miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Elirodesco Acro
#1346064
Hola Manuel, buenas noches.

Me estuve leyendo el hilo de este foro con respecto a tus dudas de dar el paso a acrobáticos clásicos.
Todos los modelos que has detallado, son modelos acrobáticos, de alas simétricas, con deflexiones de mando grandes, pero no son excesivas, debido a la relación con respecto a su envergadura y que son corte clásico y no 3D.
En relación a los modelos que dices, el extra es el acrobatico por excelencia. En esas envergaduras, todos los aviones tienen y presentan comportamientos muy similares: rápidos, algo nerviosos, y necesitan aterrizar con cierta velocidad, pata evitar sustos y respuestas como: " me ha metido el ala, ya lo tenía aterrizado ... ".

Si, tienes en cuenta mi opinión, yo me compraría el sbach, ya que es algo más noble y floton que el extra. En ningún caso te recomiendo que tú primera experiencia con la acrobacia sea con un avión redondo, yak, ya que tendrás muchos problemas para canalizar el aire sucio que se forma dentro de la carena, bucle de aire, además de tener particularidades en sus vuelos, ya sean Yak, Sukhoi ...

En relación a servos, para ese avión, puedes montar servos estándar sin ningún problema, por ejemplo Futaba 3003, no necesitas más.
El día que quieras poner servos muy buenos, con calidad, definición y centrado; Savox o Futaba gama BLS.

Espero poderte ayudar, yo compito en acrobacia F3M-IMac, y vuelo 3D, si necesitas cualquier cosa, me envías un privado y te ayudo en lo que precises.

Un saludo y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!