miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 17 de Agosto de 2005.

Moderador: Moderadores

#178276
Hola que tal no tengo ni puñeteraidea de`pulsos y menos de como arrancarlos. Te esplico soy aeromodelista desde los 14 años y empeze en una escuela construyendo primero aviones de vuelo libre, luego pasamos aviones de vuelo circular,tambien he tocado un poco cohetismo espacial, y ahora estoy metido en r.c. . La preguinta quie te quiero hacer es , que tn la escuela de aeromodelismo tenemos un pulsoreactor de vuelo circular y quisiera saver si me podrias decir como se arranca y que productos o materiales necesito para Arrancarlo, . Pues nada un saludo y espero tu respuesta.
Por fran_cisco
#183651
uffffffff, ese dyna si que tiene una buena paliza, oye manolo, ya que estas, midelo completo, aver si es cierto las medidas que tenmemos en nuestros planos.


FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#183902
Manolo no te enfades pero le pega el pulso mejor a tu no via que ha ti Bueno ya me diras algo cuando lo pruebes
Avatar de Usuario
Por rafa22ag
#183987
Manolo a ver si subes un video de un pulso encendido que nunca he visto uno y tiene que ser la caña el sonido :shock:

por cierto si tienes más fotos de turbina, pulsos, aviones o lo que sea vamos subelas al foro, pero que salga en ellas tu novia :wink: :roll:
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#184279
El pulso no se si arrancara,pero estoy seguro que con tu novia, tu si entras en resonancia,como puede tener un tio tan feo como tu una chica tan guapa,y encima que le guste el aeromodelismo,dime el secreto.

Saludos
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#184495
venga manolo estoy impaciente de que me comentes algo, si ha ido todo de fabula o ha fallado algo espero que todo ira bien.Claro que todo ira de p... m... por eso te llaman MARAVILLAS.eSPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA.
Por fran_cisco
#184747
opa,lindo pulso, pero esta carburando mal,mira el fuego en la cola, le sobra oxigeno, debes darle mas combustible, . creo que estas equibocado, mientras mas larga es la cola mas empuje dara porque
Ad=v.d.c el aire desplazo sera igual a el volumen de la caña que quede sin utilizar, recuerda la segunada le y de newton, f=m.a pues lo que haces al darle mas caña es darle mas masa (de aire) y hace que impulse mas, y roce... lo tiene con los gases de entrada(por la cola) los gases que retroceden pro la cola para encender el pulso nuevamente regresan por afuera( en contacto con el pulso,por eso es que se pone tan rojo) y el aire nuevo, el que se va a desplazar, acutua por dentro de la caña, a todo esto lo comprobe conmi alpah, lo que sucede cuando alargas la caña, es bajar la frecuencia y sacrlo de punto, porque sera mas el aire admicionado: recuerden!!! v1.d1.v1=v2.d2.v2 v= a volumen y v = velocidad y d= a densidad de los ghases, estos de deben mantener iguales por lo que si unio sube el otro baja, si el volumen el la caña aumenta, y aumenta en la entrada porque es directamente lineal, pues alli deben bajar las velocidades de v2 (salida) y las densidades de ambos para equiparar.


sin mas

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#184919
Esto es maravilloso , señores despues de unos 30años colgado en la pared de la escuela de aeromodelismo de el Carpio, Cordoba , se lo mando a manolo para ves si se puede arrancar y en un pis pas buala ahi esta arrancado. Solo una cosa Manolo te agradezco todo lo que estas haciendo por mi y no se como te lo puedo recompensar. Si te tienes que quedar un tiempo con el pulso para sacar medidas ect, creo que estara en buenas manos.
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#184931
Felicidades al dueño y a Manolo

Manolo mediste de alguna forma el empuje o lo estimaste en alguna medida??
cuanto crees que empuja y cuanto duran las margaritas??

Un saludo!! :wink: :lol:
Por fran_cisco
#184988
JAJAJA, EL RUIDO ES LO MEJOR DE LOS PULSOS!!!!!!!!!, ES UNA DE LAS MEJORES FORMAS DE ATRAER A LOS POLICIAS, Y CUANDO ESTAN LLEGANDO LO APAGAS JAJAJA, ES NORMAL QUE LOS PULSOS CARBUREN MAL CUANDO ESTAN ARRANCANDO, ESE PULSO DEBE EMPUJAR NO MAS DE 2 KG, LA COPIA DEL DYNA QUE TENGO YO EMPUJA 1,700KG EN INVIERNO Y 1,300KG EN VERANO.
LAS VALVULITAS DE CUALQUIER PULSO SI SE PRENDE CON VALVULA NUEVA Y SE LO DEJA ANDAR NO DURAN MAS DE 20 MINUTOS, SI SE LO PARA CADA 5 MINUTOS DURAN 50 MINUTOS, Y SI SE LE CAMBIA EL INYECTOR(INYECTOR ESPECIAL DE 2 LIQUIDOS) DURAN APROXIMADAMENTE 6 O 7 HORAS CONSTANTES, SOLO DEBES PARAR EL PULSO PARA ACENTAR LA PARTE DE DURALUMINIO CARCOMIDA POR EL GOLPE DE LAS VALVULAS Y CON ESE INYECTOR AUMENTA LA POTENCIA EN UN 25%.

FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Diego Gonzalez
#185011
Francisco es interesante lo que comentas de el inyector y los modos de hacer mas duraderas las margaritas...

Puedes dar algun dato mas de ese superinyector???

Un saludo :wink: :lol:
Por fran_cisco
#185563
algun dato te voy a dar, debes hacer un inyector igual al que usa y adosarlo al que tienes, por uno mandas combustible y por el otro h2o, para mas informacion cotactate a mi mail, alli te dare todo, si es posible por ms.
francisco cooreman
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#186210
hola manolo que tipo de avion le puedo meter el pulso y cuanto deveria de pèsar el avion, no te olvides de hacer el dvd
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#186232
Si, se de lo que esta ablando francisco, es el "tubo pilot", lo usaban antiguamente en la turvinas, pero queda en desuso devido a la corrosion que producia en sus mecanismos. El agua enfria el pulsorreactor y ademass se convierte en vapor, aumentando el empuje. Era una idea en mente, pero no se si funciona....
Por fran_cisco
#186528
hola pablo 230, la verdad no se que nombre se le da, azlo porque anda, yo lo he comporbado, la frecuencia del pulso tambien deciende.

manolo: porque dices que mato el oxigeno?? al oxigeno lo dejo igual, solo aggrego agua, lo que gace es enfriar todo el pulso y la valvula, y conbertirse en vapor, y dar mas empuje, pero no lo hagan si no saben como inyectarlo, pues puede respultar muy peligroso,


FRANCISCO COOREMAN
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#186535
Gracias. Y como se deveria de inyectar correctamente??
Avatar de Usuario
Por Pablo230
#186856
manolo aver: agua-h2o supongamos q se comportara como un gas ideal, vale?

h2-2gr mol 0-16gr mol, osea, por cada 18 gr de agua se tiene un mol de dixa sustancia.... 18 gr = 18 ml,

por cada mol de moleculas de gas en condiciones normales se tiene un volumen de 22,4 litros, y la formula es v1.p1/t1 = v2.p2/t2
v=volumen en litros p=presion en mm/hg o atmosferas t=temperatura kelvin. en c.n. (condiciones normales) v1=22,4 litros mol p1=760 mm/hg y t1=273 Kº
Pero a nosotros nos interesa saver el volumen del agua a un minimo de 100 grados, para q se convierta en gas, pero recordar que la presion es superior a la de una atmosfera... weno asique agamos una estimacion relativa, despreciando muchos parametros, digamos que el agua esta a 100 grados Cº, osea 373 kº (que en realidad sera mas) y a solo una atmosfera(que tambien sera mas, pero estas magnitudes se contrarestan)
y de acuerdo a la formula V2=V1.P1.T2/(T1.P2) V2=22,4L.760mm/hg.373kº/(273kº.760mm/hg) V2=30,6 litros de vapor de agua por mol. un mol son 18 gr o 18 ml (densidad del agua 1gr/ml)
V2/gr/mol = 30,6/18= 1,7 litros por ml de agua.
Tambien admitamos que el agua enfria el resto de los gases y por tanto, reduce un poco el enpuje, podriamos intentar calcularlo, pero no viene al caso.
Perdon si me e alargado demas pero espero dejarlo claro.
Por fran_cisco
#186895
BUENO, ES UN POCO DIFICIL PARA LOS PULSOS PEQUEÑOS, DEBES HACER UN INYECTOR DE 6 MM DE DIAMETRO, EN EL, HACER UN ORIFICIO DE 1 MM QUE PASE COMBUSTIBLE Y QUE SE DISPERSE POR 10 AGUJERITOS DE O,25MM EN DIRECCION HACIA LOAS VALVULAS, Y LUEGO, POR UNA AGUJERTIO DE 0,5MM(UN TUBITO) HACER QUE SALGA H2O POR 10 AGUJERITOS DE 0,2MM DE DIAMETRO.

UNA VEZ CON EL PULSO EN MARCHA Y AL ROJO VIVO, LE EMPIEZAS A PONER AGUA MUY DESPACITO, PORQUE SINO HIERBE Y LO QUEMA, Y LUEGO LO ABRES HASTQ EU SALGA VAPOR POR LA COLA Y YA, EL PULSO ANDA.
Por besthitsman
#997855
hola manolo queria decirte 1que eres un makina todos esos videos y temas en internet.y me gustaria preguntarte sobre los pulsos donde podria comprar 1no?¿' o hacerlo mejor¿?¿crees que 1no hecho dara empuje como uno comprado¿?¿crees que poniendo un variador electrico de rc a la bomba de injeccion podriamos regular la potencia y dar 1/2 potencia?¿y la ultima pregunta nosotros usamos laminas de fibra de carbono en las motos de competicion vienen en varios tamaños de grosor para dar mas altos o menos(ya que las laminas de carbono dan la apertura mas limpia a mas rpm mientras l las de acero a bajas rpm)las 2t llevan una caja de laminas parecida al polsorreactor aunque estas funcionan a 16 o 18mil(rango max util)o hasta 20mil aperturas por min la caja de laminas soporta mas pero el pistno gripa.
hay laminas de muchos grosores solo buscar la que le vale ademas la lamina esta son muy faciles de cortar(aunke a laser son mas efectivas)y viene en planchitas de 0'6 0'7 0'8 0'9 etc etc aunke la medida ande sobre estas 4 la fibra aguanta muy bien el calor y los constantes golpeteos contra el aluminio ademas la fibra no desgasta tanto al duraluminio nose todo seria probar y aver k tal
Por besthitsman
#997858
otra cosa mas k se me olvidaba tengo un amigo ingeniero de escapes de motos de competicionen estas motos 1/2 caballo es mucho y a veces se logra poniendo escapes a medida reglados por un programa de ordenador para medir los flujos de gases y asi conseguir aceleracion o deceleracion de gases segun los conos de entrada i salida de gases esto nos de los cv del motor el pulsorreeactor es igual que un escape de moto 2t (gases fios y calientes que se mezclan y crean flujos rapidos y lentos)pero con una caja de laminas o sin ella en pulsos valveless(O PULSO SIN VALVULAS)¿?¿?como hacer calculos de potencia?¿?es muy facil no????habra programas no???
espero vuestras respuestas
tengo muxas ganas de tener uno o artesanal o comprado con laminas o sin ellas cual aconsejais?¿?
Por simon
#1005190
HOLA MANOLO UN GUSTO SALUDARTE y contarte que soy nuevo y estoy obseeionado con los pulsorreactores quiero hacer uno me podrias ayudar con las pautas para la geometría por ciertos hablo de un valveless. un saludo
Por benito18
#1037233
hola yo tengo construido un pulsoeactor on valvulas pero lo que pasa es que no se como hacer el inyector de combustible si quereis saver algo mas el combustible que voy a usar es gasolina. porfavor ayuda¡¡ muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!