la fiesta, las risas, las relaciones humanas y el aeromodelismo, y con los que vais a estar y los propios del Bierzo, me parece que tenemos asegurado un buen fin de semana.

Yo me muero por escuchar esos ronquidos de Nino al ritmo del acordeón de David Jorge. :lol: :lol: :lol:

NINO, prometo roncar a dúo contigo para que se fastidien todos éstos :twisted:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!