miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas noches a todos:

Vengo de los helis y me pica las ganas de tener un avión, algo sencillo y sobre todo economico. Busco algo sencillo de volar, que en principio no me excesivas complicaciones para empezar ya que tambien lo tengo que compatibilizar con los helicopteros y no se puede querer saber de todo.

Para empezar me he centrado en tres modelos: El CESNA 182 o el AXN, ambos de HOBBY KING, que he visto que son muy economicos. El AXN me tira para atras dado a su gran tamaño, y el sitio donde quiero volarlo (mi casa) lo veo muy justo para despegar/aterrizar, aparte que seria siempre sobre asfalto y no se como quedaria despues de varios aterrizajes. El CESNA 182 4 canales he leido en el foro que es muy complicado aprender a volar con el, que es muy sensible dado que no planea.

Por último tambien he visto el kyosho minium, que a lo mejor para empezar a aprender volar en sitios no muy grandes y con poco viento me puede valer.

Por favor a ver si entre todos me podeis guiar

Gracias por anticipdo
Hola bienvenido al mundillo, yo como veras mis mensajes, dados que son pocos es por lo novato que soy en el foro y en este mundillo pero.......
Por aqui te van aconsejar easy star ya que es unos de los modelos mas nobles y faciles de echarlo a volar, yo tenia pensado comprarme el cessna pero enseguida me lo quitaron de la cabeza...y creo que es lo mejor que ise.
Al final me dieron unas plantillas e ise mi propio modelo de foam, es divertido fabricar tu propio avion aparte lo decoras como quieres y lo mejor de todo esque si aporrizas fuerte y lo rompes...en dos tardes...de domingos sabaticos te haces otro....
Por mi parte nada mas...un saludo y suerte.
Mi primer post con fotos de mi proyecto.
aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ec ... 42617.html

*Recuerda soy novato,pero te aconsejo = que lo hicieron conmigo.
Como dicen los compañeros el cessna es mejor que lo compres como "segundo avión" pues necesitas mas espacio que el otro para aterrizar.

Salu2
olaaa bienvenido al mundillo pues mira yo lo compre en aeromodelista en este link http://www.wickedpilot.com/products/axn ... tar-de-4ch enviales un email ke te tratan de puta madre y te hacen mejor precio ah y por cierto leete tambien el hilo del axn ke ya veras ke es un avion cojonudo yo estoy encantado!! aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/ax ... 2-120.html

salu2 a todooos!!!!
Bienvanido al foro Davtr2.
El cesnna 182 dicen que va bastante bien. Pero seria este tu primer avion, o ya tienes experiencia.
Yo soy novata, y he empezado con un easy cub, que ya he estrellado y esta todavia entero asi que estoy encantada con él, y también con el simulador FMS que me ha conseguido un amigo, y también va muy bien para practicar en casa.
Aqui hay muchos aeromodelistas que llevan ya tiempo en este hobby y seguro que entre unos y otros te sacaran de dudas. Suerte y Bienvenido otra vez.
Marcos escribió: Ventajas: TODAS
Cuesta sólo 100 euros incluyendo la radio y una batería.
En Ebay creo haber visto el Citabria por 75€ con portes... esta guapo el chacharrin, joe, es que molan todosssss!!!!! :roll:

Yo el proximo mes me pillare, como primer avion, un AXN...

Salu2!!
Hola a todos!

Hay que darle la razón a Marcos.... creo.

Yo estaba en las mismas hace tiempo, mi primer trasto fu un Falcon, pero eso no es un 'avión'. Luego un clónico del easy star... bien, se repara fácil, pero ya hace falta sitio para volar. Y ¡por fin! descubri los Minium de Kyosho.

El debut lo hice con la Cessna, 18gr. como el Citabria que tiene Marcos. ¡Cojonudo!, creo que puedo decir que he aprendido a volar con ella, se le pueden dar miles de porrazos y como mucho te puedes cargar el eje de la hélice... lo demás con cyano o con celo.
Luego me atreví con el Edge 540, también Minium, y ya con alerones (pero sin timón de dirección) y más motor y ala baja y recta, vale para aprender las bases de las acrobacias, toneles sin problemas, loopings por supuesto e invertidos (aunque como el perfil del ala no es simétrico, va un poco de 'cola caída').
Con una idea parecida a la de Marcos, lo próximo fue el Sukhoi SU 26-m de Park Zone.. éste ya ¡la bomba!.
... además de recientes adquisiciones de una Piper Cherokee y una Piper J-3 Cub, también de la gama Minium de Kyosho (compradas impecables a un compa de foro).

(¡Ah!, las baterías de estos chismillos, además de baratas como decían arriba, te valen para otros cacharros como los microhelis de E-Flite, los Blade)

Con este aprendizaje 'poco cruento'... apenas he tenido que comprar unos ejes de hélice, ahora ya me atrevo con el biplano ese (WACO) que venden ahora de oferta en una jugueteria famosa por 70 pavos, y que vuela estupendo (mira, lo mismo puede ser otra opción, por lo barato y lo que es: 99x73 cm, lipo 3s, brushless).

Buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!